Tres meses después al parecer la guerra ya era un hecho así que Xiao Zhan tenía que ir con todos los soldados a Taiwán para atacar primero,antes de que ellos invadieran las islas territoriales de China.
Pero dos días antes Yibo lo había citado a Xiao Zhan al mar,su lugar favorito..
Pues Yibo le tenía una gran sorpresa,ya que ahí junto al mar había colocado una hermosa carpa blanca, decorado de hermosas rosas rojas,amarillas y blancas.
Zhange tenía que estar ahí como a las seis de la tarde para que juntos puedan despedir el atardecer.
Al llegar ahí Zhange sonrió tan hermoso,abrazo a Yibo y se dieron un hermoso beso en los labios.
Minutos después Yibo y Zhange se van dentro de la carpa y toman una copa de champán brindando por su amor y por los años que les espera juntos.
Ya después de brindar Zhan le dijo, Yibo ,disculpa no es que quiera malograrte la noche y mucho menos todo esto que preparaste para nosotros,solo tengo unas cuantas horas libre debo volver a la guardería partiremos a Taiwán en dos días y tengo que estar ahí,junto a los demás soldados,es mi deber como capitán del ejercito.
Yibo ,si lo se Zhange,precisamente por eso te cite aquí, primero porque quiero pedirte que cuando vallas a la guerra que por lo que vemos es inevitable,te cuides lo más que puedas,ya estuvimos separados y ahora que por fin tenemos la oportunidad de amarnos y recuperar el tiempo perdido no quiero que te valla a pasar algo,y segundo no se como lo tomes pero quiero que cierres los ojos y lo habrás cuando cuante hasta tres,ahora sierralos.
Zhange cerró los ojos,y Yibo comenzó a contar ,uno, dos y mientras contaba saco un anillo se arrodillo y al seguir contando,tres le dijo ,ya abre los ojos.
Yibo estaba arrodillado y en la mano tenía un hermoso anillo,Zhange no lo podía creer,y mientras se cubría la cara,le dijo Yibo no me digas que...
Yibo le dijo ,si Xiao Zhan te estoy pidiendo que te cases conmigo..Por favor dime que aceptas.
Zhange muy emocionado y a la misma vez feliz,le dijo ,Yibo te responderé ,cuando vuelva de la guerra,además lo estuve pensando,es hora de terminar mi carrera como soldado,ahora quiero dedicarme a la pintura,y también ser doctor como lo planeamos desde niños.
lo recuerdas:
Yibo obviamente se desanimó un poco no esperaba esa respuesta, pero también le dio gusto saber que por fin dejara de ser soldado,y no porque precisamente era un soldado,si no por el constante peligro que tenía que pasar a diario Xiao Zhan..
Por otro lado Zhange cogio las manos de Yibo y le dijo,mi amor por ti no cambiara hoy ,ni mañana,ya cambia esa cara,regresando de la guerra ,prometo hacerte muy feliz y sobre todo te daré la respuesta que hoy no te la puedo dar.
Pero recuerda siempre,siempre te amaré Yibo, pase lo que pase ,y si por alguna razón no vuelvo as tu vida,se feliz,no te garantizo nada, si puedo oh no regresar a salvo pero te prometí volver y cuidarme así que no te preocupes por mi.
Yibo no evitó soltar sus lágrimas,pues algo dentro de él, le decía que algo malo pasará,así que abrazo fuerte muy fuerte a Zhange pidiendo con todas sus fuerzas que se cuide.
Y que recuerde que le debe una respuesta..Zhange le dijo si,amor lo prometo,ahora tenemos que volver ya se cumplió mis horas que pedí.
Ambos se abrazaron y se besaron con tanta tristeza y tanto dolor,Zhan para calmar a Yibo le besó en la frente luego se despidieron del atardecer cogidos de la mano junto al mar y se fueron del lugar..
Y así pasaron dos días.
Zhange y los demás soldados ya estaban preparados para partir,el helicóptero ya estaba listo para despegar ,todos estaban preparados con sus salvavidas y sus armaduras,ese día Yibo fue a ver a Zhan para despedirse pero no logró alcanzarlo, lo único que vio ,fue el helicóptero alejarse con su amado Zhange.Zhange logró ver a Yibo y se despidió con la mano,diciendo adiós,prometo volver,Yibo hizo lo mismo alzó la mano moviendo de allá hacia aca.
Ya estando en Taiwán,todos los soldados despegaron del helicóptero,y se fueron formando como Xiao Zhan se los pedía,por supuesto Yubin estaba junto a Zhange para protegerlo,primero por ser el capitán del ejercito y segundo porque para Yubin Zhange era como el hermano que nunca llegó a tener....
Ya al dia siguiente dia todos los soldados que estaban ocultos y al mando de Xiao Zhan en esa Ciudad vieron que,el ejército de Taiwán estaban listos para partir eh ir a la República de China al enfrentamiento,que habían comunicado porque querían independizarse y quedarse con las islas de China ,etc...
Ya después de eso uno de los soldados de Taiwán se percato que estaban muchos soldados enemigos armados en la ciudad así que enseguida dio aviso a sus compañeros empezando a disparar ellos primero,a sus enemigos,todos se enfrentaron en un combate a muerte,desde que empezó el enfrentamiento ninguno estaba dispuesto a darse por vencido.
muchos soldados que fueron con Xiao Zhan están muertos,solo tenían quinientos hombres y Taiwán no se daba por vencido seguin luchando apesar que ya todos sus soldados estaban muertos y cada vez estos morían más y más...
Xiao Zhan al ver que les queda pocos soldados llamo a la guardería enseguida para que les envíen más hombres porque había muchos heridos y la mayoría estaban muertos.
En la guardería copiaron el llamado del Capitán Xiao Zhan y enseguida enviaron más hombres.
Y volviendo al enfrentamiento,Xiao Zhan estaba en peligro solo tenía cien soldados al mando los demás estaban completamente muertos,entonces sus atacantes empezaron a lanzar bombas lacrimógenas, porque sus soldados de ellos también estaban muertos y muchos heridos.
Pero no estaban dispuestos a retirarse.
Por otro lado Yubin,le dijo Xiao Zhan es mejor que nos ocultamos mientras llega la ayuda,eres el capitán,.Zhange precisamente Yubin porque soy el capitán y porque decidí dar mi vida por mi país es que debo estar aquí junto a los demás soldados,quiero que algundia me recuerden como un héroe y no como a un cobarde.
Después que terminó de hablar Zhange lanzaron una bomba,el cual lanzó a Yubin de tres a cinco metros de distancia,y a Xiao Zhan le dieron dos disparos en el abdomen y uno en el cuello,y antes que caiga al pizo alguien encapuchado se lo llevó.
Xiao zhan solo alcanzó a decir ,lo siento Yibo,no pude cumplir mi promesa,perdóname.....
Y se desmayó....
Continuara.............
ESTÁS LEYENDO
"TÚ PROMETISTE VOLVER"
Random"CHICOXCHICO" "Yibo y Zhan se conocen desde la infancia" Ambos se an caracterizado por ser los mejores amigos,sin defectos de odio ni nada por el estilo,an pasado muchos momentos buenos y malos,pero nada ni nadie a logrado separarlos. Pasado los año...