capitulo 6

941 134 8
                                    

Minutos después Yibo había llegado al lugar donde iban de niños.

Si a Zhange mayormente le gustaba mucho ese lugar,por la brisa cálida,y la suave arena al tocarlo con sus hermasas manos,pues habían ido al mar el lugar favorito de xiao zhan,porque la mayor parte de su niñez y adolescencia lo pasaban en el mar,donde  corrían, jugaban con las olas,y dibujaban con la arena sus nombres en un corazón,y también formaban hermosas Torres gigantes etc.

Al llegar ahí,Zhange le dijo a Yibo un poco altanero:

¡Espera!
¿porque me trajiste aquí?.
si bien lo recuerdo,a ti no te gusta mucho el mar..
No  me digas que durante este tiempo,te comenzó a agradar.

Yibo le dijo,es tu lugar favorito,y para mi eso cuanta,además aquí pasamos muchos momentos felices,y también porque es mas tranquilo y podemos hablar sin que nadie nos interrumpa...

Por otro lado Yubin y Tao ya habían cancelado,pero al salir del restaurante no encontraron a ninguno de los dos.

Yubin en seguida marcó al teléfono de Xiao Zhan, Para preguntar dónde se encuentra,y  porque no estaba ahí esperando .

Zhan lo habia respondidó y le dijo que vuelva a casa a descansar que tenía algo muy importante que hacer,y que lo veía luego...

Yubin en seguida obedeció y se fue del lugar.

En tanto Tao estaba furioso,pues Yibo había desaparecido sin decir una sola palabra,así que en seguida lo marcó a su teléfono para preguntar donde fue,Yibo había apagado su teléfono,pero no antes le había dejado un mensaje.
El cual decía,disculpa Tao ,me fui antes,nos vemos más tarde.
Se me presentó una emergencia.
...adiós....

Tao, se fue muy molesto del lugar donde estaba,diciendo que es más importante que yo.
Además me tenia que dar una respuesta,llega tarde y se va sin ninguna explicación.

Por otro lado en el lugar donde se encontraban Zhange y Yibo,la cosa era muy fría,pero uno tenía que hablar así que lo hizo Xiao Zhan.

Preguntandolo muy molesto.
Ya me tienes aquí Yibo,ahora dime que quieres hablar conmigo,no creo que después de muchos años ya se te aya ocurrido hablarme..

Yibo un poco sorprendido lo respondió, espera pero el que decidió dejar de hablarme fuiste tu,yo siempre te llamaba,te escribía, te dejaba fax,etc..pero nunca respondias:

Zhange ,yo también te escribí te llamé, hize lo mismo que tu.

—y si —lo reconozco, el primer año nos llamábamos y escribíamos mutuamente,incluso hasta el segundo año ,pero luego cada vez era imposible comunicarme contigo,te escribía no respondías, te llamaba colgabas mis llamadas,—jajaj incluso llegue a pensar que te estaba acosando, por llamarte a cada rato lo puedes creer,y así pasaron los años,ya no sabia nada de ti,estaba tan solo,mi madre había muerto,y no sabes cuanto me hubiese gustado verte aquí  conmigo,te llame,te deje muchos mensajes,pero nunca respondiste.

No sabes lo que me dolió saber ,que la única persona que creía ser mi amigo y prometio estar conmigo en las buenas y malas,se haya olvidado de mí,yo solo quería llorar en los brazos de alguien,pero ese alguien no existia ,porque yo estaba completamente solo.

y encuanto a ti Yibo:
para mi estas muerto desde el día que mamá se fue de mi vida para siempre.

Y ahora vienes tu después que an pasado ocho malditos años a querer hablar  conmigo dime con que derecho,si ya habías decidido no hacerlo,porque ahora vienes a pedirme explicaciones del porque deje de comunicarme contigo si fuiste tu quien decidió olvidarme y dejarme en el momento cuando más necesitaba de un amigo :

Así ,que te voy a pedir algo ,—no me busques más,porque no se que pueda hacerte.

Zhan y Yibo estaban empapados de lágrimas todo su rostro.

Y en cuanto Zhange termino de hablar, Yibo le dijo,—––perdóname––— lo reconozco,fui un cobarde,deje pasar muchos años para venir a verte y hablar de lo mucho que te heche de menos,lo que pasa es que no me atreví ,por tu última carta que me llego,donde me pedías que me  alejé de ti, que te olvide para siempre y que rehaga mi vida,que tu no esperaras por mí...

Xiao Zhan muy sorprendido le dijo:que una carta mía donde te pedía que cosa,ahora no se que pensar de ti,Yibo, primero me cuelgas las llamadas luego me sales que yo te pedí hacer tal cosa..

Yibo,si sabía que no me creerías y pueda que sea lo que tu quieras, pero no soy un mentiroso,durante todo este tiempo  guardé,tu carta para que lo veas tu mismo y me expliques,porque me pedías que me aleje de ti.

Zhan le dijo es imposible,pero muetrame,la supuesta carta que te envie.

Yibo saca su billetera y dentro de ella lo tenía la carta que supuestamente Zhan le había enviado..
Al dárselo a xiao Zhan,habre la hoja y ve que esa no era su letra,pero en ella estaba escriro todo lo que le dijo Yibo:

Zhan estaba totalmente sorprendido al leerla,pero le dijo Yibo acercate y mira bien esta no es mi letra y en la firma dice Tao,——pero intento borrarlo,y luego sobre su misma firma colócalo la mía.

Qué raro no,ahora para disculparte también falsificas,que lástima me das Yibo,crei que te conocía bien pero ya veo que no,cuanto as cambiado.

Yibo le dijo: no Zhange no es lo que tú piensas.

Xiao zhan entonces dime que es:
ya te dije que esa no es mi carta y mucho menos mi letra y tampoco te pedí nada,y tu sabes que seria incapaz de pedirte algo así ,y mucho menos por medio de un papel,yo no caería tan bajo,porque sabes que tu y yo nos conocemos desde muy niños,y seria incapaz pedirte que te alejes de mi y lo sabes,sobre todo porque no tengo a nadie en el mundo.

Así que adiós Yibo,no tiene caso seguir con esta tonta conversación sin fundamento..

Yibo,Zhan no te vallas,te explicare todo,de verdad yo pensé que me habías escrito esa carta y lo creí porque en el sobre decía tu nombre.
Pero hay algo más y ya se quien fue el que falsificó tu carta.....te explicaré pero no te vallas,ya si después de oír todo lo que te voy a decir ,decides irte,prometo no retenerte...

Zhange estaba a cinco metros de Yibo,y decidio quedarse parado ahí donde estaba,para escuchar lo que Yibo tenía que decirle....

Yibo se aserco a el y le dijo:

              Continuaraaaa......................






"TÚ PROMETISTE VOLVER"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora