LUKE
-No me gusta el ruido. O sea, ya sabes que haya demasiado, que todo el mundo hable al mismo tiempo realmente lo odio. También que golpeen la mesa con los dedos, es raro porque yo lo hago cuando estoy ansioso. Mmm... ¿qué más?... ¡Oh! No me gusta a catsup es horrible.- enliste al ultimo haciendo un gesto de desagrado haciendo que Ally riera, cada vez que ella soltaba una carcajada no podía evitar sentirme agradecido de hacerla reír.
-¿Por qué no te gusta la catsup?.- cuestiono entre risas.
-¡Es asquerosa!, como una extraña combinación entre lo dulce y lo salado. Aunque mas que extraña, ¡es mala!.- explique.
-Tengo que admitirlo, no es la mejor.- acepto Ally. Alcé mis manos al cielo victorioso festejando, Ahetzally soltó otra risotada que estoy seguro se escucho al rededor de todo el campus. Nos encontrábamos en las gradas del jardín de la escuela, era la hora del almuerzo y Ally había ido por mi al final de mi clase de física, arrastrándome con ella esta aquí.- Los chicos deben estar buscándonos.- comento. Restregué mis ojos on frustración, era cierto, tal vez nos encontrarían en unos minutos, pero aunque tardaran horas, como era Michael, no pararían.- En cuanto menos lo esperes llegara Michael diciendo...-
-¡Ustedes dos! ¡Traicioneros!.- interrumpió una voz, que era evidente la persona de quien provenía, Ally y yo nos miramos creyendo imposible lo que acababa de suceder. Literalmente lo invocamos, como a un jodido demonio.
Voltee viendo a Michael, Cal y Ashton acercarse lentamente, todos con su comida entre sus manos. Al llegar, se sentaron una grada debajo de nosotros, Calum al no querer subir simplemente se sentó en el pasto.
-Michael eres como una sanguijuela, quieres estar pegado a ellos dos siempre.- se quejo Ashton.
-Quiero mantener este grupo unido, ¿Si?.- rodó los ojos.
-Creo que te invocamos, fue como decir tres veces tu nombre frente al espejo.- Se burlo Ally.- Estábamos hablando de que en cualquier momento vendrías y justo cuando dije tu nombre apareciste, ¿es un don o algo?.-
-Claro, me llegan las vibras de quienes se alejan del grupo.- murmuro. Ally y yo nos miramos y nos sonreímos. Había pasado un tiempo desde que había explotado en el local de mi madre, las cosas habían mejorado, los chicos y yo estábamos bien y cada vez que Ally y yo compartíamos tiempo juntos era increíble.- Ustedes de verdad están pasando mucho tiempo juntos, no me agrada, Robert se esta robando a Ally, Calum.- se quejo llamándome por mi segundo nombre. El moreno alzo la vista del suelo mirándonos con sus cejas arqueadas.- ¡Mira!.- nos señalo acusadoramente.
-Solo se están conociendo, Michael, déjalo.- dijo entre risas.
-No, no lo voy a dejar. Antes de que Robert le dijera no se que, Ally y yo nos saltábamos clases juntos, ahora estoy seguro que ellos se las saltan porque no entraste a historia esta semana y le pregunte a la odiosa de Cleo que si Ally había entrado a deportes, porque era la clase que te saltabas conmigo, y ¿adivinen que?, exacto ella se salto deportes.-
-Yo debería estar enfadado, antes de Robert y tu, era yo. Extraño que ustedes tres se odien.- expreso Calum rodando los ojos.
-Antes de ustedes tres era yo. Ashton Irwin era quien pasaba las tardes y se saltaba las clases con Wembley. Extraño cuando la relación de todos ustedes con nosotros era inexistente.- siguió Ashton, refiriéndose a Ally por su apellido.
-Yo extraño cuando ustedes cuatro tres no estaban aquí.- señale.
-¡Cállate!.- me gritaron los tres chicos al mismo tiempo.
-Me he dado cuenta que eres toda una fuckgirl, Ally.- se burlo Michael.
-¡Si!, a todos nos has dejado.- dijo Ashton
ESTÁS LEYENDO
AMARANTHUS ||(Luke Hemmings)||
FanfictionA M A R A N T H U S: Proviene del griego "AMARANTHOS", que significa "FLOR QUE NO SE MARCHITA". Y exactamente como ella. Ella era como una flor que nunca se marchito. -"Amaranthus" es la única palabra que encontré para describirte cariño.- fue lo...