Emily fue a buscar a Santana a regañadientes y luego la ingresó en una camilla para administrarle algunos fluidos por la borrachera, y apenas se acostó en ella se quedó dormida como una bebé, cosa que la hizo reír. Luego de un rato de cuidarla, tuvo que ir a revisar a unos pacientes así que decidió pasarle la responsabilidad a su otro hermano mayor.
—¿Vio al Doctor López?— preguntó Emily de mala cara luego que Noah no le respondiera el celular.
—No— respondieron de la misma forma.
—¿Podes llamarlo?
—¿Por qué no usas tu busca?
—Porque no es una emergencia médica Elaine, solamente es mi hermana que está borracha— respondió cortante.
—¿Tu hermana Santana? si querés la cuido yo— dijo pícara.
—Te acercas a mi hermana y te juro que te mando a cuidar a los peores pacientes— la miró amenazante— Y si, es una amenaza.
—¿Hermanita que haces amenazando enfermeras?— apareció Noah riendo.
—¿Se puede saber donde estabas? te llamé cuarenta veces, menos mal que no es una emergencia médica.
—Tranquila, leí tu mensaje. ¿Que pasó?
—¿Que pasó? ¡Tu hermana menor está borracha!
—¿Emily estás atendiendo pacientes borracha?— le susurró Noah preocupado— ¿Por eso amenazaste a Elaine?
—Noah a veces me pregunto si sos tonto todo el día o paras para comer— contestó molesta— Santana está en la camilla tres, borracha.
—¿Que le pasó?— caminó preocupado hacia allí.
—Nada, está borracha— repitió una vez más— Y me llamó. No podía dejarla sola en la casa. Y ahora te toca cuidarla, necesito ver a mis pacientes.
—Tengo pacientes yo también Emily.
—Es una hora como mucho Noah, quédate con ella.
—Okeeeey, anda.
................
—Mierda— dijo Noah cuando su busca sonó— Elaine se que mi hermanita te amenazó pero necesito que cuides a Santana— dijo acercándose a la enfermera y esta asintió— De hecho... llama a alguno de estos números— le dio su celular— Y pedí que la vengan a buscar por favor.
..............
Eran altas horas de la madrugada y en la casa Faberry estaban tomando unas cervezas y teniendo de invitada a Brittany aprovechando que mañana ninguna de ellas trabajaba.
—Hmm— dio un sorbo a su cerveza— Ese caso lo ganas Britt, ese hombre no tiene nada a su favor, aunque no se hasta que punto es justo— dijo Quinn.
—¿Por? mi cliente es inocente— fue su turno de dar un sorbo mientras apagaba su celular para no recibir más llamadas.
—Realmente odio cuando hablan cosas de abogados— dijo Rach suspirando.
—Primero nuestros clientes siempre son inocentes— bromeó— Y segundo, porque si bien se considera adulterio, ellos no eran un matrimonio hace tiempo Britt, estaban "separados" y la mujer hizo abandono de hogar hace meses, solamente que el no tomó medidas legales.
—Si, pero a ojos de la ley y de dios seguían casados. ¿Entonces estuvo bien en estar con otra mujer?
—No me vengas con lo de "ante los ojos de dios"— rió— Y mucho menos ante los de la ley, cuando justamente sabemos que no siempre están en lo correcto— tomó un sorbo de cerveza— La mujer lo engañó por meses y el no se ánimo a divorciarse.
ESTÁS LEYENDO
DESAFIO- brittana
FanfictionSantana López es una abogada que no ejerce su profesión desde hace seis años ya que se fue a vivir a otro país, hasta que una vieja amiga necesita su ayuda y decide volver.