9. ¿De quien es el cachorro?

143 17 0
                                    

Natasha y Steve volvieron de sus vacaciones y ven que llegaron los primeros. Un perrito apareció de la nada y se le veía tan contento al ver a Natasha.

– ¿Es tuyo?

Pregunta Steve algo confuso mientras Natasha se agacha para acariciar al cachorro.

– ¡Lucky!

Aparece un Tony bien vestido, lo que sorprende a Natasha y a Steve.

– ¿Es tuyo el cachorro?

Preguntan al unísono y Tony lo niega.

– No, no es mío, apareció hace días ena mansión.

– ¿Y entonces de quién es?

Seguían haciendo lo mismo Natasha y Steve,lo cual le irrita a Tony.

– No lo sé. Pregunten a Clint.

Tony cruza sus brazos con mal humor mientras tanto aparece Deadpool riendo.

– Mira que cara se ha puesto.

Después se va de la nada.

– ¿De que va este?

Pregunta solo Natasha y Steve rodea los ojos.

– Le gusta molestar. Nada más.

– ¿Y porque le llamas Lucky al perro?

Pregunta Natasha mientras seguía con el cachorro.

– Es lo primero que se me ha ocurrido. Ante ayer hicimos una peda con todos los que estaban aquí y nadie recuerda haber traído un perro. Si no os importan, tengo una cita con Pepper y llego tarde.

Tony se va y antes de irse, les pide a Steve y a Natasha cuidar del cachorro.

Tony mira su reloj, un vaso mayormente helado con una pizca de whisky deja un anillo más amplio de condensación en la barra cada vez que se lo lleva a la boca. No le importa lo débil que sea la bebida, es gratis y es la única forma en que pudo pasar la boda y ahora la recepción. Decide que ha hecho una aparición aceptablemente larga, y ahora es el momento de escabullirse hasta el primer bar que encuentra fuera de la autopista. Primero, tiene que despedirse de la novia.

Dejando atrás los últimos vestigios de su bebida, Tony se desliza del taburete y mira hacia el salón de baile. La novia lleva un vestido blanco brillantemente hermoso, y Tony se pregunta cómo se sentiría la espalda de encaje debajo de la palma de su mano cuando se la quitara. Pero sería un hombre diferente haciendo eso esta noche. Se abre paso entre la multitud de invitados a bailar sin esfuerzo, años de experiencia escapando de clubes llenos en su haber. Se acerca sigilosamente a su lado, y la expresión de Pepper es de sorpresa cuando lo reconoce.  sentado en la última fila, al lado de la novia y escabullirse justo antes de que la feliz pareja se fuera para prepararse para la recepción.

– Vaya, Tony, que bien estás.

Tony sonríe mientras continúa con su cita con Pepper.

Por el otro lado, Steve y Natasha han tenido problemas con el cachorro y nadie confesaba de que era suyo.

Finalmente estuvieron reunidos para hablar sobre la adopción del cachorro y todos estuvieron a favor de adoptar al cachorro dándole un nuevo hogar.

A•V•E•N•G•E•R•S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora