Era un día soleado en la base de los Vengadores, y alguien había tenido la brillante idea de organizar una carrera de obstáculos. "Esto será una excelente oportunidad para entrenar... y para divertirnos un poco," dijo Steve, mientras repartía las reglas de la competencia.
— ¿Una carrera? ¡Esto será pan comido! — Exclamó Tony, con una confianza que solo podía venir de un genio, multimillonario, playboy y filántropo.
— No subestimes el poder de la velocidad asgardiana, amigo Stark. — Respondió Thor, dando golpecitos a su martillo.
Natasha se acercó con una sonrisa astuta.
— Recuerden, chicos, no todo es sobre la fuerza y la velocidad. La estrategia es clave. — Dijo, mientras Wanda asentía a su lado.
La carrera comenzó con una señal de Clint, quien había decidido ser el árbitro después de que su arco "misteriosamente" desapareciera esa mañana.
— ¡En sus marcas, listos, fuera! — Gritó, y los Vengadores se lanzaron al campo.
Steve tomó la delantera, su entrenamiento militar brillando a través de su agilidad y resistencia. Tony, en su armadura, volaba por encima de los obstáculos, pero se detuvo cuando Jarvis le recordó que tenía que mantenerse en el suelo.
— ¡Maldición, Jarvis! Esto no es justo. — Se quejó Tony, mientras veía a Natasha deslizarse ágilmente bajo una red de cuerdas.
Thor y Bruce, ahora en su forma de Hulk, competían por quién podía derribar más obstáculos en lugar de sortearlos.
— ¡Hulk aplasta! — Rugió Bruce, mientras Thor reía a carcajadas.
Mientras tanto, Peter y Kate habían instalado cámaras a lo largo del curso para capturar los momentos más divertidos.
— Esto va a ser viral, seguro. — Comentó Peter, mientras Kate asentía, concentrada en obtener el mejor ángulo.
Yelena, disfrazada de Clint, se unió a la carrera a mitad de camino, causando confusión y risas entre los competidores.
— ¿Clint? ¿Cómo...? — Comenzó Steve, antes de darse cuenta del engaño.
La carrera terminó con todos cruzando la línea de meta casi al mismo tiempo, entre risas y jadeos. Steve levantó su escudo inflable en señal de victoria, aunque todos sabían que el verdadero ganador había sido el espíritu de equipo y la camaradería.
— Bueno, chicos, ¿quién está listo para la revancha? — Preguntó Natasha, mientras todos asentían con entusiasmo.
La carrera había terminado, pero la diversión no se detenía en la Torre Stark. Los Vengadores se habían dispersado para disfrutar de un merecido descanso después de las risas y el ejercicio, pero una nueva travesura estaba a punto de comenzar.
— Chicos, ¿alguien ha visto mi capa? — Preguntó Doctor Strange, con un tono de preocupación en su voz.
— ¿Otra vez, Stephen? — Bromeó Tony, recordando la broma reciente de Wanda.
— No, en serio, ha desaparecido. — Insistió Strange, mientras buscaba en los rincones de la sala común.
Natasha se acercó con una sonrisa.
— No te preocupes, te ayudaremos a encontrarla. Después de todo, ¿qué sería de un mago sin su capa?
Los Vengadores se dividieron en equipos para buscar la capa desaparecida. Steve y Natasha revisaron las habitaciones, Tony y Bruce escanearon los sistemas de seguridad, y Thor y Clint exploraron los alrededores de la torre.
Mientras tanto, Wanda, sentada tranquilamente en el jardín, sonreía al ver a sus compañeros buscando. Ella sabía exactamente dónde estaba la capa, pero decidió mantener el secreto un poco más.
— ¿Wanda, sabes algo sobre esto? — Preguntó Vision, apareciendo a su lado.
— Tal vez. — Respondió ella con un guiño. — Pero será mejor que ellos descubran por sí mismos.
En la biblioteca, Peter y Kate revisaban los libros antiguos, preguntándose si la capa podría haberse ocultado entre las páginas de algún grimorio mágico.
— Esto es como una búsqueda del tesoro. — Comentó Kate, mientras Peter asentía, disfrutando del misterio.
Yelena, aún disfrazada, se unió a la búsqueda, ofreciendo pistas falsas que llevaban a los Vengadores en direcciones equivocadas, aumentando la diversión del juego.
Después de horas de búsqueda, los Vengadores se reunieron en la sala común, cansados pero entretenidos.
— Bueno, parece que la capa realmente se ha esfumado. — Dijo Steve, mientras todos se sentaban.
Fue entonces cuando Wanda decidió revelar la verdad. Con un movimiento de su mano, la capa apareció flotando hacia Doctor Strange, quien la recibió con una mezcla de alivio y asombro.
— ¡Wanda! — Exclamó Strange, mientras ella reía.
— Solo quería añadir un poco de magia a nuestro día. — Dijo Wanda, y todos no pudieron evitar reírse con ella.
Con la capa de vuelta y el misterio resuelto, los Vengadores concluyeron otro día lleno de aventuras y camaradería. Y aunque las bromas y las risas eran parte de su vida cotidiana, sabían que siempre estarían listos para enfrentar cualquier desafío que se presentara.
ESTÁS LEYENDO
A•V•E•N•G•E•R•S
RandomUna historia que cuenta sobre día a día de los Vengadores dentro y fuera de la mansión. Protagonistas: Todos los Vengadores Personajes extras de X-Men. No se permite copiar.