6. ¿Que pasó ayer, Loki?

194 20 1
                                    


Loki se despierta muy aturdido y algo muy diferente. No lo nota hasta que se ve en el espejo del baño de su habitación.

Al principio no podía creerlo, pero revisó siete veces y seguía viéndose de pequeño.

Loki al seguir viéndose de pequeño, gritó y todo el mundo le oyeron.

Thor fué el primero en llegar y abrió la puerta.

Thor: ¿Que ocurre, Loki?

Loki: Soy pequeño.

Thor: ¿Que?

Aparece Scott y ve a Loki de niño.

Scott: Ay, que adorable.

Loki puso cara de no aprobar y enfadado.

Loki: Quiero volver a ser yo.

Aparece Deadpool y ve esa situación y se ríe.

Deadpool: jaja el cuernitos es un niño.

Y se va del lugar, algo que a Loki le molesta más y después llega Peter Quill y también le hizó gracia y así van todos riéndose de Loki, pero Wanda en cambio, fué amable con Loki.

Wanda: No les hagas caso, son como niños y tú no eres como ellos. ¿Recuerdas que pasó, Loki?

Loki: Gracias, por fin alguien con cerebro. No me acuerdo de nada, ayer era yo normal y hoy me encuentro como un niño.

Wanda: ¿Te ayudo a averiguar?

Loki: ¿Insinúas de entrar en mi cabeza? No, gracias.

Wanda: Como quieras.

Wanda se va de la habitación y Loki sd tumba en su cama. Lo que le está pasando, es algo nuevo, tampoco se acuerda de lo que le pasó ayer, pero si recuerda que fué el cumpleaños de Bruce Banner/Hulk.

Por el otro lado, Tony seguía riendo con Thor sobre Loki de niño y lo que significaría.

A Loki no le gusta que se burlaran de él e intenta hacer magia, pero se da cuenta que está sin poderes. No sólo que es un niño, tampoco tiene poderes.

Eso cabreó bastante a Loki y trata de molestar a los Vengadores.

Pero al ser un niño, no alcanzaba varias cosas y continúan con lo mismo.

Por otra parte, Bruce vió a Loki frustrarse por ser pequeño y trata de ayudarlo a devolverlo a la normalidad.

Loki seguía sin acordarse que pasó ayer, ya que la fiesta fué enorme y él casi se aburría mientras tanto, veía a Thor por ahí emborracharse con tanto alcohol.

Mientras Loki trata de acordarse, Bruce está buscando el problema que tenía Loki, pero no lo encontraba. Absolutamente no hay ninguna explicación el porqué es pequeño.

Wanda también quería ayudar a Loki, pero este la había rechazado y ahora se encuentra un poco triste, ya que hace poco ella y Visión habían terminado y también quería ser amable con Loki y este no lo fué con ella.

Pietro al ver esto, pensó que Visión le hizó daño a su hermana y fué a por Visión.

Steve por otra parte, se encuentra con Natasha para entrenar entre ellos, ya que quería entrenar con Natasha.

Pasaron varias horas y Loki sigue sin acordarse lo que pasó ayer y en cuanto a Visión, se encontraba en su habitación cuando Pietro irrumpió la habitación y tuvieron un enfrentamiento entre ellos, lo cual Visión trata de explicarle, pero Pietro no quisó escucharlo hasta que apareció Wanda y los detuvo a los dos para poder razonar con ellos y agradece a su hermano por ser él mismo y aún así, Wanda y Visión no volverán a estar juntos.

Por el otro lado, Bruce consigue una idea mejor que la de los inventos, ayudará a Loki a recordar lo que le pasó con una sesión.

Loki al principio no se lo creía, pero finalmente aceptó y logró recordar, él mismo hizó un hechizo de volverse niño durante 48 horas. Lo cual, aún le faltaban 24 horas para que se termine el hechizo.

Loki tuvo que quedarse en su habitación hasta que llegue la hora de volverse adulto y cuando sea adulto, se vengará de Thor.

A•V•E•N•G•E•R•S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora