17. La Sorpresa Cósmica de los Vengadores

103 16 0
                                    

La Torre Stark brillaba con las luces de la ciudad mientras la noche caía sobre la metrópolis. Los Vengadores se habían reunido en la sala de operaciones, cada uno ocupado con sus propias tareas, cuando una alerta inesperada interrumpió la calma.

— ¿Qué es eso? — Preguntó Scott, señalando la pantalla principal donde una serie de extrañas lecturas energéticas parpadeaban.

— Parece una anomalía cósmica. — Respondió Bruce, ajustando sus gafas. — Algo que no hemos visto antes.

Steve se acercó, su expresión seria.

— Podría ser una amenaza. Debemos investigar.

Los Vengadores se prepararon rápidamente y se dirigieron hacia la ubicación de la anomalía en la Quinjet. Al llegar, encontraron un espectáculo asombroso: un portal se había abierto en el cielo, y a través de él se podía ver un vistazo de otra galaxia.

— Es hermoso.  — Murmuró Wanda, cautivada por la vista.

— Y potencialmente peligroso.  — Añadió Natasha, siempre cautelosa.

De repente, una figura emergió del portal, descendiendo lentamente hacia ellos. Era un ser de luz, su cuerpo irradiando colores que cambiaban constantemente.

— Venimos en paz.  — Dijo la figura con una voz que resonaba como una melodía. — Soy Starlight, de la galaxia Andromeda.

Los Vengadores se miraron unos a otros, sorprendidos pero listos para cualquier eventualidad.

— ¿Qué nos trae su visita, Starlight? — Preguntó Thor, su mano cerca de Mjolnir por precaución.

— Buscamos la ayuda de los héroes más valientes de esta galaxia. Un mal se extiende por el cosmos, y creemos que juntos podemos detenerlo.

Steve dio un paso adelante.
— Los Vengadores siempre están listos para ayudar. Cuéntanos más sobre esta amenaza.

Starlight explicó que una entidad conocida como The Void estaba consumiendo planetas enteros, dejando solo oscuridad a su paso. La única forma de detenerla era uniendo fuerzas con los héroes de diferentes mundos.

— Entonces uniremos nuestras fuerzas. — Declaró Steve. — No permitiremos que esa oscuridad se extienda.

Los Vengadores y Starlight trabajaron juntos para formular un plan. Con la tecnología de Stark y la magia de Wanda, crearon un dispositivo capaz de cerrar el portal por el que The Void se alimentaba.

— Es un plan arriesgado.  — Dijo Tony, examinando el dispositivo. — Pero es lo mejor que tenemos.

La batalla fue intensa. Los Vengadores lucharon contra las sombras que The Void enviaba, mientras Starlight y Wanda se concentraban en el portal. Con un esfuerzo combinado, lograron activar el dispositivo y cerrar el portal, sellando a The Void en su propia dimensión.

— Lo hemos logrado.  — Dijo Bruce, aliviado mientras las sombras se disipaban.

— Gracias, Vengadores. Su valentía ha salvado incontables mundos. — Dijo Starlight, antes de despedirse y regresar a través del portal.

Con la amenaza eliminada, los Vengadores regresaron a la Torre Stark, conscientes de que su valentía había resonado a través del cosmos.

— Hoy no solo hemos protegido la Tierra, sino también el universo.  — Reflexionó Steve, mientras miraban las estrellas.

Los Vengadores demostraron una vez más que no importa la magnitud de la amenaza, siempre estarían listos para enfrentarla.

A•V•E•N•G•E•R•S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora