Nunca dejo avisos al principio. Pero pls lean el aviso de al final, así es este es el aviso del aviso. xd
LUKE
Leves golpes en la puerta me hicieron despertar desorientado, mire a mi al rededor, todo seguía a oscuras, tal como lo había dejado al caer dormido sin poder llorar mas de impotencia. El golpeteo volvió a oírse, divise en la oscuridad la puerta y suspire, seguramente era mi madre. Seguramente vendría a disculparse, yo fingiría una sonrisa, ella se iría dejándome tirar a llorar otra vez. Murmuré una invitación a entrar, abrió la puerta, poso su mano en el contacto encendiendo la luz, mis ojos ardieron nublando un poco mi vista, cuando logre acostumbrarme la vi ahí, como había dicho, era mi madre. Talle mis ojos alzando mis labios hacia arriba, paso uno, fingir una sonrisa, check.
-Luke, basta.- me pidió.
-¿De que?.- desvíe.
-Luke...-
-Basta.- reí.- Basta, por favor. Detente.- susurre entre risas, que pronto fueron bloqueadas por el nudo en mi garganta, mi risa se había convertido en un llanto, mire a mi madre, sentada frente a mi ella me veía preocupada. Liz Hemmings poseía unos bonitos ojos celestes, expresivos, podía ver claramente entre las lagrimas acumuladas en mis ojos que ella estaba, al igual que yo, aguantando sus lagrimas.
-Luke, mi bebé, ¿que te tiene así?.- murmuro haciendo que un sollozo saliera de entre mis labios, mi madre inmediatamente me abrazo poniendo mi cabeza en su hombro. Solo podía sollozar en su hombro, había llorado tanto tiempo en silencio tratando de ocultar todo lo que sentía, no podía parar, solo lloraba y lloraba descargándolo todo, mi madre sobaba mi espalda.
No supe cuanto paso, pero cuando mi lloriqueo paro, ya me encontraba acostado, con mi madre abrazándome y sosteniéndome, mi respiración fallaba, mis ojos ardían, no había llorado así en mucho tiempo. Suspire mirando hacia arriba, mi madre aguantaba las lagrimas mientras sobaba mi espalda, me miro sorbió su nariz y sonrió con preocupación.- ¿Qué te tiene así, cariño?.- pregunto.
-Estoy bien.- mentí en vano, pues ella bien sabía que era una vil mentira.
-No me mientas mas, Luke.- advirtió.
-Tengo miedo.- susurre débilmente.
-¿Que dijiste?. No entendí.-
-Que tengo miedo.- hable esta vez mas fuerte.
-¿Miedo?. Pero, ¿de que?.- sus azulados ojos me vieron con confusión. Todo esto era demasiado.
-Ally.-
-¿Ally te da miedo?.- negué con la cabeza, me sentía un pequeño niño intimidado.
-Lo que ella hace.- especifique, aunque, no era nada especifico la verdad. Que ironía.
-¿Qué hace, Luke?, ¿Hace algo malo?.- asentí.
-Si, me asusta, me hace cohibirme, me hace sentirme así.- hice un ademan con mis manos señalado mi estomago como si este estuviera revuelto. Parecía un jodido niño.- Sonríe, se para sobre sus putas para alcanzarme, ella es muy pequeña mamá, salta como un jodido conejo por todos lados, cambia tus rosales y me pide ayuda como si la necesitara. Y ¿sabes que es lo peor?, !Que esta por todos lados¡, en la escuela, en el local, cuando voy a casa ahí esta y cuando quiero evadirla ahí esta. No se cansa y yo estoy tan asustado, porque mamá, realmente no me desagrada, y eso es aterrador.
Mi madre me miro por lo que considere eterno, incluso creí que no diría nada y se iría, en cambio; me envolvió aún mas entre sus brazos, suspiro por fin derramando sus lagrimas acumuladas.
ESTÁS LEYENDO
AMARANTHUS ||(Luke Hemmings)||
FanficA M A R A N T H U S: Proviene del griego "AMARANTHOS", que significa "FLOR QUE NO SE MARCHITA". Y exactamente como ella. Ella era como una flor que nunca se marchito. -"Amaranthus" es la única palabra que encontré para describirte cariño.- fue lo...