•••

'Aveces lo mejor es no pensar demasiado las cosas y actuar.'

Eso es lo que digo cuando quiero algo pero comienzo a sobrepensarlo, y si lo sobrepienso le encuentro mil maneras de fallar o muchas cosas negativas.

Aveces la vida se trata de actuar por lo que sientes en el momento, sin importar que ocurra después.

—¿En qué piensas?

Miro a Alex y niego divertida para después centrar toda mi atención en la TV.

No sé como pero consiguió mi número y me texteó para quedar a ver una peli en su cuarto, también prometió mucha comida chatarra. Yo no soy quién para rechazar comida gratis y con un chico lindo. Acepté después de pensarlo por diez minutos.

—El delivery acaba de llegar, ya vuelvo —sale de la habitación.

Como prometió, encargó bastante comida chatarra. Me agradó que me esperara con un paquete de galletas, dijo que me había visto comiendo eso muchas veces.

Es domingo y es una de las pocas veces que no estoy acostada leyendo. Mis amigas se juntaron con los chicos en la heladería del internado. Este es un internado de niños pijos y por lo visto también soy una niña pija.

Si se preguntan que pasó con Ashton luego de que me acostara en su cama en bikini... Nada, no pasó nada. Seguimos hablando cuando estamos en grupo pero no hablamos sin nuestros amigos.

—Bueno... —Alex llega con la comida— Tengo papas fritas, pizza y helado, ¿Qué prefieres?

Acomoda todo en la mesa que tiene y me siento frente a esta.

Sonrío —Todo.

—Me agradas. —guiña un ojo.

—Lo sé.

—Y tienes confianza en ti misma —afirma.

—Por supuesto. —aunque me costó mucho.

—La película terminó mientras estaba abajo, ¿Quieres ver otra?

Niego.

—Me concentraré en la comida y no prestaré atención a la película. Mejor charlemos.

—Estoy en el equipo de Fútbol y realmente me estoy esforzando para ser el nuevo capitán —dice orgulloso.

—Eso es genial, ¿Quién es el capitán actual?

—Ashton Ecanti —escupe.

Ashton es el capitán. Sabía que juega fútbol pero no sabía que era tan bueno.

—Parece que no te agrada —opino.

—No me agrada —confirma—. Se cree el Rey porque va a heredar una aerolínea y una empresa constructora.

Eso no lo sabía. Creo que en ese caso, conozco a su padre, espero equivocarme.

—¿Y tú qué vas a heredar? —todos aquí vamos a heredar los negocios de nuestros padres.

—Empresa automotriz —ahí está ese tono arrogante.

—Eso es muy bueno.

Comemos en silencio y cuando el reloj marca las 8 p.m. me marcho con la excusa de tener mucha tarea atrasada.

Decido que saldré a dar un paseo. El internado está rodeado de césped, árboles y plantas preciosas. También posee muchos caminos que parecen laberintos o pasadizos que no llevan a ningún lado porque las otras salidas están tapadas con ladrillos.

We Are YoungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora