La fiesta de los mellizos Fabray-Berry ya había comenzado hace unas horas y los chicos no habían parado de jugar con Santana. Realmente estaban fascinados con su tía Tana y amaban cuando ella les hablaba en Italiano o Español aunque no entendieran. Estuvieron toda la tarde jugando a la mancha, al tenis, al fútbol o a las carreras con también su tío Noah.
—Bueno chicos— decía Noah agitado— Hasta acá llegué, me cansé— colocaba sus manos en la rodilla.
—¡Vamos tío! no seas gallina— Decía Marley cargandolo.
—¡Dale Noah! no puede ser que siempre te gane en todo hermanito— dijo Santana riendo— Soy la tía buena onda eh, en un día me los gané.
—Ni lo sueñes— bromeó
—¡La tía Tana si tiene onda! vos la perdiste— Jake le sacaba la lengua a Noah, ganando que su tío lo empiece a correr para hacerle cosquillas.
—¡NOAH LÓPEZ!— lo retaba Rachel desde lejos mientras hablaba con Quinn y Britt, ganándose una ceja alzada de parte de Santana.
—Hicimos una tregua por hoy— explicaba Quinn mientras le daba una cerveza a Santana.
—Gracias, aunque prefiero el vino— le guiño un ojo y todas rieron.
—San que bien se te dan los nenes ¿Alguna vez pensaste en tener hijos?— preguntó Rachel, y Santana se atragantó con la cerveza.
—¿Qué?— Rachel la miró como diciendo me escuchaste
— Eh supongo que sí, cuando una persona está en una relación generalmente lo piensa— le dio una rápida mirada nerviosa a britt.—¿Pero en Italia te espera alguien?— volvió a preguntar la castaña.
—Berry estoy soltera— mintió— ojalá tuviera alguien que me espere.
—¿Quien está soltera?— se unió a la conversación Noah.
—Tu hermana— dijo divertida Britt.
—¿Mi herm...— la miró divertido— Ah si, mi hermana está soltera. Es más el otro día fue al hospital a verme y muchas enfermeras se enamoraron.
—Suelo generar eso en la gente— rió mientras le daba un sorbo a su botella.
—Elaine me pidió tu número— dijo Noah y Brittany estaba atenta a la conversación.
—¿Santana López vuelve a las conquistas?— dijo la rubia en un tono divertido para disfrazar los celos.
—E imagino que no se lo diste, nadie tiene mi número— miró a su hermano— Y no Britt-Britt, no quiero volver a las conquistas— ambas sonrieron.
—Eso fue lo que le dije— rió— Dobbiamo parlare entrambi, c'è qualcosa che non mi stai dicendo— dijo divertido— Cosa sei single? Sul serio Santana? O è a causa della bionda?— alzó una ceja riéndose (Ambos necesitamos hablar, hay algo que no me estás diciendo. ¿Qué es lo que estás soltera? ¿En serio Santana? ¿O es por la rubia?)
—No hables en italiano que ellas no entienden— le guiño un ojo— Pero para contestarte... È una lunga storia che non ho ancora potuto raccontarti e parla di mia moglie, ma tranquilla tra poco sarà una ex. Ma sì, è anche a causa della bionda, perché negarlo— dijo la última parte entre risas. (Es una larga historia que aún no he podido contarte y se trata de mi esposa, pero tranquilo, pronto será una ex. Pero sí, también es por la rubia, por qué negarlo).
—Muchachas, les robo a mi hermana un segundo— Noah la tomó por los hombros y la alejó— Habla Tanita.
—No puedo acá, no es algo lindo de contar o escuchar lo de Danielle. Además prefiero que esté Emily presente así no cuento todo dos veces.
ESTÁS LEYENDO
DESAFIO- brittana
FanfictionSantana López es una abogada que no ejerce su profesión desde hace seis años ya que se fue a vivir a otro país, hasta que una vieja amiga necesita su ayuda y decide volver.