Advertencia: SiDesde que conocí a Bucky, cuando se mudo al departamento de al lado. Me pareció interesante, me gustan las personas misteriosas, me gusta relacionarme con ellas porque creo que siempre tienen una historia especial y él es así, aparte de ser un hombre atractivo.
Al principio de nuestra relación todo era muy cortante y muchas veces cuando intentaba saludarlo, me esquivaba, pero es porque él no confía mucho en las personas. Empezamos a hablar cuando me quede afuera de mi departamento por olvidar las llaves dentro y él, con una increíble habilidad abrió mi puerta, solo usando un pasador de mi cabello.
Con el tiempo entablamos conversaciones casuales, hasta que llegamos al punto de confianza máximo. Cuando él tiene llave de mi departamento y yo del suyo. Somos buenos vecinos y amigos, o eso creo. Pues Bucky siempre es muy atento y hay veces que pienso que me coquetea, pero es muy difícil saberlo porque luego parece como si las cosas no pasaran. Bueno, no importa. El hecho es que nos llevamos muy bien.
Hace unos días enferme, nada grave, solo un pequeño resfriado. Bucky se preocupo por mi y tomo la iniciativa de cuidarme un poco, así que fue al super a traer unas cosas. Según él para que me alivie pronto.
-_____, regrese- dijo Bucky entrando a mi departamento, estaba mojado. Yo lo esperaba sentada en mi sillón especial de mi sala de estar- Empezó a llover fuerte, pero compre las cosas para que te sientas mejor.
-Gracias, pero ahora tu te vas a resfriar- dije un poco apenada, pues era muy lindo conmigo y a veces eso me hacia sentir incomoda, porque me hacia sentir cosas que no se a que nos llevarían- Puedes dejarlas por allá- señale mi comedor- No te me acerques podría contagiarte o empeorarte por si te enfermas- él renegó.
-No pasa nada- dijo caminando hacia mi- ¿O acaso no quieres saber que te traje?
-Si- tome la bolsa donde trajo las cosas- gracias por traerme esto. Iré a bañarme, deberías ir a hacer lo mismo y cuando salga podemos ver una película o algo así, si quieres.- Bucky asintió
En la ducha, todo mi cuerpo se relajo. La verdad que el agua caliente me estaba ayudando a descongestionarme. De pronto escuche como la puerta del baño se abría y me sobresalte. Abrí un poco la cortina de la ducha para ver y en mi visión estaba Bucky.
-¿Esta todo bien Buck?- dije aun solo asomando mi cabeza-¿Por qué entraste?
No dijo nada y solo comenzó a quitarse su ropa. Me sorprendí, cerré rápido la cortina de la ducha y me puse roja al instante. Estaba soñando, ¿verdad? Para asegurarme, volví a asomarme y confirme que no estaba soñando, pues vi su cuerpo completamente desnudo. Dios santo. Unos segundos después, él estaba entrando debajo de la regadera muy cerca de mi.
-¡Bucky sal de aquí!- dije nerviosa y por instinto comencé a tratar de empujarlo fuera.
-No- me dijo y rápidamente me detuvo, agarrando mis muñecas y sosteniéndolas con uno de sus brazos por detrás de mi espalda.
Y en ese momento, note que el tenía un brazo de metal, pues era con el que no me estaba sosteniendo. La verdad es que ahora entiendo porque usa guantes.
-He decidido comenzar algo entre nosotros, si estas dispuesta a hacerlo, te prometo que será muy placentero y no te arrepentirás- me dijo susurrando. Lo dijo de una manera tan caliente, una que profesaba que la situación podría pasar a ser ardiente- Entonces, ¿Me vas a sacar de aquí o me vas a dejar continuar?
Jadee cuando sentí sus pectorales pegados a mis pechos, dios, estaba tan bien formado que pensar en mirar un poco hacia abajo de su cuerpo me prendió automáticamente. Entonces solo pude asentir, fue lo único que pude atinar a hacer.
Seguido, Bucky tomo la regadera desplegable y la pego a mis pechos, la sensación del agua corriendo por ellos y rozando mis pezones me hizo gemir.
-¿Te gusta?- me pregunto cerca de mi oído y con sus dientes rozo mi cuello, yo solo volví a poder soltar un pequeño gemido- Ya veo.
Su siguiente movimiento fue bajar la regadera a mi vulva, es demasiado para mi.
-El agua esta tocando lugares muy sensibles- le dije jadeando- No puedo aguantar estar parada- y así era, son sensaciones fuertes para mi, aunque se siente muy bien.
Mis rodillas se debilitaron del placer y comencé a ir hacia el suelo. Pero Bucky me tomo de la cintura y los dos terminamos arrodillados en el piso de la ducha.
-Estas haciendo una cara muy erotica, ojala pudieras verte, te ves hermosa- me dio un corto beso y se puso detrás de mi para volver a poner la regadera en mi zona femenina, también comenzó con su mano humana a acariciarme.
El agua y su dedo al mismo tiempo se siente rico.
-Se sincera, te gusta- afirmo, besando mi cuello.
Por supuesto que me gustaba, nunca había disfrutado tanto una masturbación en la ducha. Y el siguió con su rutina de la regadera, mientras giraba un poco mi cabeza para poder besarme apasionadamente. Luego nos acomodo, el seguía arrodillado mientras me hacia montarlo. Sus piernas duras debajo de mi me hacían estar más mojada de lo que ya estaba.
-_____...-me nombro para que volteara a verlo, porque en la posición que estábamos me hacía sentir cohibida y el podía notarlo- Lo voy a meter- yo asentí despacio viéndolo a los ojos- Déjamelo a mi, te hare sentir muy bien.
Me empezó a acomodar para bajar sobre su pene, me mordí un poco el labio, era grande. Cuando por fin entro completo, él gruño. Su cara de satisfacción me dejo embrujada. No podía dejar de mirarlo mientras me embestía y el lo noto. Su mirada tampoco se aparto de mi y creo que nos estábamos diciendo tanto sin decirlo.
Cuando el orgasmo se estaba formando en mi interior, enterré mi cara en su cuello y él me atrajo más hacia su cuerpo, como si pudiéramos estar más pegados uno del otro. Cuando nos venimos, fue al unisonó, en un abrazo. Todo tan magnifico.
-¿Aún vamos a ver alguna película?-me pregunto dejando un beso en mi sien.
-Solo si de verdad vamos a ver la película- el rió ante mi comentario.
-Mmm... no lo se, si la película es más interesante que tú, quizás- ahora yo reí un poco, de verdad si me hacia sentir tan bien.
^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^
Les vengo con un regalito, unos one shots de puro smut ^u^ jsjsjsjs disfrútenlos.
ESTÁS LEYENDO
●•One Shots e Imaginas Marvel•●
Fanfiction•Historias cortas e Imaginas de tus personajes favoritos de Marvel, adentrate a pasar un buen rato de lectura. Algunas de estos shots o imaginas pueden tener contenido adulto (+18), leer bajo consideración. ||Dark-Aster||