capítulo 10

897 116 18
                                    

Yibo:—y si te niegas ,pues no me queda pensar otra cosa que la guerra esta declarada,entre tu y yo..

Tao le dijo déjame pensarlo,mañana tienes mi respuesta:

Yibo,espero que lo pienses cuidadosamente,y veas que te conviene.

Tao,trataré,hasta mañana.

Yibo ,hasta mañana.

Una semana después,Yibo no se había comunicado con Zhange y mucho menos había ido a verlo ,Xiao estaba preocupado,por él,lo único que pensó es que puede estar con mucho trabajo en el hospital,aunque muchas veces llamo a su casa ,la madre de Yibo le contestó y le dijo que estaba bien,que no se preocupe,luego al día siguiente volvió a llamar y le contestó otra vez su mamá, el cual le dijo que acababa de salir a trabajar.

Y ese mismo día, por la noche, Yibo va a verlo a Zhange a su departamento.

Zhan estaba muy feliz de que por fin Yibo aya aparacido,por otro lado Yibo estaba algo frío lo saludo y le preguntó como esta de su brazo, el cual le dijo mucho mejor ya la próxima semana lo retiraban el yeso,Yibo algo seco le dijo me alegra.

Bueno Zhan,le pidió sentarse para platicar,Yibo se sentó ,pero seguía callado.

Después de eso, Zhan le dice, tu como as estado,me tenías preocupado,porque no me respondías cuando te llemaba,ah y llame a tu casa ,la única persona que contestaba el teléfono era tu madre,el cual me dijo que estabas bien.

Yibo...Ahah.
Si estaba con mucho trabajo,por eso no vine a verte.

Zhange ..mmmm
Bueno y ya hablaste con Tao,que te dijo:

Yibo en voz alta ,le respondió si ya hablé con él,—contento..

Zhange ,algo sorprendido le respondió,Yibo que te pasa ,solo es una pregunta,no es que me hables así.

Además si no quieres hacerlo,tus razones tendrás,yo solo quería saber nada más...

Yibo,le dijo,disculpa Zhange lo que pasa es que lo reclame  por todo lo que me hizo,incluso lo golpeé por verme la cara,pero se me olvido que el muchas veces ,dio la vida por mi.

Ya estando en el extranjero muchas veces me asoltaron,me dispararon y fue  el quien estuvo ahí conmigo,y la verdad por más malo que lo veamos y lo echemos la culpa de lo que nos pasó, pues en realidad no fue solo su culpa.

Además si Tao está aquí conmigo,es porque  yo lo traje,no lo puedo correr,el esta solo aquí no tiene familia.

Xiao Zhan respiro profundo y le dijo,pues si tu crees,que Tao es el amor de tu vida,aún estamos a tiempo.

Ya una vez me hize a la idea que tu no formariás parte de mi vida,y si crees que el es tu felicidad estoy dispuesto a dejarte ir,siempre y cuando te vea feliz.

Yibo:—Zhange— tu no lo entiendes verdad,al que amo es a ti,más que a mi propia vida,pero lo quiera oh no,Tao también formo parte de mi vida,por todo lo que pasamos en el extranjero.

Solo quiero que entiendas algo,Zhan,tu eres y serás el amor de mi vida pase lo que pase,además si llegaras a conocerlo,estoy seguro que se llevaran muy bien .

Bueno dile que venga mañana:

Yibo le dijo esta bien:

Al día siguiente,por la noche Yibo y Tao llegaron al departamento de Zhange, pero unos minutos antes había llegado Yubin el amigo y compañero de Xiao Zhan.
Ya todos estaban en la sala ,Zhange se había tardado en cambiarse de ropa al salir de su habitación,pues ve a Yibo,Yubin,y Tao,y ve que Tao es súper guapo,más joven que el,alto de una hermosa sonrisa y unos ojos grandes color café.

Ya en la sala Yibo lo presenta a su amigo:

Xiao el es Tao mi...nov..
Cuando Yibo estaba apunto de decir mi novio,Tao lo interrumpe y le dice su amigo.

y porque creen que lo detuvo.
pues al parecer,se había enamorado de Yubin el amigo de Xiao Zhan,pues desde que habían llegado Tao no le quitaba los ojos de encima.

Zhange le dijo un gusto,yo soy Xiao Zhan.

Tao wow,el gusto es mío,eres muy guapo,ahora entiendo a Yibo.

Luego Tao le dice,Xiao, no me presentaras a tu amigo:

Zhange, claro que si ,el es Yubin.
Ambos se saludaron y al parecer no se eran indiferentes el uno con el otro.

Ya después al regresar a casa Tao le dijo a Yibo:

Ya lo pensé muy bien,incluso esta mañana hable con tus padres y me disculpe por decirle sobre nosotros,ahora entiendo porque están tan enamorado de tu soldadito,es muy amigable,sincero,se le ve que es una buena persona,así que por el bien de los dos y de nuestra amistad ,estoy dispuesto a dejarte ir,se que me costara un poco ,pero se que después me pasara .

Yibo estaba sorprendido, no esperaba esa respuesta,incluso estaba seguro que le declaraba la guerra,pero no ,Tao no hizo eso,porque al conocerlo a Zhange sintió algo que le llenaba de tristeza.

Y por otro lado pues al parecer le había hechado ojo al amigo de Xiao.

Ya después de esa noche todo esta bien entre ellos:
Su amistad siguió como antes,y se perdonaron por hacerse tanto daño el uno con el otro y sobre todo por no corresponder su amor como quisieran..

Un mes despues:Xiao Zhan había vuelto,a la guardería, pues durante ese tiempo a sus jefes les llegó un mensaje de Taiwán, que estén atentos ,porque la guerra esta declarada entre ellos.

Pues Taiwán estaba decidido a invadir la República de China,cueste lo que cueste,así que ellos comenzaron a entrenar para estar preparados para atacar en cualquier momento.

La noticia ya era un hecho,toda China ya estaba enterado de lo que estaba apunto de ocurrir ,así que todos los soldados estaban preparados para enfrentarse eh ir a evitar lo que era inevitable...

                     Continuará..........

"TÚ PROMETISTE VOLVER"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora