Capítulo 10

540 37 8
                                    

—Tana, antes de irme ¿Podemos hablar?

—¿Que pasa rubia?

—Es de Britt...

—¿Que pasó?— preguntó confundida.

—Quiero saber que te pasa con ella San. Vi como la mirabas en el cumpleaños de los melli— la latina negó con la cabeza— No lo niegues.

—Ni yo se que me pasa Quinn— suspiró.

—Explicate. Solta todo. Descárgate.

—Estos seis años sin verla fueron una agonía para mi ¿Sabias?, la extrañé cada maldito segundo de mi vida aunque me lo quisiera negar a mi misma. Pensaba en ella y lo que habíamos tenido y se me formaba un nudo en la garganta por la tristeza que haya terminado. Cada día pensé en ella rubia, cada día, cuando me mudé, cuando trabajé, cuando conocí a mi pareja, que cabe aclarar me sentí culpable.

—¿Como si la estuvieras engañando?

—Si, así. Y también pensé en ella cuando nació Bella y en lo mucho que me hubiera gustado tenerla con ella— se le quebró la voz— Cuando me casé deseaba con todas mis fuerzas que la persona de delante mío sea britt y compartir mi vida junto a ella.

—Wow— a la rubia también se le quebró la voz.

—Sigo tratando de negarlo, de querer apagar esto que siento pero no puedo Quinn. Cuando la volví a ver se me vino el mundo abajo al darme cuenta que nunca vamos a poder estar juntas, todo era más fácil en mi mente cuando no la tenía que ver. Pero también me puso el mundo de cabeza y volví a sentir todo lo que me provocaban sus ojos.

—¿Seguís enamorada?

—Ahora entiendo porqué siempre me costó serle fiel a Danielle, aunque logré serlo hasta que me enteré lo que me hizo.. pero me costaba porque ella no es la mujer de mi vida, britt lo es. Cuando estaba a su lado ni siquiera miraba a otras mujeres porque yo estaba con la más hermosa, sexy y buena del mundo, solamente tenía ojos para ella.. y ahora que volví me di cuenta que sigo igual, estas semanas acá no me acosté con ninguna mujer, ni tampoco miré a nadie más que a ella Quinn, solo puedo y quiero mirarla a ella por el resto de mi vida— se aclaró la garganta— ¿Que si sigo enamorada de ella? hasta el infinito.

.........................

—¿Se puede saber por qué volviste hace días y yo recién te veo?

—Supongo que porque estuviste muy ocupada como para ver a tu hermana mayor— rió— Dame un abrazo chiquita— le extendió los brazos.

—Noah me dijo que pasaste el otro día, perdón, estaba operando.

—Lo sé pequeña Em. ¿Te sirvo algo de tomar?

—No, gracias Tani. Ahora que ya nos volvimos a ver y nos dijimos que nos extrañamos bla bla bla...— se separó del abrazo.

—Estoy completamente segura que ninguna dijo eso— rió y se tiraron en el sillón.

—Cállate Marie déjame hablar— Santana la miró amenazándola por usar su segundo nombre— Se puede saber ¿CÓMO?— ahora la miró confusa— ¿COMO ES QUE VAS A SER LA ABOGADA DE FABRAY?

—Ah eso.

—¡¿Ah eso?! Rachel también es tu amiga.

—Ya se Em, pero Quinn es mi hermana. Además Brittany es la abogada de Rachel.

—¿Brittany? ¿Brittany Pierce?

—Sip— asintió— ¿No sabías?

—No, Rach solamente me dijo lo tuyo en un descanso.

DESAFIO- brittanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora