— Una semana después:
—Xiao Zhan ya había salido del hospital y al parecer aún, no era el momento de que Yibo y Zhange se vuelvan a encontrar después de muchos años de pasar separados.
Pero ustedes se preguntaran:
¿Porqué Yibo no busco a Xiao el dia que llego a China del extranjero?...
Pues de tantos fax, cartas, llamadas, etc.. que Zhange lo dejó a Yibo, un día Tao lo cambio una de las carta donde supuestamente Zhan le había escrito a Yibo...¿qué no lo busque más, que se olvide de él para siempre?, ¿que rehaga su vida como el lo desee y que él,.. no lo esperará...?
Yibo se creo todo lo que esa carta decía y es por esa razón, ¿que el día que llego del extranjero no se atrevió buscarlo?.
Después de leer Yibo esa carta, empezó a salir con Tao, pero claro solo lo usaba para olvidar a Zhange, en realidad aún lo siguia amando y a pesar de que pasaban los años, el jamas dejo de pensar en él....
Los días seguían su curso rápidamente y tanto Yibo como Xiao no dejaban de pensarse el uno con el otro todos los días.
Zhange, se decía a sí mismo, ¡ya estará de regreso...!
Yibo—¿como me encantaría verlo aunque sea de lejos...?
¿Que ganas de ver esa sonrisa y sus ojos brillar al verme directamente solo ami, como estará, como lo habrá ido estos años que anduvimos separados?—¡estará bien!, —¡aún me recordará!...—Tantos años sin verlo, en realidad ya no querrá saber nada de mí— ¡Dios!—¿porque mi boca dice olvidate de el y mi corazón me pide a gritos que vaya con el?— ¿que es esto que siento será que aún podremos mirarnos a la cara como antes?—, ¿será que al mirarnos frente a frente—podre contenerme....?
¿Esta duda que siento, me está matando lentamente...?
¡No lo se como terminamos en esta lamentable situación!
—a pesar que nunca le dije a Zhange, que lo amo, nunca deje de pensar en el, todos estos años lo eh seguido amando igual oh quizá más que nunca......Pero creo que para salir de dudas tengo que ir a verlo y así saber si aún me recuerda, oh almenos que me de una explicación de... él porqué dejo de llamarme, escribirme, responder mis fax, etc...
Y si...tengo que ir, armarme de valor eh ir, dejaré a Tao encargado del hospital eh iré a buscarlo....
Así que ánimos Yibo...se dijo así mismo...Por otro lado Zhan ese dia tenía una misión muy importante que hacer junto a los demás soldados—ir a rescatar a muchas personas a la Ciudad de Chongqing...
Ya que habían reportado un terremoto de 8.5° el cual había dejado muchos muertos, heridos y mucha gente sin poder salir de sus casas.
Con la mayoría de personas gravemente herida entre la vida y la muerte...y con una segunda vez de repetirse el terremoto...Zhan en seguida llevo a los mejores soldados que tenía a mando, todos subieron al helicóptero y se fueron en dirección a Chongqing—
Dentro del helicóptero Xiao Zhan dio la orden de colocarse sus paracaídas para despegar.Atencion a todos, hagan lo que siempre hacemos cuando estamos para ir a cumplir una misión...
Si señor— dijeron todos los soldados presentes.Al llegar a Chongqing y
antes de bajar del helicóptero, Zhan les pidió cuidarse mucho y dar lo mejor de ellos...Todos obedecieron y rápidamente empezaron a bajar a rescatar a toda esa gente que estaban esperando ayuda.
La mayoría estaban muertos, otros sin poder respirar, otros con las rocas de sus casas sobre ellos, algunos niños vivos, todo estaba perdido—
En seguida los soldados ayudaron a curar sus heridas,—otros a levantar a los muertos y los demás llevando con emergencia al hospital de la República de China...en los helicópteros que llegaron con más soldados...
ESTÁS LEYENDO
"TÚ PROMETISTE VOLVER"
De Todo"CHICOXCHICO" "Yibo y Zhan se conocen desde la infancia" Ambos se an caracterizado por ser los mejores amigos,sin defectos de odio ni nada por el estilo,an pasado muchos momentos buenos y malos,pero nada ni nadie a logrado separarlos. Pasado los año...