La Torre Stark estaba inusualmente tranquila esa mañana. Los Vengadores habían decidido tomarse un día libre después de las recientes travesuras y aventuras. Sin embargo, la paz no duraría mucho.
— Chicos, tenemos compañía — anunció Steve, mirando por la ventana. Un grupo de visitantes se acercaba a la torre, y no eran visitantes comunes.
— ¿Son... son los X-Men?— Preguntó Peter, casi sin creer lo que veían sus ojos.
— Parece que tendremos un día interesante después de todo. — Comentó Natasha, mientras todos se preparaban para recibir a los nuevos invitados.
Los X-Men llegaron con una propuesta: un día de entrenamiento conjunto y actividades para fomentar la camaradería entre los dos equipos. Los Vengadores aceptaron con entusiasmo.
— ¡Esto será legendario! — Exclamó Tony, mientras se ponía su armadura.
— Espero que estén listos para un poco de competencia amistosa. — Dijo Scott Summers, también conocido como Cyclops, con una sonrisa desafiante.
La primera actividad fue un partido de fútbol. Los poderes estaban prohibidos, así que todos tendrían que confiar en su habilidad física y trabajo en equipo.
— ¡Vamos, Vengadores, mostrémosles cómo se hace! — Animó Clint, mientras pasaba el balón a Steve.
El partido estuvo lleno de risas y jugadas impresionantes. Thor, sin su fuerza sobrehumana, resultó ser un excelente portero, deteniendo incluso los tiros más difíciles.
— ¡Nada mal para un dios! — Bromeó Logan, también conocido como Wolverine, mientras intentaba marcar un gol.
Después del partido, los equipos se reunieron para una sesión de entrenamiento en la sala de peligro. Allí, enfrentaron simulaciones de batallas y escenarios de rescate, aprendiendo unos de otros y mejorando sus tácticas.
— Tu habilidad para prever movimientos es impresionante, Charles. — Dijo Doctor Strange, impresionado por el Profesor X.
— Y tu dominio de las artes místicas es algo que no se ve todos los días. — Respondió Charles Xavier con respeto.
La jornada concluyó con una cena en la que todos compartieron historias y experiencias. Los Vengadores y los X-Men descubrieron que tenían mucho en común, y la rivalidad se transformó en una amistad sólida.
— Quizás deberíamos hacer esto más a menudo. — Sugirió Ororo Munroe, también conocida como Storm.
— Estoy de acuerdo. Juntos, somos más fuertes. — Afirmó Steve, levantando su copa en un brindis.
Y así, el día terminó con nuevos lazos formados y la promesa de futuras colaboraciones. Los Vengadores y los X-Men habían demostrado que, a pesar de sus diferencias, compartían un objetivo común: proteger el mundo y hacerlo un lugar mejor para todos.
ESTÁS LEYENDO
A•V•E•N•G•E•R•S
RandomUna historia que cuenta sobre día a día de los Vengadores dentro y fuera de la mansión. Protagonistas: Todos los Vengadores Personajes extras de X-Men. No se permite copiar.