Hoy es el aniversario 11 de mis wandis... Así que voy a aprovechar todo lo que siento para escribir este capítulo. Perdón por desaparecer tanto tiempo por acá.

Spoiler: No terminé el capítulo ese día, sorry jsjsj. Pero decidí dejar la nota original por si se sentían identificados con mi sufrimiento.

Sin más preámbulos, acá tienen el nuevo capítulo.

Pd: Como todos los capítulos, éste se encuentra sin editar.

•••

Juro que no entiendo porqué no nací con la súper habilidad de leer las mentes o de poder hacerme invisible. Aunque también pienso que si tuviera la primera me volvería loca con cada cosa que se piensa. Bah, ya estoy divagando. Esto es lo que pasa cuando tengo clases de Economía con el profesor Mark. Juro que intento de corazón prestar atención a lo que enseña, pero solo basta que abra su boca y comience a hablar a una velocidad tan lenta que me desespera. Habla tan lento que mis párpados luchan por mantenerse abiertos y aparentar que "El análisis de la dimensión económica de las sociedades contemporáneas" es lo más interesante que me pudo pasar en la vida. Já, ya quisiera eso.

—Bueno alumnos, eso es todo por hoy —rasca su estómago—. No les doy tarea porque son muy bien portados.

Já. Si supiera que la mitad del curso lucha por no dormirse en clase y por eso no habla. No quiero denigrar su trabajo ni nada por el estilo, pero casi nadie aquí (me refiero a mis compañeros) seguirá Economía en la universidad.

—Juro que podría comerme hasta un elefante —exclamo, llegando a la mesa que ya me es tan familiar.

Observo que Emma no se encuentra en la cafetería y me siento al lado de Ash. Éste, una vez que me acomodo a su lado acaricia mi mano bajo la mesa. Le devuelvo el saludo con un suave apretón.

—Bianca, ¿Puedes creer que después de tanto tiempo de insistir Ashton por fin accedió a disfrazarse en conjunto con nosotros?

Sonrío para mis adentros. Yo lo convencí de eso después de enterarme de qué querían vestirse los chicos para el baile. Unos besos después, Ash aceptó gustoso.

—En realidad si puedo creerlo y me tienen que agradecer a mi. —digo, en fingido tono arrogante.

Thomas mueve las cejas de arriba a abajo.

—Lo tienes bien domado, eh.

Me olvidé de contarles que todos nuestros amigos están al tanto de lo que tenemos Ashton y yo.

—Eso pensaba —le sigo la corriente.

—Estoy aquí, ¿Saben? —dice enfurruñado.

Todos reímos.

Bella se inclina hacia adelante para alcanzar su bebida pero sin querer la golpea provocando que caiga y todo su contenido se desparrame. Parte del líquido llega hacia donde me encuentro, en un movimiento automático me levanto para evitar mojarme, pero ya es tarde, el líquido mojó mi falda.

—Maldición —escucho a Luke. Por lo visto la bebida también llegó a él.

Se pone de pie y noto que su pantalón tiene una mancha muy parecida a la que tiene un niño cuando se orina encima. Muerdo mi labio para no reírme.

—Lo siento, lo siento, lo siento tanto —dice, una abochornada Bella.

Le doy una sonrisa tranquilizadora.

—No importa, sólo es ropa. Me iré a cambiar y problema solucionado.

Luke dice algo parecido y con la mochila como ayuda para tapar la mancha, parte a su habitación. Tomo mis pertenencias y me dirijo a mi dormitorio para bañarme, siento mis piernas un poco pegajosas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

We Are YoungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora