Yo se, no es una canción de Morat, pero me llegó la inspiración y creo que esto puede quedar muy lindo.
Cómo voy a escribir de los 4 Morats, se van a dividir en dos partes: los Juan Pablos y los Vargas. Espero lo disfruten. (y si, me inspiré de tik tok)Juan Pablo Villamil
"Solo dos almas gemelas escuchan la misma canción".
Desde pequeño me contaron historias de las almas gemelas. Cuentan que sólo los dos escuchan la misma canción.
Y yo ya estaba completamente rendido con pensar que tengo un alma gemela que escucha mi misma canción. A mis 26 años no había encontrado a aquella persona, cuando al contrario, mis mejores amigos ya lo habían logrado.
Y lo peor de todo era que la canción ya me estaba causando fastidio, desde que tengo memoria escucho la canción todas las noches. Cuando era pequeño cada vez que la escuchaba me emocionaba, pensando que había otra persona que en ese momento la estaba escuchando, pero ya no lo pienso así, solo pienso que la canción me va a recordar toda mi vida que me quedé sin alma gemela.Hoy tenía concierto con mis amigos, además de una convivencia con unas fans. La música era lo que me hacía feliz. Componer y cantar diferentes canciones a la que me toca escuchar todo el día.
-Villa vamos, ya tenemos la convivencia- me llamó Isa.
-ya voy- le dije sonriendo un poco.
Salí de la sala dónde estaba para dirigirme al lugar dónde era la convivencia.
-buenas bello durmiente, ¿como va tú día?- me molestó Simón cuando lo encontré con los demás en la entrada del lugar.
-bello durmiente usted. No estaba durmiendo, estaba descansando- expliqué.
-si, obvio descansando- respondió con sarcasmo y lo miré mal.
-o más bien llorando porque no encuentra a su alma gemela- se burló Martín.
-se está metiendo en territorio negro niño, se está metiendo en territorio negro- advertí.
-amor, para de molestar a Villa, ya llegará su momento- le dijo Laura, su novia y alma gemela.
-gracias Laurita, siempre me has caído bien- le dije y me sonrió.
-¿Van a seguir discutiendo sobre almas gemelas, o van a salir para convivencia?- nos dijo Pedro, nuestros manager.
-vamos antes que Villa se ponga a llorar- molestó Simón entrando a la convivencia antes de ir a matarlo.
Al entrar a la sala todas nuestras fans aplaudieron emocionada por nuestra entrada. Amaba a nuestras fans, gracias a ellas hoy estamos dónde estamos, y siempre me pone feliz interactuar con ellas así sea por unos pocos minutos.
Al entrar nos mostraron un pequeño video de agradecimiento, nos entregaron unos regalos y empezamos las preguntas.
ESTÁS LEYENDO
One shots ~ canciones de Morat
FanficPequeñas historias basadas en las canciones de mis Colombianos favoritos.