—¿Fuiste a almorzar con la abogada de mi esposa? Que justamente es tu ex— preguntaba divertida Rachel— ¡Y hablaste con Maribel!
—Si, pero fue para ponernos al día. No tocamos el tema de ustedes, solamente hablamos de nuestras vidas— contestó— Y si, hablé con Maribel.
—¿Y?
—Nada, me preguntó de mi vida y me dijo que este año quiere viajar para verme— se encogió de hombros.
—¡¿Que quiere viajar para verte?! esa mujer te ama.
—Y yo a ella— respondió riendo por la actitud de rachel— bueno, hablemos de tu caso.
.....................
—¿Quinn estás segura de seguir con el divorcio?— preguntó la latina— ¿Ella nunca te dio una explicación?
—Me lo negó pero no le creí, ese muñeco de plástico siempre estuvo tras ella. Y si, quiero seguir con el divorcio.
—¿Hablaron con los chicos?
—Llegan hoy de Lima, viajan con el papá de Rachel, pero mañana es su cumpleaños y queremos que lo pasen bien. Supongo que hablaremos con ellos estos días.
—Entonces en estos días me paso por el juzgado para pedir fecha para una mediación. ¿O quieren hacerlo más informal? así no es estresante el proceso.
—Eso habría que consultarlo con Pierce— dijo su apellido enojada— Sigo sin creer que me haga esto.
—Es su trabajo Quinn, además yo le estoy haciendo lo mismo a Rachel.
—Es distinto, lo sabes.
—No lo es Fabray. Además no hables mal de ella que ahora somos amigas de nuevo— dijo divertida.
—¿Ah, si?— alzó una ceja.
—Fuimos a almorzar, nos pusimos al día— Quinn la miró interrogante— Claramente no le hablé de Danielle.
—Supongo que está bueno que se lleven bien, pasaron años de su separación.
—Sip, ya somos adultas— rió— Dame cinco minutos que voy a llamar a mi hija Fabray.
—Ciao mamma— contestaron del otro lado.
—Ciao amore mio, come stai? come sta andando la scuola?— (Hola mi amor ¿como estas? ¿Que tal el colegio?)
—La scuola sta andando bene. Mi manchi, quando torni?— (La escuela va bien. Te extraño, ¿cuándo vuelves?)
—Non conosco figlia, sto aiutando una mia amica. Mi manchi anche tu. Tua madre è lì?— (No lo sé hija, estoy ayudando a una amiga mía. Yo también te extraño. ¿Está tu madre ahí?)
—Sì mamma, mi ha detto che vuole parlare con te— (Sí mamá, me dijo que quiere hablar contigo)
—Scusa figlia, non posso parlare con Danielle in questo momento, devo lavorare. Se vedi lo zio Blaine, digli di chiamarmi. Ti amo bella— (Lo siento hija, no puedo hablar con Danielle en este momento, tengo que trabajar. Si ves al tío Blaine, dile que me llame. Te amo bella)
—¿Cuando voy a tener oportunidad de conocerla?— Quinn alzó una ceja.
—¿A isabella?— rió— Cuando vengas a Italia.
—¿No hay chances que te quedes acá Tana?
—Lo dudo, hay muchas complicaciones Q, además tengo una vida allá.
—Una vida con alguien que no querés.
—Si la quiero, no como debería querer a una esposa, pero lo hago.
—¿A pesar de lo que te hizo?
—Fueron muchos años a su lado Quinn, y también está Bella. Si no fuera por danielle no tendría a mi hija.
—Buen punto— ambas asintieron— Mañana es el cumpleaños de los melli, vamos a hacer una comida en mi casa ¿Venís?
—Seria incómodo para Rach...
—Ya lo hablamos, ella invitó a Britt. Además quizás también venga Noah, según como estén las cosas en el hospital. También le dijimos a Emily pero nos dijo que tenía muchas cirugías planeadas.
—¿Solo nosotros cinco?
—Adultos, si— rió— después vienen compañeros del colegio.
—Supongo que podría venir....
......................
—¿Entonces mañana venis al cumpleaños de los melli?— preguntó Rachel a su amiga mientras tomaban café.
—No me lo perdería por nada— sonrió.
—Quinn invitó a San...
—¿Y? ya somos adultas Rach, además ya fuimos a almorzar juntas, nos llevamos bien.
—¿Se llevan bien eh?— rió y miró a su amiga quién estaba con los ojos brillosos— Es increíble..
—¿El qué?
—Que todavía cuando escuchas su nombre los ojos te brillan— dijo molestandola.
—Cállate Rachel— rió— Me tengo que ir.
—¡No Susan, no escapes de la verdad!— gritó riendo.
ESTÁS LEYENDO
DESAFIO- brittana
FanfictionSantana López es una abogada que no ejerce su profesión desde hace seis años ya que se fue a vivir a otro país, hasta que una vieja amiga necesita su ayuda y decide volver.