Advertencia: No
Les haré una pregunta ¿Ustedes son de los que se enamoran y respetan una relación que ni siquiera existe? Pues yo soy de esas personas. Me he enamorado del gran Star Lord, pero es realmente patético esto.
Quill esta con Gamora, en una perfecta relación de chica ruda y chico romántico. Está con la mejor asesina y guardiana de la galaxia, y yo soy solo la chica refugiada que encontraron de paso.
¿Quieren saber cómo me enamore de Peter? Bueno, para empezar fue el primero en ser amable conmigo, pero realmente la que me hizo estar aquí es Gamora. Aparte de solo ser amable, divertido y galán, me enseño a bailar. Bailar con él es maravilloso, se puede decir que es otra manera de hacer el amor y creo que así fue, pero solo yo lo vi así, pues el corazón de Peter ya lo tiene alguien más y ahora mismo el mio se rompe.
Estamos en un bar en Contraxia pasando un rato de descanso antes de una siguiente misión, tenían una música tranquila y lenta, la cual causo que Peter sacara a bailar a Gamora, al principio ella se negó pero al final el supo convencerla y ahí estaban ellos, como la pareja ideal, enamorados y con sus frentes juntas, disfrutando del ritmo de la música.
-Hey, niña. Ya deja de imaginarte novelas con Quill- me hablo Rocket, extendiendo una bebida hacia mi- Tomalo, lo necesitas.
Acepte el trago que me ofrecía. Nuestra noche se fue así, otro trago tras otro trago. Acabamos tan mal, tan borrachos que no teníamos ni idea del tiempo.
-Hey, ustedes dos, es hora de irnos- escuche a lo lejos la voz de Quill- abrí mis ojos y las luces neón molestaron mis ojos- ¿Cómo llegaron a aquí?
Todo mi cuerpo dolía, mientras que me levantaba de suelo del callejón donde estábamos tirados Rocket y yo. Mi cabeza comenzó a doler y recuerdos fugaces de lo que habíamos hecho vinieron a mi mente.
-Quizás inicie una pelea- Peter me ayudo a parar, mientras me veía divertido.
-Eso lo se- dijo ayudando a Rocket.
- Ah...- Esperen, maldita sea, no- ¡¿Cómo lo sabes?!
-Pues mientras los buscaba, alguien supo decirme todo lo que paso y como paso- esa sonrisa burlona aun no se quitaba de su cara, maldita sea.
-¿Ah si? ¿Y qué te dijo?- pregunto Rocket sobando su cabeza.
-Que _____ inicio una pelea por mi- tape mi cara, que pena.
-Es cierto, le rompió la cara a una chica que te miraba de manera "pecaminosa"- dijo Rocket riendo- Gracias por levantarnos Quill, iré a la nave, necesito mi cama- y asi me dejo sola, hundiéndome en mi vergüenza.
-Que horror- susurre.
-Siempre supe que estabas enamorada de mi, pero no creí que llegarías a tanto- soltó una carcajada.
-No te puedo ni mirar- dije aun con las manos en mi cara.
-No te preocupes- aparto mis manos y con su mano sujeto mi barbilla- tu secreto esta a salvo conmigo- susurro.
Y comenzó a caminar fuera del callejón.
-¿Qué esperas? Hay que irnos a la nave- me grito y asentí rápido, para ir hacia él.
¿Qué carajos acaba de pasar?
•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•
He tardado en actualizar, pero he aquí esto. No se ni que salio pero salio jajaja, disfrutenlo (?)
ESTÁS LEYENDO
●•One Shots e Imaginas Marvel•●
Fanfic•Historias cortas e Imaginas de tus personajes favoritos de Marvel, adentrate a pasar un buen rato de lectura. Algunas de estos shots o imaginas pueden tener contenido adulto (+18), leer bajo consideración. ||Dark-Aster||