"Hay que darle un sentido a la vida, por el hecho mismo de que carece de sentido"

•••

—No entiendo porqué no le termina y ya —opina Roxy.

Tenemos hora libre en Música, otra vez. El profesor no se ha presentado en las dos semanas que llevamos de clase. Así que estamos en la hermosa biblioteca que posee el internado.

—Yo tampoco, espero que esta noche pueda entenderlo.

Se supone que esta noche Ashton me explicará, ¿Qué me explicará? No lo sé con exactitud. Estoy nerviosa, es la primera vez que un chico me gusta de esa manera y para agregar, tiene novia. Siento que no puedo estar más descaminada.

—Le gustas, no te das cuenta pero cuando hablas de cualquier tema o te ríes, él te mira de una manera... Sí, gusta de ti. —mi corazón se acelera ante la declaración de Roxy.

—No digas eso, no me quiero hacer ilusiones —tarde, ya me hice muchas ilusiones.

—Lo siento, sólo digo la verdad.

Saco un libro de mi mochila y aspiro sus páginas. Soy rara, adoro el aroma de las páginas de los libros.

Creo que si no fuera por mis amigas, no tendría vida social. Venero la idea de quedarme todos los días encerrada en casa leyendo o escribiendo, aunque también me gusta la idea de salir de fiesta. Así que ellas me sacaban de casa casi todos los fines de semana para salir y despejarme, las amo.

—Creo que Thomas está interesado en Bella —comenta Roxy, leyendo otro libro.

Levanto una ceja divertida —Por supuesto que está interesado en ella, solamente no sabe como acercarse sin espantarla. Lo que no sabe es que no la espantará, simplemente tiene que decirle sus verdaderas intenciones.

Roxy me da la razón.

—Llorarás con el final de ese libro.

—Oh, cállate, no me vayas a spoilear.

Se ríe —No lo haré... Por ahora.

—Atrévete Roxanne Jhanette Price y cuando duermas te jalaré los pies. —amenazo.

—Calma tigresa, no te diré nada de ese libro. —cede.

Continúo con mi lectura cuando varios minutos después me sobresalto.

—¡Mierda!

Roxy salta en su asiento.

—Se nos hizo tarde para la siguiente clase —maldigo.

Pero más lamento no poder ver a Ashton, compartía Historia con él.

—No otra vez...

—El profesor nos reprobará.

—Espero que no, somos buenas en Historia, solamente hemos faltado a tres clases de cuatro...

—Mierda, Bianca. Nos reprobará.

Hago una mueca. Tenemos Historia después de Música pero siempre nos distraemos y nos olvidamos de esa asignatura.

—Vamos, ya nos tocará Literatura.

Guardamos los libros y nos dirigimos al salón de Literatura.

—Buenas tardes alumnos, tengo el placer de informarles que hoy tendrán exámen sorpresa —sonríe emocionada, la profesora.

Todos se quejan, incluyéndome.

Veinte preguntas después, abandono el salón rumbo a mi habitación. Roxy se quedó charlando con un tal Nick.

We Are YoungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora