Capitulo 1

1.9K 162 23
                                    

—Yibo y Xiao se conocen desde la infancia,ambos se matricularon en  la misma escuela y eso les acerco más volviéndose los mejores amigos.

—Ambos habían pasado mas malos momentos ,que buenos.Pero eso jamás los separo al contrario eran muy unidos.
Incluso planeaban ir a la misma universidad al terminar la prepa..

—Los dos habían prometido estudiar para doctores,salvar vidas y dar felicidad a todas esas personas que a diario perdían a sus seres queridos.

—"Pero nada salió como ellos querían"¿Porque dias después?—murió el Padre de Xiao,cuando el apenas habia cumplido ocho años de edad.Así que desde ese momento él decidió ser un soldado en memoria de su Padre.Además también se asemejaba a salvar vidas...

        TIEMPO DESPUÉS:

—Ya estaban en el último año de la secundaria,Zhan no había cambiado de opinión a pesar de que Yibo se lo pedía a diario..

—Pues Yibo no quería que zhange sea un soldado,por el constante peligro que estaría todos los dias...

—Pero por otro lado, Xiao Zhan ya había tomado esa decisión desde muy pequeño.EL  quería experimentar lo que su padre había hecho por su país y por la gente misma,nada ni nadie le hacía cambiar de opinión..

—En tanto su Madre de Xiao y Yibo nada podían hacer,solo apoyarlo como siempre,pues de Yibo era su mejor amigo y de su Madre el único hijo...Y así como Xiao respetada la decisión de Yibo.
Yibo también tenía que respetar la decisión de Xiao Zhan.

Los días pasaron y Yibo le tenía una mala noticia a Xiao.

—Sus Padres habían decidido enviarlo a estudiar al extranjero...ya que ahí se encontraban las mejores universidades de la medicina.

—Yibo le comentó sobre la decisión de sus Padres a Xiao y le dijo que fueran los dos.Pero la respuesta fue un no negativo—Zhan ya había decidido ser un soldado.Además su madre estaba muy enferma y no podía dejarlo sola..

—Los dos estaban muy tristes por su separación,pues había llegado el momento que se separen,después de pasar muchos años juntos y sobre todo estar en las buenas y malos momentos...

—El día se llegó Yibo tenia que ir al extranjero,Zhan fue a despedirse de el muy triste—¿porque no lograron cumplir una de las muchas promesas que se hicieron juntos?...

—Ambos se habrazaron muy fuerte pidiéndose el uno con el otro cuidar muy bien de ellos mismos.

—Yibo abrazo muy fuerte a zhange y le pidio mantenerse sano y a salvo también le dijo que lo espere sólo—hasta que el vuelva—¿porque al volver tenia algo muy importante que proponerle?...Asi que debe cuidarse muy bien—¿porque el sabía que para el (Yibo)?—Zhange era muy importante y no soportaría perderlo....

—Zhan por otro lado le pidió lo mismo cuidarse muy bien ,comer a sus horas,no extresarse mucho y que lo llame en los momentos que este libre,etc.

Yibo prometió llamarlo todos los dias:

—El vuelo salía en menos de cinco minutos ...Yibo tenía que irse,Zhan no resistió llorar al ver que su amigo,su cómplice y el amor de su vida, se iba para volver en muchos años...Pero nada podía hacer...Ya  que ese era el destino separarlos y juntarlos cuando sea el momento adecuado.

—"Ojo"Zhan se había enamorado de Yibo desde el primer día que lo conoció...Pero nunca tuvo el valor decirselo,por miedo de ser rechazado...Así que lo mantuvo en secreto..Y por otro lado —Yibo también estaba muy enamorado de Xiao Zhan,para Yibo Zhange era su alma gemela,el amor de su vida...Y es por esa razón que Yibo le pide esperarlo sólo hasta que el vuelva...
¿Porque en los planes de Yibo?el día que vuelva del extranjero es pedirle a Zhange que sea su novio y se casen...

—Yibo y Zhan estaban muy enamorados pero ninguno se atrevió a sacar sus sentimientos.
Pero eso no impidió que dejen de amarse—Al contrario cada día que pasaba,ellos estaban más enamorados el uno del otro ,aunque no podían expresarlo....

"Días después"
—Xiao Zhan ,se alistó para entrar voluntariamente al servicio militar de las Fuerzas Armadas para luego convertirse en un exelente soldado,ese era su sueño desde muy pequeño,además quería que su padre esté muy orgulloso de él,al igual que el lo estaba cuando su padre era un soldado,(oficial de alto rango)pero lamentablemente perdió la vida en una guerra.

"3 año después"

—Zhan había perdido total comunicación con Yibo a pesar que lo llamaba todos los días y dejaba correos,mensajes,fax,etc a diario...nunca le respondía—Zhan se desilusionó tanto de Yibo...Que se maldecia solo ,diciéndose...

—Cuantos años enamorado de él y de que sirvió...Tantos años perdidos pensando que algún día puede estar conmigo y vivir hermosos momentos, sonreír cuando hay que sonreír,llorar cuando hay que llorar y ahora me cuelga el teléfono—Como si yo...para el ¡no existiera!....
Cuantas cosas pasaron desde que se fue...Incluso estoy dispuesto a dar mi vida,tan solo por tenerlo a mi lado en estos momentos de dolor,pero...se que eso jamás pasará—El se olvido de mí—justo ahora que estoy totalmente solo.

—Creo que es momento de dejarlo ir ,talvez nuestro destino es estar separados para toda la vida.Prometo que de ahora en adelante, lo arancare de mi ser y corazón para siempre—Si yo para él...¡no significo nada!—entonces él para mi...¡no existirá en mi vida!....

—Zhan había perdido a su madre para siempre y no tenía ningún amigo o familiar con quien llorallorar...Él unico amigo que tenía era Yibo..
Pero después de un año que ambos se separaron todo cambió en el,¿porque cada vez que Zhan lo llamaba?...Yibo colgaba su llamada o lo mandaba a buzón...

—Zhan solo quería decirle que su madre había muerto y que lo necesitaba a su lado,
al menos queria escuchar su voz,oírle decir de sus labios que todo estará bien¿que el? estaría para Zhan toda la vida...Pero Yibo nunca respondió el teléfono...

—Zhange decidió olvidarse de su primer amor para siempre.
Se cambió de casa y destruyo su teléfono,además ya no lo necesitaba pues la única persona que llamaba dos años atrás decidió no hacerlo más, así que no tenía caso usarlo...

Continuara.................

"TÚ PROMETISTE VOLVER"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora