Yibo se sorprendió que Tao le llame a decirle solo eso,bueno Yibo cogio las llaves de su auto y se dirijo al mar,al llegar ahi, todo estaba muy hermoso habían muchas rosas rojas,blancas y amarillas tal y como el lo había decorado hace seis meses atrás...
Al llegar ahí,Tao sale de la carpa y le dice sorpresa me extrañarte....
Yibo,Tao que clas de broma es esta,y se dio la vuelta para regresar a casa.
Tao, Yibo espera vuelve aquí,te tengo una sorpresa,cierra los ojos oh mejor yo te los cubro con mis manos,y a la cuenta de tres, voy a retirarlas.
Yibo y todo esto para qué.
Tao ,as lo que te pido ahora voy a contar ,uno,dos y tres.
Abrelos:
Yibo al abrir los ojos vio a Xiao Zhan su Zhange frente a él, al amor de su vida,y se dijo como es esto posible,dime que es verdad ,eres tu Xiao Zhan volviste.Xiao Zhan ,si Yibo soy Xiao te prometí volver y aquí me tienes junto a ti para toda la vida.
Yibo le golpeó con sus puños el pecho de Zhange diciendo ,porque hasta ahora vuelves ,porque nunca llamaste,donde estuviste todo este tiempo, dime.
Tao le dijo en el hospital,Xiao Zhan estaba apunto de morir,incluso ni yo estaba seguro de que el viviría, ese día de la guerra yo me fui con ellos,se que Xiao Zhan es el amor de tu vida,y yo fui el causante de que se separen de esa manera,así que me fui protegiendo a Xiao para ponértelo sano y salvo como tu lo querías,esperando que los dos me perdonen por mi comportamiento en el pasado.....
Yibo,hiciste que tu ,fuiste a salvarlo,arriesgando tu vida,si sabias que yo ya te había perdonado.
Tao ,lo se pero no del todo y por eso lo hize.
Zhange no debiste además lo que paso antes simplemente fue el destino,para la próxima vez no hagas tal cosa.
Tao bueno bueno,lo hecho hecho esta,así que ahora quiero que siga la fiesta ,ya si quieren reclamarse háganlo después,ahora hay que celebrar que Xiao Zhan esta de vuelta.
Yibo está bien a celebrar...
Luego Zhange se arrodilló y sacó el anillo del bolsillo de su pantalón pidiendo a Yibo junto al atardecer y a las olas del mar que se casen ..
Yibo estaba tan feliz,que acepto en seguida ,dando fin a esta historia de amor con un hermoso beso,y muchos abrazos,Yubin salio de la carpa con cuatro copas de champán y brindaron, por la amistad,por su amor,por volver con vida tal y como lo prometió,y por sus amigos que estuvieron ahí junto a ellos en las buenas y malas......
Un año después Tao y Yubin comenzaron a salir como novios.
XIAO ZHAN Y YIBO SE CASARON:
YIBO fue reconocido a nivel mundial como el mejor doctor de todos los tiempos,Y a XIAO ZHAN le dieron muchos reconocimientos por ser el mejor soldado y servir a su país como un verdadero héroe........
"FIN"
Espero que hayan disfrutado de esta historia de amor entre un doctor y un soldado, también les pido disculpas por todos mis errores de ortografía que tuve y prometo corregirlos día a día en mis siguientes libros que publiqué...
Me despido deseándoles amor y salud para todos.....
"ASTA LUEGO"
ESTÁS LEYENDO
"TÚ PROMETISTE VOLVER"
Casuale"CHICOXCHICO" "Yibo y Zhan se conocen desde la infancia" Ambos se an caracterizado por ser los mejores amigos,sin defectos de odio ni nada por el estilo,an pasado muchos momentos buenos y malos,pero nada ni nadie a logrado separarlos. Pasado los año...