capitulo 7

922 142 24
                                    

YIBO LE DIJO:
Zhange que te parece si vamos a un hotel,ya es muy tarde:

Zhange le dijo ,no-mejor vamos a mi departamento.
Yibo enseguida acepto y se fueron,- al llegar ahí,Zhange le ofreció algo de tomar- Yibo- le dijo,quiero te verde...

Zhan trajo un jarrón con te verde y siguieron con la conversación.

Así que Yibo comenzó:

Zhan lo que te voy a decir no quiero que lo tomes a mal.

ZHANGE,tan malo es:
YIBO,no lo creo,pero empezaré:

después que me fui al extranjero al llegar ahí, como tú sabes todo estaba bien entre nosotros,pero meses después conocí amigos en la universidad y compañeros de la misma especialidad que yo,bueno tenía muchos amigo pero fue con uno que hize más confianza, era muy bueno conmigo,nos hicimos muy buenos amigos,le comente de ti,de lo mucho que significabas para mi y de lo duro que fue separarnos,después de pasar por muchos momentos buenos y malos,tristes y felices etc ,lo conté todo sobre nosotros:
Pero pasado dos años de conocerlo,en el departamento donde el vivía habían matado a un hombre,el me comento y me dijo que tenía mucho miedo quedarse ahí,así que le pedí que se venga a vivir conmigo,total yo vivía sólo,además que éramos amigos y compatriotas.

El aceptó mudarse conmigo:-ese año todo bien y ahora que lo recuerdo hasta que el llegue a mi departamento,tu y yo nos llamábamos con frecuencia,te escribia,me escribias,todo estaba bien,pero meses después el me confesó su amor,yo le dije que no puedo estar con alguien,que te había hecho prometer que esperarías por mi,y a el como que no le gustó mucho, luego pasó un tiempo yo seguía sin noticias tuyas,incluso llamaba a tu teléfono pero no respondías.

Dias después, me llego una carta tuya; donde me decía -que me alejé de ti ,en fin todo eso que leíste.

Y déjame decirte que te fallé:

Estaba en mi habitación emocionado leyendo tu carta,pero no esperaba tal cosa,después de unos minutos entro Tao mi amigo,el que se mudó a mi DEPA ...yo estaba muy triste y a la misma vez tan decepcionado de ti,que hize el amor con el, por despacho...

Zhange no lo podía creer,se cubrió su rostro con sus delgadas manitas, luego se levantó y golpeó la pared con tanta rabia...

Yibo trabajaba de hacerlo entrar en razon y que escuche todo lo que tenía que decirle..

Zhange después de unos minutos se calmó y Yibo siguió hablando.
Y le dijo que
Después de lo que pasó entre ellos, Tao prometió respetarlo y cuidarlo muy bien,y aunque Yibo le aclaró que no lo amaba.
a Tao no le importaba,que el estaba dispuesto a esperar el tiempo que sea necesario,para que algún dia sienta algo por él,además que sabía el gran amor que sentía por Zhange.

Pero también le dijo que,el lograra hacerlo olvidar y comenzar una nueva vida juntos:

Pero igual, Yibo le había dejado claro,que el nunca lo amara como lo amo a su primer amor de infancia Xiao Zhan:

Y así pasaron los años:

Zhange más tranquilo le pregunto a Yibo, si aún seguía con Tao.

Yibo le dijo que si,pero que no lo amaba.
también le dijo no crees que no te busque, llegando del extranjero,pasando unos días yo si lo hize,pero cuando fui a tu casa,habían salido otras personas y me dijeron que tu no vivías ahí, que tu madre había muerto y que decidiste vender tu casa porque era muy grande para ti.

Luego te vi en las noticias por el terremoto que sucedió en la Ciudad de Chongqing, así que decidí ir a verte a la guardería,pero cada vez que iba ,nunca te encontrabas,siempre me respondían que habías salido a misiones muy importantes y sobre todo peligrosas:

había ido muchas veces:

Pensé que de verdad no querías verme.
La verdad Zhange no se ,como llegamos a esto de ser tan unidos y ahora apenas poder hablarnos.

Zhan le respondió yo si se como llegamos a esto.
Es gracias a tu Novio,Tao.

Y bueno ahora que ya se y sabes la verdad de como pasaron las cosas creo que es mejor que te vallas,no tiene caso seguir discutiendo por algo que ya pasó,no lo crees:

Yibo:si pero quiero saber más de ti,almenos déjame estar un rato mas contigo,no seas tan frío conmigo.

Zhange le dijo creo que tu no debes ser tan frío con tu novio,si ya as decidido estar con el ,yo te deseo lo mejor del mundo,siempre estarás en mi corazón hasta el día que este deje de latir.

Ahh- y otra cosa mas, para mi desgracia y tu felicidad, yo si te esperé solo-,tal y como me lo pediste,- la última vez que nos vimos.

Y es más te voy a confesar algo,se que no tiene caso hablar de esto, pero lo haré:
Sabes Yibo,yo desde el primer dia que te vi,me enamore de ti,era muy niño para saber si era amor oh solo cariño ,pero mientras pasaban los años cada vez que te veía, mi corazón no dejaba de latir,y hasta el dia de hoy mi corazón sigue latiendo muy fuerte por tí.
Y a pesar que eh tratado de dejarte ir ,no puedo..

Mmmm, sabes tenia miedo de hacerte saber mis sentimientos, crei que te burlarias de mi,callé todo este tiempo por miedo de ser rechazado,pero quize esperar hasta que tu volvieras y pensar que yo también te gustaba a tí.

Yibo le respondió,si me gustas y al volver de mi viajé era proponerte precisamente que seas mi novio y te cases conmigo,quería llevarte al mar y dentro de el decirte lo mucho que te amo y si estabas dispuesto a casarte conmigo.

Zhange le respondió muy enfadado, por favor no sigas, si eso hubieses querido hacer,no era que te enriedes con el primero hombre que tenias en tu casa,si no que al leer esa carta y veías que algo no estaba bien, era que cojas el primer avión y de hombre a hombre aclares las cosas.

Yibo ,si -se que me equivoqué y te pido perdón Zhange,no era mi intención lastimarte como lo hize,pero ahora ya estamos juntos otra vez,dame otra oportunidad te lo pido,quiero hacerte feliz y enmendar todo mis errores ,déjame llegar a tu corazón y convertirlo en uno solo, con el mío.


Continuara..................

"TÚ PROMETISTE VOLVER"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora