capitulo 8

910 124 10
                                    

Zhange lo respondió acaso no lo vez estas con otra persona,como es posible que me pidas tal cosa.

Yibo muy enfadado le dijo:

Estaba,ahora llegando a casa voy a terminar con Tao,porque lo que el ,me hizo no tiene perdón.
Como pudo traicionar mi amistad,mi confianza, me destruyó oh mejor dicho nos destruyó la vida.

Además el sabe que nunca lo ame y mucho menos lo voy amar.

Así que Zhange estás dispuesto a olvidar todo y empezar de nuevo.

Ya sabemos que ninguno de los dos tuvo la culpa,porfavor dime que estas dispuesto a olvidar.

Zhange no podía negarse era su primer amor,y el último para el,así que decidieron olvidarlo todo.

Ese dia Yibo se quedó con Xiao Zhan,toda la noche,y para no preocupar  a sus padres llamo a su casa a decirle que se encuentra con su amigo de la infancia Zhange,su madre estaba muy feliz al escuchar esa gran noticia,porque para los padres de Yibo,Xiao Zhan era como de la familia.
Así que los padres de Yibo le mandaron muchos saludos y también le invitaron a su casa cualquier día.
Yibo por supuesto muy feliz de oreja a oreja le dijo que si a su madre.

Después de eso Zhan y  Yibo se ducharon ,cenaron y fueron a la cama,y no precisamente a dormir,pues esa noche era su noche de reconciliación,los dos se entregaron cuerpo a cuarpo,Zhan y Yibo entre quejidos y besos se prometieron,nunca más fallarse de nuevo y no creer ninguna estupidez que no sea dicha por sus labios y ellos mismos,también Yibo le hizo prometer a Zhange regresar con vida,de los lugares a donde era enviado,que se cuide mucho,que en casa hay alguien muy enamorado esperando por él:

Xiao Zhan por supuesto le prometió regresar sano y salvo de cada misión que era enviado por más peligroso que esta sea,y así terminó la noche,como su mejor noche:

Al día siguiente Zhange se había despertado muy temprano,le habían llamado de la guardería para que valla rápido pues se había presentado una emergencia..

Yibo, aun estaba dormido ,así que le dejo una nota donde le decía dormilón ya ve a trabajar,te deje una copia de llave, de mi departamento y el desayuno listo:
¡cuídate mucho!
te ama , Zhange...

Al llegar a la guardería todos los soldados, estaban listos para partir,pues serca del lugar donde trabajaba Yibo ,osea serca al hospital, un edificio  de construcción se había desplomado, dejando muchos trabajadores heridos y un aproximado de diez muertos.

al llegar al lugar todos los soldados estaban preparados para rescatar a las personas heridas y otras que aún no podían salir del lugar,pues el edificio era súper grande y aún seguía desplomándose,todos los heridos fueron llevados al hospital serca de ahí el lugar donde Yibo trabajaba,todos fueron atendidos rápidamente y las personas muertas fueron entregados a sus familiares horas más tarde,Yibo al enterarse de tal tragedia y al saber que Zhange estaba ahí,no lo pensó dos veces así que fue al lugar a ver que pasaba,al llegar ahí,Zhange se dio cuenta que Yibo estaba ahi y le pidió que se aleje, que este no era un buen lugar para el,Yibo estaba tan preocupado por Xiao Zhan, pero decido retroceder,tal y como zhange se lo pidió.

ya al terminar de sacar a todas las personas que se encontraban ahí,un trozo de la parte del edificio se cayó sobre el brazo de Xiao Zhan,dejando roto el brazo izquierdo,el cual reacciono,con un grito muy fuerte mi brazo,no aguantó el dolor,Yubin en seguida lo cargo en su espalda para llevarlo al hospital, para que sea atendido,Yibo se había quedado paralizado al ver lo que le pasó a Zhange,después de eso regreso entre si y corrió muy desesperado,ya dentro del hospital,atendieron a Xiao Zhan le colocaron un calmante para el dolor ,Yibo estaba muy nervioso y preocupado a  la vez ,que no podía seguir atendiendo a Zhange ,así que desidieron llamar a otro doctor:

por otro lado Xiao le dijo a Yibo, ya cálmate Yibo, yo soy el herido,todo estará bien ,no es la primera vez,  ni la ultima que me sucede oh sucederá algo así,ya estoy acostumbrado,así que deja de llorar como un niño pequeño.

Yibo,si lo se, pero no puedo evitar llorar,hoy fue eso ,mañana no se que puede pasar contigo:

Xiao Zhan tranquilo, prometí cuidar de mi ,asi que no me pasara nada.

Minutos después,enyesaron su brazo,y horas más tarde le dijeron que puede ir a casa,Yibo se despidió de el y le dijo que lo ve por la noche:

Al salir ,Yubin estaba esperando por Xiao Zhan,muy preocupado y lo llevo a la guardería,al llegar ahí sus jefes le dijeron que valla a descansar a casa una semana oh hasta que se recupere de su lecion.

Xiao Zhan,se fue a casa a descansar pues no podía trabajar como estaba.

Yubin se quedó muy preocupado y prometió ir a verlo,el día que pueda.

Zhange le agradeció por preocuparse por el,y le pidió cuidar mucho de los constates peligros, a los que estaban sometidos todos los días.

Ya por la noche ,Yibo llego algo cansado,saco las llaves y entro al departamento de Xiao Zhan,con un ramo de rosas Rojas ,para felicitarlo por el gran trabajo que habia realizado realizo,y sobre todo por dar la vida por las demás personas.

Zhan estaba tan emocionado,así que lo abrazo y le guiño el ojo en forma seductora y picarona,y con una sonrisa muy sensual, Yibo por supuesto que no resistio tanta ternura, así que no pudo evitar besar los hermosos y suaves labios de Zhange,Yibo y Zhan estaban tan enamorados,eran la paraje perfecta, única, y sobre todo se amaban con un amor tan sincero y único.

Al día siguiente,Zhange le preguntó a Yibo si ya se había sentado a platicar con su prometido, aún Tao:

Al cual Yibo respondió:

                                         Continuara..........

"TÚ PROMETISTE VOLVER"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora