4. La cámara

182 20 0
                                    

En el salón se encuentra Clint tratando de componer una canción, la música es uno de sus hobbies y nadie lo sabía excepto Natasha.

Cuando llega Pietro y lo ve componiendo canciones, trata de grabarle para chantajearlo o molestarlo en algún tiempo y Nat lo descubre. Trata de impedir que le haga eso a Clint, pero había grabado una hora de video y logra huir con su velocidad.

Natasha furiosa busca una manera de atrapar a Pietro.

Natasha: Pietro, dame la cámara, esto no es ningún juego.

Pietro: Atrápame si puedes.

Natasha le persigue por toda la casa, pero este lograba siempre estar a cinco pasos por delante de ella y está nunca logra alcanzarlo.

Mientras tanto, Clint no se entera de lo que estaba pasando.

Era un día donde la mayoría no están en casa y era una gran oportunidad para componer canciones, pero no se dió cuenta de las presencias de Pietro y Natasha, que ambos se peleaban por la cámara y como Natasha no podía atraparlo, se dedica a implantar trampas para capturarlo.

Mientras Clint seguía distraído, durante varias horas, Natasha logró hacer la trampa más enorme de momento. Esto de vivir bajo techo con genios le facilita las cosas, pero Pietro no era tan tonto y logra escapar de Natasha.

Esta pensó en que falló la trampa y cuando se va a la trampa, sin darse cuenta, se atrapó sola y aparece Pietro a burlarse.

Natasha: Ya verás como salga y te pille, renacuajo.

Pietro: Jaja, esto es para Instagram.

Saca su móvil y le hace una foto a Natasha atrapada y huye.

Después de eso, Natasha trata de salir de su trampa y le costó casi dos horas en salir y decide terminar con esa trampa. Ya buscará una forma de atraparlo, pero ella idea un plan malévolo que le vendría bien.

Mientras Pietro seguía escondiéndose de Natasha y huele algo de la cocina, era su comida favorita.

Pietro va corriendo hacia la cocina y al abrir la puerta, un cubo de harina cae encima de él lo cual Nat apareció y le hizó una foto para después burlarse de él y logra llevarse la cámara.

Natasha: La venganza es dulce.

Pietro sintió vergüenza y no volvió a hacerlo de nuevo.

Y por último, Clint se toma un descanso y ve a Pietro cubierto de harina cuando iba a la cocina y al ver eso, mejor se iba a tomar un descanso yéndose de paseo.

A•V•E•N•G•E•R•S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora