(𝟏𝟏) Soulmates - los morat

764 46 4
                                    

Parte dos: the Vargas Brothers.

Simón Vargas Morales"Hasta que conozcas a tú alma gemela vas a ver en blanco y negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Simón Vargas Morales
"Hasta que conozcas a tú alma gemela vas a ver en blanco y negro. En el primer momento en él que veas a esa persona, vas a ver colores".

¿Como se ven los colores? Eso me preguntaba todos los días de mí vida. Las personas nacemos viendo blanco y negro, se supone que la primera vez que vemos a nuestra alma gemela podemos empezar a ver colores.
Se supone que tus padres te deben enseñar a vivir sin ver colores. Digo, al principio no te importa, estás acostumbrado a vivir viendo solo blanco y negro. Pero, el problema viene cuando veamos creciendo, la gente va encontrando su alma gemela y cada vez las personas empiezan a referirse más a los colores. ¿De qué color se ve bien el vestido? ¿Por qué esa comida tiene color tan raro? Y ahí es cuando las cosas se complican.

Gracias al cielo mi hermano ya encontró a su alma gemela y ve colores, así que me ayuda. Tengo una banda con mis amigos, y tres de nosotros no hemos visto colores, ¿eso es un problema? Pues sí. Digamos que ir a hacer algún concierto si la ropa bien combinada es un problema, pero para eso está mi hermano. A él le gusta mucho la moda y se divierte ayudándonos a vestirnos.

Espero ver colores algún día. Me gustaría saber exactamente como me veo y el mundo a mí al rededor. Quiero ser capaz de tomar mis propias decisiones sin depender de nadie. Pero más importante aún, quiero conocer el amor.

-Marto, ¿me veo bien?- preguntó Isaza luego de probar ropa para el concierto que teníamos en unos minutos.

-te vez hermoso Isa- respondió Marto riendo un poco también probando un poco de ropa.

-y después preguntan porqué los fans creen que son novios- bromeó Villa.

-Isargas es real perros- seguí la broma con Villa.

-entonces Villargas también es real, no crean que no vemos sus pequeñas miraditas- habló Martín.

-lo acepto, tengo un gran amor hacia Villa, ¿Quieres casarte conmigo Juan Pablo Villamil?- le pregunté arrodillándome frente a mi mejor amigo.

-sería un placer Simón Vargas- respondió Villa poniendo una mano en frente actuando con dramatismo.

-les creería si fueran almas gemelas- comentó Isaza y nos quedamos callados -perdón, no debí decir eso- se disculpó.

-no se preocupe perro, algún día van a llegar los colores para ustedes tres- dijo mi hermano saliendo de la habitación.

Me miré con Villa un segundo y él también salió dejándome solo. Villa ha sido mi mejor amigo desde los 5 años, y los dos tenemos casi que el mismo sueño: conocer a nuestra alma gemela. Él quiere ser papá, es lo que más quiere en el mundo, y estoy completamente seguro que sería el mejor papá del mundo.

One shots ~ canciones de MoratDonde viven las historias. Descúbrelo ahora