—La esposa de Santana.
La.
Esposa.
De.
Santana. Está casada— pensó Britt y se le apretó el estómago.
—Mucho gusto— contestó y después miró a la latina— Que tenga un lindo viaje de regreso Doctora López— caminó hacía la puerta.
—Britt— habló arrepentida y quiso seguirla pero Dani la agarró del brazo.
—Sos increíble López— habló Rachel enojada una vez salió del Shock— Increíble.
—Anda con ella, por favor— habló apenada— Quinny a vos te necesito— rogó.
—Cielo, anda con Britt, yo me quedo con Tana— le dio un beso y la castaña se despidió.
..........................
—Brittany— la alcanzó Rach y la abrazó— Tranquila.
—Ella... está casada— no podía hablar del shock y se separó del abrazo— Está casada— se pasó las manos por el pelo— ¡Y TIENE UNA HIJA!
—Tranquila Britt, tiene que haber una explicación. Santana nunca fue una persona mentirosa.
—Claramente ahora lo es— suspiró— No me molesta el hecho que esté casada, me molesta que no me lo contó.
—Y que le fue infiel con vos ¿No?
—Si— asintió— Si la engañó conmigo ¿Con cuantas más lo habrá hecho no?— rió sarcastica.
—Santana no es infiel Britt.
—Seis años pasaron, quizás ahora lo es, o lo fue siempre y a mi también me hizo cornuda.
—Ella no es así.
—¡No la defiendas por el amor de dios! tiene una familia ¡UNA FAMILIA!
—No la defiendo Britt pero..— su celular sonó— Es Quinn... ¿Puedo?— la rubia asintió— Amor, estás en altavoz.
...........................................
—¿Se puede saber que hace tu ex desayunando acá?— habló enojada— Mejor dicho ¿Quiero saberlo?
—Danielle, no, ahora no— avisó la latina— No voy a hablar de esto con nuestra hija presente. Además venís y decís orgullosa que estamos casadas cuando sabes que nuestro matrimonio no está bien hace tiempo, sos una caradura.
—¿Me engañaste no es así?— miró la mano de su esposa ignorando lo que le dijo Santana— Ni siquiera tenes el anillo puesto. Claro que lo hiciste.
—¿Mamá engañaste a mami?— habló Isabella y a la latina se le cayó el mundo.
—Bella hermosa, te presento a tu tía Quinn, ella es como mi hermana.
—Hola Isa ¿Que te parece si vamos a jugar a la habitación de invitados? Hay una play— dijo sonriendo. Isabella asintió y la siguió.
—Gracias Q— asintió— ¿En serio tenías que hacer el planteo enfrente de ella?
—¿Entonces me engañaste?— preguntó dolida con los ojos llorosos.
—Si— contestó cortante.
—¿Con Brittany?
—Si.
—¿Con ella sola?
—En los Estados Unidos, si.
—¿Quiere decir que en Italia también lo hiciste?— preguntó atónita— ¿Con quién? ¿Cuántas mujeres Santana?
ESTÁS LEYENDO
DESAFIO- brittana
FanfictionSantana López es una abogada que no ejerce su profesión desde hace seis años ya que se fue a vivir a otro país, hasta que una vieja amiga necesita su ayuda y decide volver.