LUKE
Baje las escaleras con rapidez al escuchar los golpes en la puerta de entrada, esquive a mi madre que al igual que yo se dirigía a la puerta, tome el picaporte tirando de el, mire decepcionado a quien se encontraba ahí, no era a quien esperaba. Levante mi mano saludando, y gire caminando hacia él salón, me senté y encendí mi móvil viendo la hora, dos cincuenta, se suponía que mis amigos vendrían por mi a las dos y media.
-Wow, Luke, nunca habías estado mas feliz de verme.- me dijo Jack al entrar al salón empujando mi cuerpo contra el sofá.- Mamá dice que saldrás con los chicos, pero no creo que veas tan decepcionado a la puerta y al celular por tus amigos.- carcajeo.
-Estoy emocionado porque veré a mis amigos.- No, no estaba emocionado, estaba tratando de ocultar un hecho, era domingo familiar, pero eso no era lo que me preocupaba, si no el hecho de que mis amigos vendrían por mi, no solo Calum y Michael, si no Ashton y por supuesto Ally; no quería que mi familia iniciara con sus burlas, mucho menos que Sara aumentara su teoría conspirativa de mi saliendo con la peli negra.
-Mamá me dijo que no saliste mucho este verano.- susurro lentamente.
-Si, bueno, mamá dice muchas cosas.- desvíe haciendo que Jack sonriera y negara lentamente con su cabeza.
-Bueno, en eso tienes razón, Lukey.- murmuro entre risas.- Pero, creo que sabes a lo que me refiero.- continuo.
-Si, todos ustedes han estado agobiándome sobre eso.- asentí desviando mi vista de la hora en mi móvil a mi hermano que viéndome preocupado fruncía el ceño.- Estoy bien, Jack.- pero ni yo mismo estaba seguro de esa respuesta.
-¿Lo estas?, porque no lo parece.- afirmó.- Luke, puedes contar conmigo.- explico sobando mi espalda como reconfortandome, yo no necesitaba abrazos o palabras de apoyo de mis hermanos, necesitaba que me dijeran que me pasaba, y nadie lo hacia.
-Si, ya hable de eso con Ben, no te tienes que preocupar por tu hermano menor.- aleje su mano de mi espalda arrinconándome aun mas en el sillón.
-Tu...tu, ¿estas enojado conmigo?.- pregunto aguantando su risa, lo que me hizo enojar aun mas, lo mire frunciendo el ceño, ¿por qué mierda aguantaba la risa?.- ¿Estas consciente de que no hice nada, no?.- dijo por fin riendo fuertemente, Jack casi se desmayaba de la risa que tenia mientras yo simplemente lo miraba estático, sus ojos azulados acumulaban lágrimas de felicidad, sus labios delgados esbozaban una gran sonrisa, Jack y yo nos parecimos mucho, físicamente obviamente, es por eso que no lo entendía, ¿cual era la diferencia?. Me pare ignorando al rubio decidió a ir a mi habitación, pero justo a mitad de las escaleras el tintineo se escucho, corrí hacia abajo y justo cuando estaba por abrir Jack me empujo abriéndola el, sonrió y recargo su cuerpo coquetamente sobre la puerta, asome mi cabeza tras Jack viéndola son sus ojos verdosos en mi hermano sonriéndole.
-Hola Luke, hola Jack, tenemos que irnos, Luke, los chicos tienen cosas planeadas.- sonrió viéndome por sobre el hombro de mi hermano, asentí y cuando intente salir esquivando a Jack, este se movió impidiendo mi paso.-Hola Ally, ¿vienes por Luke?.- pregunto, a lo que ella asintió dudosa no entendiendo el porque de la pregunta.- Ojalá vinieras por mi, ya sabes, con esa linda falda.- agrego dandole un guiño a la chica, Ally dejo de sonreír y dio un paso hacia atrás, no le había gustado el comentario.
-Jack.- murmure, hasta a mi me sorprendió, había hecho que una sensación de incomodidad e impotencia creciera en mi.
-Que bueno que no vine por ti entonces, idiota, te espero en el auto, Luke.- dio la vuelta y bajo su falda lentamente con notable incomodidad, Jack rio y volteo hacia mi.
-Necesitabas que te diera el empujón.- explico.
-¿El empujón?, ¿que empujón?, eso no es un empujón, Jack, eso que hiciste podría ser acoso a una chica, sabía que eras un imbécil, pero no tanto, creo que sabes como se llama eso porque ella es menor de edad, y le dire a mamá por si no quedo claro.- pase de el caminando por el jardín directo al auto, abrí la puerta trasera y entre al auto, Ashton y Calum me miraban desde adelante, Michael al lado de la chica miraba su móvil desinteresadamente, dejándola a ella entre el teñido y yo, Ally me observaba expectante, con vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
AMARANTHUS ||(Luke Hemmings)||
FanfictionA M A R A N T H U S: Proviene del griego "AMARANTHOS", que significa "FLOR QUE NO SE MARCHITA". Y exactamente como ella. Ella era como una flor que nunca se marchito. -"Amaranthus" es la única palabra que encontré para describirte cariño.- fue lo...