LUKE
Levante mi mano agitándola de un lado a otro, la vi introducirse a la pequeña casa, gire sobre mi mismo y di pasos lentos hacia el auto esperando por mi, tome la manija y tire de ella abriendo la puerta para sentarme en el asiento trasero junto a mis dos amigos; ya adentro me coloque el cinturón de seguridad, mi hermano arranco, Sara volteo a verde divertida pero aún así no dijo nada, pero el ambiente se sentía como si todos quisieran decir algo pero no se atrevieran.
-Ya díganlo.- me escuche rogar, no soportaba esa sensación.
-¿Qué quieres que te digamos?.- observo Michael mientras me veía con una ceja alzada, mientras Ben por el retrovisor me veía como si no supiera de lo que yo hablaba, Sara tenia una pequeña sonrisa en el asiento del copiloto y Calum solo mantenía su vista fija en su teléfono.
-Saben a lo que me refiero, no me miren así, solo díganlo.- explique.
-Bueno yo inicio.- aplaudió la chica.- Ella es muy linda, Luke, por favor tienes que dejar de resistirte.-
-Me cae bien, no es tan odiosa como pensé.- le siguió Mike.- Aunque antes si que lo era.- agrego.
-Nunca fue odiosa, tu veías lo que querías ver.- le respondió Calum rodando los ojos. Michael entrecerró los ojos hacia el moreno, duro un rato así hasta que asintió.
-Cierto, la juzgue antes de conocerla.- acepto.
-¿Lo vez?, hasta a tus amigos les cae bien Luke.- continuo Ben.- ¿Ella de verdad no te gusta?, Luke no esta mal si es lo que quieres.- el me observaba por el retrovisor sus ojos conectando con los míos, no sabia que contestar, no sabía lo que quería, hace unas semanas, Ally y yo no entablábamos ni una conversación decente, ahora, aunque no habíamos hablado profundamente, mi perspectiva si había cambiado mucho, a uno mejor, incluso creo que la ultima semana he reído y hablado mas que en toda mi vida. No queriendo responder la pregunta, desvíe mis ojos y recargue mi cabeza contra el vidrio de la ventanilla, todo sumiéndose en un largo silencio.
-Oh, vamos Ben, pensé que también éramos tus amigos, no solo los amigos de tu hermano menor.- bromeo Mike, una ligera sonrisa apareció en mi rostro, Sara, mis amigos y Ben continuaban bromeando, hasta que llegamos a la casa del teñido, y posteriormente a la Calum, Sara fue la ultima en llegar a su destino, Ben bajo y duraron unos minutos despidiéndose, ellos llevaban al rededor de tres años, tal vez cuatro, se conocieron en el primer año de la universidad, jamás había visto a Ben así, según mi madre Ben era un gran idiota con las chicas, nunca quiso tomárselo enserio, hasta que conoció a Sara, desde ahí, hubo muchos cambios.
-Luke.- llamo mi atención mi hermano al entrar al auto.- Sabes que estoy aquí, ¿no?, aunque me haya ido de casa y sea siete años mayor que tu sigo siendo tu hermano, y tu hermano esta aquí, Luke, cualquier cosa aquí estoy, solo llámame, a mi o a Jack.- lo mire unos segundos, ¿tan mal me veía?.
-Estoy bien, Ben.- asegure.- Se que estas aquí, se que si yo te necesitara tu estarías ahí conmigo, tu y Jack serían a los primeros que acudiría, son mis hermanos.- sonreí, si bien, mucho tiempo estuvimos en mundos distintos en el que yo era el hermano menor molesto, yo sabía que a pesar de todo ellos estarían siempre que yo los necesitara.- El problema es, Ben, que yo no tengo idea de lo que quiero, ni de lo que siento, hace unas semanas, todo era tan distinto, no se nada, pero en cuento lo descubra, se lo contare a mi hermano mayor.- explique.
-Así es como se siente, Luke.-
-¿Que cosa?.- cuestione confundido.
-Tu ya lo sabes.-
Pero no lo sabia, o tal vez si. Solo que me costo aceptarlo.
ESTÁS LEYENDO
AMARANTHUS ||(Luke Hemmings)||
FanficA M A R A N T H U S: Proviene del griego "AMARANTHOS", que significa "FLOR QUE NO SE MARCHITA". Y exactamente como ella. Ella era como una flor que nunca se marchito. -"Amaranthus" es la única palabra que encontré para describirte cariño.- fue lo...