Cinco años después:Yibo regresa ah China ,como el mejor Doctor de todos los tiempos.
Y en seguida se hizo cargo del mejor hospital de China el cual era de su Padre.Y por supuesto regresó con otro doctor (un amigo que conoció en el extranjero que estudió la misma carrera que Yibo)su nombre Tao.
Al parecer ese chico Tao, era quien recibía todas las llamadas de Xiao, puesto ah que ambos vivían en el mismo departamento y es por esa razón que nunca se los pasaba a Yibo, ni las llamadas, cartas, fax, etc...
Y no se los pasaba porque Tao se había enamorado de Yibo, incluso ambos tenían una relación abierta y es por esa razón que nunca respondía a Zhange...Por otro lado Zhan se había convertido en un comandante y capitán de tropas armadas, estaban muy bien entrenados, para defender a su país de las guerras que estaban por venir y que eran inevitables...
Pues al parecer (Taiwán ) estaba en conflictos con la República de China y querían invadir parte del territorio y es más ya se habían declarado la guerra entre ellos.
enviando soldados para empezar una rrevuelta...Por otro lado la República de China se adelantó enviando a los mejores hombres de guerra(soldados) ,en los cuales Xiao Zhan estaba en primera fila por su gran conocimiento y talento como soldado, por supuesto ganaron la batalla, saliendo triunfantes de ello...
Y obvio su Capitán Xiao Zhan envió un mensaje con un soldado que dejaron entre la vida y la muerte, a su jefe del estado Taiwándes, el cual decía lo siguiente:
Si continúan con la tonta idea de invadir China se abstengan a las consecuencias..
En ese enfrentamiento casi la mayoría resultó herido, incluso a su capitán Xiao Zha lo habían disparado en su pierna y abdomen, dejándolo gravemente herido.
Alguien... el capitán está herido debemos llevarlo al hospital.
Enseguida uno de sus soldados se acercó lo cargo en su espalda y lo subió a la ambulancia con destino al hospital.
Hospital en donde Yibo trabajaba como jefe:
Al parecer llagaba la hora de su encuentro, después de pasar por muchos años separados....sin ninguna comunicación, ni nada entre ellos dos.....
Al llegar al hospital lo bajaron de la ambulancia y lo subieron a la camilia y rápidamente lo llevaron a la sala de operaciones..
Atendiéndolo rápidamente el amigo de Yibo- Tao (doctor Cirujano).
Yibo estaba en otra cirugía así que era imposible que el sea quien atendiera a Xiao, además no podían esperar ,puesto que Zhan estaba sangrando mucho, incluso había desmayado...
Cinco horas más tarde:
La operación resultó muy exitosa, Zhan ya estaba fuera de peligro, así que llamaron a un familiar para darle la noticia, pero Zhan ge no tenía a nadie estaba solo en el mundo.
Pero que creen, el soldado que lo ayudó a Zhange estaba ahí esperando ansioso las noticias de Xiao Zhan sobre la operación que la realizaron y encuanto el Dr. Tao llamo por algún familiar, ese soldado fue en seguida.
El doctor le dijo que Zhan ya estaba fuera de peligro y que la operación había sido un éxito y que pasado mañana por la tarde sería dado de alta.
El joven es muy fuerte, no tienen nada de que tener la operación fue un éxito
Ah..., es más si desea puede entrar a verlo:El soldado le agradeció mucho al doctor y muy emocionado fue a verlo
Al entrar a la sala le preguntó cómo está:
Zhan le dijo que esta muy bien incluso le agradeció por salvarle la vida, y que lo perdone por todos los años que no le permitió acercarse a él.
Si no fuese por ti, estoy seguro que ya no estuviese en este mundo, gracias gracias...
El soldado le dijo eres mi capitán y no tengo nada que perdonarte, esto habría echo por cualquiera. Además solo quería ser tú amigo, desde el primer día que te vi me caíste muy bien, por ser como eres, humilde, luchador y sobre todo por no bajar la guardia apesar que habías pasado por tantos malos momentos....
"Pero ustedes se preguntan: ¿Quién es ese soldado?"
"Su nombre es Yubin",un soldado que entró el mismo año que Zhange y apesar que siempre quería hacer amistad con Xiao, nunca lo conseguía ya qud Zhange siempre lo esquivaba oh lo enviaba a entrenar.
Yubin solo quería preguntar que le pasa, ¿porque siempre estaba triste?, pensativo,etc.
pero apesar de todo lo que guardaba dentro de él, zhange nunca descuido su deber.Yubin se había enterado que su madre de Xiao había muerto, por otros soldados, y quería mostrarle algún efecto de Consuelo pero Zhange no quería que nadie esté serca de él...
Cada vez que alguien se le acercaba ,les llevaba a entrenar hasta terminar con las piernas sin movimiento..Pero desde ese día que Zhan fue herido , miró diferente a Yubin,le agradeció por ayudarlo y desde ese momento le dijo que lo consideraría como un buen amigo...esperando su plena confianza a el y a su país....
Yubin aceptó todo lo que su capitán y ahora amigo le había propuesto, además le dijo:
Ahora que ya somos amigos quiero decirte que lo siento mucho por tu madre, se que hace tiempo murió pero tu nunca me dejaste acercarme a ti para consolarte y darte mi apoyo.
Ah,... algo más amigo, si esto te alegra oh te sirve de algo quiero que sepas, yo también estoy solo, mis padres partieron de mi lado, dos meses antes de entrar al servicio militar y no tenía a nadie en este mundo, ya que era su único hijo .Zhan le dijo: ¡como crees que me puede hacer algo así feliz...Yo perdi a mi padre cuando tenía apenas ocho años y a mi madre hace tres años atrás y al amor de mi vida como cinco años, a la única persona que le entregué mi corazón y creí que nunca me iba a dejar y mucho menos olvidar de un día al otro.
¿Porqué lo que me hizo no tiene perdón? Y sabes porque no lo tiene...¿Porqué pregunto Yubin?...
¿Porque también lo perdi el mismo día que perdí mi madre para siempre?, ¡y tu crees que me puede hacer feliz que algún ser querido se nos muera oh se nos valla para siempre de nuestras vidas.....!
Si te comprendo Zhan, le dice Yubin con una voz entrecortada...
Tu no sabes Yubin, cada vez que pienso en mi madre, pienso en esa persona que ame desde mi infancia y que estaba tan seguro de su amor, para mi esa persona era el mejor amante, amigo, cómplice, ¡era mi vida entera! , pero decidió olvidarme, ¡no sabes como me arrepiento amarlo!, y apesar que an pasado más de siete años aún lo sigo amando como el primer día que lo conocí, su imagen esta aquí grabado en mi corazón y en mi mente intacta, y no sabes como me duele pensar que aún lo sigo amando cuando solo debería odiarlo...
Yubin:
Ahora entiendo todo, ¡no permitias que nadie se acerque a ti por el mismo hecho de salir lastimado verdad!...Xiao Zhan:
Si es por esa razón que no permitía amistad con nadie, pero tu me as demostrado ser una exelente persona, además as estado ahí desde el primer día queriendo de alguna manera u otra acercarte a mi, y lo que me hace quererte a mi lado es ver y estar totalmente convencido es que nunca te diste por vencido.
Y espero que ahora que ya somos amigos nunca traiciones mi amistad, menos la confianza que te estoy otorgando en estos momentos....mmm.Yubin:
Verás que no, ¡siempre te respetaré y te respeto desde el primer día que te conocí!, ¡No te arrepentirás de confiar en mí, te doy mi palabra!, ¡Voy a protejer con mi vida si es necesario......!Continuara..........
ESTÁS LEYENDO
"TÚ PROMETISTE VOLVER"
Aléatoire"CHICOXCHICO" "Yibo y Zhan se conocen desde la infancia" Ambos se an caracterizado por ser los mejores amigos,sin defectos de odio ni nada por el estilo,an pasado muchos momentos buenos y malos,pero nada ni nadie a logrado separarlos. Pasado los año...