⚠️LOS DIÁLOGOS EN NEGRITA Y CURSIVA (COMO ESTO) INDICA CUANDO LOS PERSONAJES HABLAN ESPAÑOL. ENJOY IT.⚠️
LUKE
28 de Octubre
La madrugada era fría, aun con la chaqueta que mi madre me había obligado a poner, podía sentir el frío de México en mis brazos al mi piel erizarse. Pasaban de las tres de la mañana, parados uno a lado del otro temblorosos fuera del aeropuerto, Ally saltaba de un lado a otro sonriente, como si del frío fuera inmune, su madre sentada en la banqueta observándola a lo lejos con sus verdosos ojos brillantes, al menos ya sabía de quien Ahetzally había sacado tan espectaculares ojos, el brillo era idéntico.
-Joder, Ally no dijo que haría un jodido frío del infierno.- susurro Michael.
-No puede ser del infierno, idiota.- obvio Ashton cruzado de brazos, estaba algo de mal humor.
-Lo que sea me importa una mierda, Ashton. El punto es que hace un puto frío de la mierda.- gruño el teñido. Todos tenían un mal humor, pero no podría culparlos, un vuelo de diecisiete horas pone así a cualquiera.- Lo único bueno de esto es que aparentemente aguante y Ally me comprara algo bonito.- dijo refiriéndose a la apuesta que había ganado, Ally ni si quiera replico cuando aterrizamos y Michael grito por su victoria, en cambio se paro de su asiento y salió ansiosa del lugar diciéndole al chico que podría tomar lo que quisiera y ella se lo daría.
-¿Como es que no tiene frío?, ni si quiera tiene una chamarra.- Murmure mirando a la peli negra a lo lejos.
-Esta mas ansiosa y emocionada como para sentir algo de frío otoñal.- intervino su madre desde el suelo.- Ya vendrán en unos minutos por nosotros, en cuanto lleguemos repartiremos las habitaciones, ¿como se acomodaran?.- pregunto mientras tecleaba en su móvil. La madre de Ally nos había indicado que tendríamos que compartir habitación pero aun así no habíamos decidido como nos acomodaríamos.
-Yo con Luke y Michael con Ashton.- indico mi madre. La mire extrañado por el repentino acomodo, no era que no quisiera dormir con ella, pero quería quedarme con los chicos.
-Pero mamá...-
-No digas nada.- interrumpió haciendo que Michael y Ashton ahogaran una carcajada.
-Pe-pero quiero quedarme con los chicos.- explique.
-Luke, es mas fácil así.- abrí la boca para decir algo, sin embargo nada salió de m boca.
-¿Por qué no les dejas que compartan un cuarto?, así tu tienes uno para ti sola, Liz.- hablo Lisa.
-No creo que sea buena idea.- mi madre negó.
-Déjales, así tu estas relajada y ellos divirtiéndose, eso es lo que vinimos a hacer.- mi madre miro un buen rato a Lisa mientras ella sonreía inspirando esa confianza que Ally transmitía. Mamá giro y me miro entrecerrando sus azulados ojos.
-No quiero que vayas a hacer travesuras, ni nada de problemas Luke porque te juro que...- dejo de hablar y rápidamente asentí frenéticamente dandole la razón.- Bien. Y ustedes dos también, están a mi cargo, harán las cosas bien y no quiero problemas.- dijo mi madre señalando a Ashton y Michael con su dedo acusadoramente.
-Claro mamá Liz.- le contesto Mike sonriendo alzando sus cejas. La mujer dio dejo de mirarnos y sonrió.- Por eso no traje a mi mamá.- Rio Michael por lo bajo.- Pero esta controlado, Gracias señora Wembley.- dijo en un tono de voz mas alto a la mujer.
-Por nada cariño.- Sonrió hacia Michael acariciando el brazo del mismo.- Y no soy la señora Wembley, díganme Lisa.- sonrió con tristeza, para después dar la vuelta y volver a sentarse en la banqueta. Mike me miro con el ceño fruncido como pidiendo respuestas, pero tampoco las tenía, así que alce mis hombros, no era algo a lo que debía meterme, pero Ally nunca menciono a su padre en este viaje.
ESTÁS LEYENDO
AMARANTHUS ||(Luke Hemmings)||
FanficA M A R A N T H U S: Proviene del griego "AMARANTHOS", que significa "FLOR QUE NO SE MARCHITA". Y exactamente como ella. Ella era como una flor que nunca se marchito. -"Amaranthus" es la única palabra que encontré para describirte cariño.- fue lo...