La experiencia de la vida es lo que define nuestro carácter, incluso si eso significa conseguir que te rompan el corazón. Ya sabes, necesitas bajadas para apreciar las subidas. El ir a la aventura o tomar ese riesgo es importante
-Nev Schulman.

•••

No sé en qué estaba pensando cuando lo invité a pasar a mi habitación, aunque en realidad no pensé en nada, pero debo admitir que la intriga de no saber que puede pasar hace que sienta una sensación extraña en mi estómago, una sensación buena.

—Voy por una liga y vuelvo —digo.

Voy directo al baño y una vez dentro me miro al espejo. Me asusto cuando me doy cuenta de que mi cabello está hecho un desastre, qué vergüenza. Me hago una cola de caballo desordenada y vuelvo con Ashton.

El ya extrajo lo que tenía en la bolsa sobre la mesa y se me hace agua la boca.

—No soy tan amante del chocolate, lo más seguro es que tú te comerás casi todo —dice mientras escribe algo en su móvil.

Me siento a su lado en mi sofá.

—Eres raro —suelto.

Guarda su móvil en el bolsillo trasero de su pantalón y me mira.

—Lo sé —sonríe.

Siento que voy a ruborizarme así que rápidamente desvío la atención a los chocolates.

—Empezaremos con el chocolate más grande, lo comeremos todo juntos.

Él lo toma y con una gran habilidad saca el envoltorio.

—Y tú diciendo que no te gustaba —murmuro.

—Es cierto.

Me percato de que tiene una venda en su muñeca.

—¿Qué te pasó? —señalo el pedazo de tela.

Lo mira mientras parte el chocolate.

—Oh, me lo hice hoy mientras entrenaba.

—¿Dolió mucho?

Me da mi parte del chocolate y le doy un mordisco.

—En realidad no, fue un accidente tonto.

Suelto un "Ah" y continúo comiendo.

Él me gusta, diablos, obvio que me gusta. Pero tengo miedo. Siento que mi corazón saldrá herido y eso que él es un buen chico. Me fascina como se mueve su mandíbula al masticar. Parece concentrado pensando en algo y yo parezco una acosadora mirándolo de ésta manera.

—Sé que soy hermoso, ¿Pero podrías dejar de mirarme?

Me ruborizo automáticamente.

—¿Por qué?

Me mira.

—Por qué tu mirada me provoca cosas que no quieres saber.

We Are YoungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora