Deadpool || Shot 22

387 16 1
                                    

Advertencia: No

¿Les ha pasado estar colgado de cabeza? ¿No? A mi no me pasa muy seguido pero hay un porqué para todo.
Dicen que en el amor y en la guerra todo se vale, pero ¿qué pasa cuando estás en los dos?
Dejen les explico... Yo, el maldito y asombroso Deadpool se encontró con la mujer más dominante y malditamente sexy que jamás había conocido. ¿Cómo la conocí? Bueno, le van a pagar por matarme. Y también se preguntarán, ¿Cómo te atraparon tan fácilmente hombre? Bueno, una mujer así de bonita a cualquiera lo hace caer a su trampa mortal en un almacén abandonado.

-Nena, te facilitaré la vida- ella levantó una ceja cuando le dije eso- No importa lo que hagas, no pueden deshacerse de mi tan fácil- cruzo los brazos.

-¿De qué hablas?- me pregunto en tono serio.

-Digamos que soy como la hierba mala-Ella claramente estaba confusa-¿Si entiendes?

-No soy estupida Deadpool- me respondió.

-Wade, puedes llamarme Wade- dije rápido antes de que siguiera hablando- Pero si pudieras gemirlo sería mucho mejor.

Después de decir eso me dio un gran golpe sofocante en el estomago, tiene un buen puño.

-Si no puedo matarte, ¿entonces por qué carajos me molestó en tenerte aquí?- se agacho a la altura de mi cabeza y reí.

-Bueno, se supone que para eso te están pagando- Ella bufo- Pero podemos llegar a un trato- Entrecerró sus ojos esperando mi propuesta- Tú me sueltas, yo acabo con los tipos que te enviaron a detenerme y yo te pago a ti lo que ellos te iban a pagar, obviamente se los voy a robar a ellos porque soy jodidamente pobre.

-¿Por qué crees que haría un trato contigo?- me miró seria.

-Porque ambos sabemos que esos hombres no deben de andar sueltos por la ciudad y tú sólo quieres dinero, no quieres estar involucrada en cosas del bien o el mal, o toda esa mierda de héroes y villanos- le di en el clavo, la conocía sin conocerla demasiado.

Acto seguido, cortó la cuerda de la cual me tenía colgado y siendo sinceros, de la cual pude escapar fácilmente, pero no iba a perder la oportunidad de poder estar con ella.

-Bien Wade, si tú cumples. Yo prometo no descubrir la manera de hacer tu vida miserable- Me entrego mis Katanas y demás armas, que me había quitado cuando caí en su trampa y me atrapo.

-Preciosa, estoy dispuesto a que me trates mal si eso te hace feliz. Pero por favor, que todo eso termine contigo jadeando sobre mi- guarde y acomode mi armamento.

-¿Eres siempre así Wade?-note un poco de diversión en su voz.

-¿Así cómo?- comenzamos a caminar hacia la salida del lugar.

-Tan nefasto y pervertido-se detuvo en la entrada del almacén, me acerqué a ella, tanto que tuvo que levantar la cabeza y nuestras respiraciones chocaron.

-Lo soy y creo que puedes con todo lo que te de- ví como su mirada se volvía un poco oscura. Joder, juro que por su mente pasó una imagen sexual de nosotros.

-Claro que puedo contigo, fue fácil hacerte caer- gruñí un poco, carajo como me prende- Mata a esos cabrones y trae mi dinero Wade, después veremos qué pasa.

-Oh si dulzura, dalo por hecho- se que no podía verme pero estaba sonriendo como maniaco debajo de la máscara.

-_____, me llamo _____- me dijo empezando a alejarse.

-¡Oye!- le grite, detuvo su caminata para girar a verme- Solo te advierto que debajo del traje parezco como si un aguacate hubiera tenido sexo con un aguacate más viejo y asqueroso. Pero lo compensa un súper pene-Ella rió.

-Apuesto a que si- me dijo y se fue. Mierda, es fabulosa.

Junte y estire mis manos hacia el frente, es hora de trabajar. Hay recompensas que ganar.

+•+•+•+•+•+•+•+•+•+•+•+•+•+•+•+•+•+

Wazzaaaa, nuevo shot. No me maten, he estado escribiendo y ahorita está salió como pan calientito, disfrútenlo. Y les juro que rápido sale otro. 😘 besos.

-Dark Aster

●•One Shots e Imaginas Marvel•● Donde viven las historias. Descúbrelo ahora