Capítulo 12

851 116 9
                                    

Una semana después:

La ayuda que había pedido Xiao Zhan llego cinco minutos después que lo llevaron a Zhange,Yubin estaba en el hospital,tanto Taiwán como China no lograron retroceder sus tropas hasta el final,los helicópteros con los demás soldados que Xiao pidió de ayuda llegaron cargaron a todos sus muertos y a los heridos lo llevaron rápidamente al hospital de emergencia..

Pero que paso realmente con Xiao Zhan porque el no regreso,con los demás soldados y si hubiese muerto porque su cadáver no aparecía ya había pasado una semana,los soldados enviados no lograron encontrarlo,y Yubin estaba en coma así que no podían averiguar nada..

Por otro lado Yibo estaba destrozado,al escuchar esa noticia que Zhange no estaba junto a los demas soldados le lleno de dolor,no podía creer que el no esté y lo peor  de todo que su cuerpo no aparecía .

Ya había pasado un mes y no tenían noticias de él, pero posiblemente tengan una esperanza,después que Yibo, se enteró que Zhan posiblemente esté muerto, no fue al hospital,pero llamaron del hospital diciendo que Yubin ya salio de coma,al escuchar esa noticia Yibo salio corriendo al hospital al llegar ahí,Le hicieron preguntas a Yubin el cual respondió, lo único que recuerdo es que lanzaron una bomba, mi me lanzó muy lejos y a Xiao Zhan le  disparos tres veces,es lo único que recuerdo.....

Yibo,al escuchar eso dijo,nooooooooooooo,noooooooooooo,dime que no es verdad,dime que no es cierto,no lo creo,no acepto que Xiao este muerto,nooooooooooo,no,no es verdad ,Xiao Zhan prometió volver,el no puede estar muerto,dime que no es verdad..

Yubin ,Yibo yo lo sé que el te prometió volver,me lo dijo que te tiene una respuesta,también estaba muy feliz porque la respuesta que el no te lo dijo me lo dijo a mi y fue esta:

Yibo acepto casarme contigo,eso fue lo que dijo caundo partimos a la guerra,estaba muy feliz,y créeme que a mi también me duele que ya no esté con nosotros.

Sobre todo porque el para mi fue como el hermano que nunca llegue a tener.

Y si logró espacar de las bombas que lanzaban creo que no pudo ir muy lejos tenía tres disparos Yibo...

Yibo estaba destrozado,y decidoo salir corriendo del hospital,diciéndose porque,porque Zhan,porque prometiste volver y no lo hiciste porque.....y así corriendo y corriendo llegando al mar el lugar favorito de Zhage,el lugar donde le pidió a Xiao que se canse con él..

El no lograba asimilar que Xiao Zhan esta muerto y sobre todo porque le dijo que volvería sano y salvó  .

Luego de estar ahí junto al mar, Yibo gritó muy fuerte ,zhange porque ,porque te fuiste al igual que el atardecer,este es el amor que me prometiste .

Porque no cumpliste tu promesa dímelo
Si tu:—–"PROMETISTE VOLVER"–––.

Y así pasaron seis meses desde que Zhange desapareció oh posiblemente murió:

pero que creen que paso.

Tan grande era el amor de Tao hacia Yibo que fue el realmente que le salvó la vida a Xiao Zhan,ese día que se fueron a la guerra ,Tao hablo con los superiores y le pidió infiltrarse con los demás soldados para ir a escoltar a Zhange,claro que los superiores de la guarderia se negaron,pero le suplico y le suplico y le comento que tiene una deuda con Zhange que pagar así que por favor lo dejen ir.

Al parecer Tao les convenció y lo dejaron ir,después que lo dispararon a Xiao Zhan ,fue Tao precisamente quien lo llevó con el y curó sus heridas,Xiao estaba al borde de la muerte,imposible de salvarlo,así que Tao decidió llevarlo al extranjero donde estudió y salvarlo la vida era lo último que podía hacer por Yibo y Xiao Zhan por ese error que cometió en el pasado y ese era su modo de disculparse.

Xiao estaba en coma durante todo ese tiempo.

Mientras tanto Yibo estaba llorando y recordando a Xiao Zhan como otro mes sin el..

Para Yibo no fue nada fácil la muerte de Xiao Zhan,no comía,no le importaba el hospital mucho menos su carrera como médico, lo único que quería es morir para estar junto a su amado Zhange...

Una semana después Tao y Xiao Zhan decidieron volver a China..

Tao le llamo a Yibo,el cual respondió su mamá y le dijo que su amigo le llamaba, pero Yibo se negó a tomar la llamada.

La madre de Yibo le dijo,disculpa pero Yibo no quiere hablar contigo.

Tao señora dígale que es algo importante,y sobre todo que tiene que ver con Xiao Zhan.

La madre de Yibo algo preocupada le dijo que saben de Xiao Zhan ya lo encontraron.

Tao si señora ya apareció su cuerpo,y es urgente que hable con Yibo.

Aver déjame veo si te puede responder.

Su madre Yibo,Yibo donde estas ,abre la puerta, porque pusiste cerrojo, abre hijo.

Yibo, madre estoy en la ducha,ya salgo .
Su madre apresurate encontraron el cuerpo de Xiao Zhan .

Para eso llamo Tao:

Yibo ,que de Xiao Zhan,mi Xiao Zhan respondió muy feliz.

su madre sí hijo date prisa tu amigo sigue en línea..

Dile que ya voy.

Yibo se ducho rápidamente y se vistió.
Al salir de su habitación contestó la llamada dime tao .
Tao le dijo:

Yibo apresurate ,junto al mar hay alguien esperando por tí .......

Yibo,alguin quién:
Tao solo ve Yibo,y corto la llamada,....

Yibo ,hola...hola,Tao estas ahi.....

Tao había cortado la llamada.

Y quien creen que estaba en el mar:

    pues si ,el Xiao Zhan,esperando por Yibo el amor de su vida..

       

                
                             Continuara............

"TÚ PROMETISTE VOLVER"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora