"Las personas más importantes no se buscan, la vida te las presenta"

                                   •••

—¿Y no volvieron a hablar?

Niego ante la pregunta de Lucy.

—Eso es raro —opina Bella.

Tiene razón, desde que Ashton se fue de mi recámara me evita y yo a él. Cuando estamos todos reunidos hacemos de cuenta que el otro no se encuentra presente. Es como si hubiéramos hecho un pacto donde fingimos que no existimos.

Ellas se percataron de que algo pasaba entre nosotros y me acorralaron a la salida de clases de Literatura.

—Pero si se entendían tan bien, parecía que iban a ser buenos amigos —lamenta Bella.

Sonrío con ternura.

—No dejamos de ser amigos —la abrazo de costado —. Simplemente estamos pasando por un momento de incomodidad, ya pasará.

No creo del todo en lo que dije pero no importa.

—Bianca, llegó un paquete a tu nombre —me avisa Carl.

—¿Les podrías decir que no lo quiero? —lo miro esperanzada.

—Lo siento pero no puedo. Si quieres firmas y luego donas lo que no quieres al orfanato —propone

Asiento de acuerdo con él y vamos juntos al área de correos. Hay un chico joven con una caja grande en manos en el mostrador.

—Hola, soy Bianca Colucci —me presento.

—Hola Bianca, soy Alex —nos damos un apretón de manos—. Necesito que firmes aquí y podrás retirar el paquete.

Hago lo que dice y tomo la caja en mis manos. Es más pesada de lo que creía. Carl nota eso y la lleva por mi.

Llegamos a la recepción de mi casa -si, decidí que de ahora en más la llamaré mi casa- y decido subir sola con el paquete a mi cuarto.

—No me jodas... —murmuro sorprendida al ver que no solo hay ropa en la caja, también hay libros y yo amo los libros.

Comienzo a sacarlos y leer sus títulos, son todos los que quería. Solo Valeria sabía que quería comprarlos, obviamente ella les dijo, traicionera.

La ropa es hermosa pero innecesariamente cara. Sé que mis padres tienen mucho dinero y debo aprovechar eso, pero nunca me gustó usar ropa de marca. Decido quedarme con una sudadera con capucha de color fucsia y decido que las demás prendas las donaré.

Me deshago del uniforme y me visto con mi nueva sudadera. Hoy vamos a cenar con los chicos... y con Emma. La chica me cae bien, el problema es que no soportaría ver a Ash de cariñosito con ella, tengo suerte porque nunca los vi siendo cariñosos pero son novios después de todo, puede que llegue a la cafetería y ellos se estén dando el lote frente a todos.

Me recojo el cabello en una desordenada coleta alta y me aplico perfume, ya estoy lista. Paso por Bella a su habitación para irnos juntas.

We Are YoungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora