T'Challa || Shot 17

452 25 1
                                    

Advertencia: Smut

Desde muy pequeña soy refugiada en Wakanda, la familia real me trata muy bien. Shuri y T'challa se convirtieron en mis mejores amigos de la infancia. Con el tiempo y en la adolescencia me enamore del futuro rey, pero el solo nos veía como buenos amigos. Luego él estuvo en una relación con Nakia, eso termino por derrumbar todas mis esperanzas.

Así que me rendí con ese amor imposible y realmente nos empece a ver solo como buenos amigos, pues cuando T'challa y Nakia terminaron no me afecto en absoluto, no volví a ver alguna oportunidad con él.

Pero un día en alguna fiesta realizada por Shuri, me decidí llevar por lo que pasara y lo que paso al final de la noche fue que termine besándome con T'challa en algún rincón del palacio, besos totalmente apasionados e incluso parecían necesitados, alguno que otro roce que significaba que podíamos llegar a más pero solo en un beso se quedo y paramos hasta que nos faltaba el oxigeno.

Después de aquella noche algo cambio, él siempre estaba cerca de donde yo me encontraba pero eso no significaba nada ¿Cierto? Mientras que yo me arrepentía de haber aceptado que aquello pasara, me confundía aunque seguía aparentando que no cambiaría nada en nuestra relación como amigos.

Hoy era el festival al nacimiento de la diosa pantera, me encontraba recorriendo las coloridas calles junto con Shuri, divirtiéndonos y pasando el rato.

-Oye vendra T'challa, me dijo que quería disfrutar del festival con nosotras- me dijo mi amiga y yo solo asentí- Vamos quede de encontrarlo en el mercado de telas.

Caminamos hasta el punto de encuentro y ahí estaba la reina con su hijo del brazo.

-¡Madre!- grito Shuri acercándonos a ellos- Que sorpresa, no la pasaremos bien hoy.

-Shuri acompañame, quiero pasear contigo- Ella asintió y la reina tomo su brazo para comenzar a caminar.

Me había quedado sola con T'challa, él carraspeo.

-_____, quisiera hablar contigo- lo vi directo a los ojos.

-Si claro, dime- se acerco un poco más a mi.

-Quería pedirte perdón por lo de la otra noche- ¿Por qué tenias que hablar sobre esto?- Fue incorrecto de mi parte tomarte por sorpresa así, no quiero que lo que yo desee arruine nuestra relación, si te perdiera estaría acabado.

¿Qué esta pasando? ¿Qué quiere decir?

-No te preocupes- fue lo único acertado que pude decir primero- Estábamos pasando el rato, alocandonos un poco, no creo que sea de mucha importancia para ti, así como para mi- Vi un poco de decepción en su cara.

-Bueno, aún así quería compensarte. Haremos lo que tu quieras hoy ya que mi madre se llevo a Shuri- me dio una sonrisa cerrada.

-¿Lo que yo quiera?- él asintió riendo.

Le sonreí divertida, tome su mano y lo jale hasta una tienda de vestimenta tradicional de Wakanda.

-Ya se que tu vistes lo mejor de Wakanda, pero verte más común sera bueno- le dije arreglando el traje color azul cielo que eligió.

-Esta es una divertida idea no lo voy a negar, pero aún tú no estas lista- lo mire confundida- Date la vuelta- me susurro e hice lo que me dijo.

Sentí como tomaba mi cabello y lo sostenía en un moño, luego ponía algo que lo mantuvo ahí.

-Ya puedes verlo- me dirigí a un espejo y vi lo que puso. Un hermoso broche dorado con colgantes de piedras- Combina muy bien con ese vestido morado que llevas puesto- me veía a través del espejo, me sonroje un poco.

-Ya hay que salir, tengo hambre y no falta mucho para que inicien las luces artificiales - tomo mi mano y nos saco de aquel local.

Después de comer y caminar por la gran avenida, nos dirigíamos a la zona de visualización del evento de la noche, T'challa nos desvió.

-¿A dónde vamos?- Comenzamos a subir una pequeña colina detrás del barrio principal de la ciudad.

-Desde aquí se verán mejor- dijo cuando teníamos una maravillosa vista de la ciudad.

-¿Cómo sabias de este lugar?- solo se encogió de hombros y sonrió.

Lo golpe levemente en el hombro, luego su mirada se volvió indescifrable y me observaba detenidamente.

-¿Qué?- pregunte curiosa.

Lo siguiente que paso fue que sus labios estaban sobre los míos. Me besaba con un poco de brusquedad, no tarde en corresponderle. Sentí algo chocar contra mi espalda y nos separamos. Me había puesto contra un árbol que estaba cerca. Lo mire a los ojos un poco jadeante.

-¿Qué haces?- le pregunte pero no hubo respuesta, me volvió a besar esta vez un poco más necesitado.

Puso sus manos en mi cintura mientras yo enredaba mis manos en su cuello, ahora fue él quien detuvo el beso.

-T'challa- susurre.

-Me puedes detener ahora si no quieres- su mirada estaba perdida, no me quería ver directamente.

¿Qué voy a hacer? ¿Qué significa esto? Desde aquel beso en la fiesta, una parte de mi sabia que nunca lo deje de querer, pero que aún así no tenia oportunidad y ahora estamos aquí.

Volví a traer sus labios a los míos y pude sentir como apretaba un poco mi cintura por la sorpresa. Sus manos comenzaron a bajar y acariciar mis piernas, luego las metió debajo de mi vestido alzándolo un poco. Hizo mis bragas a un lado y acaricio mi zona sensible, gemí al instante.

-De verdad si quieres que me detenga solo dilo- susurro contra mis labios.

-Cállate y solo sigue- jade un poco mordiendo su labio.

Y así fue, siguió frotando mi zona de manera tan deliciosa y luego comenzó a torturarme metiendo dos de sus dedos. No paraba de gemir.

-Alguien podría venir- le dije entre besos abriendo su camisa para dar besos en su bien trabajado pecho y luego las luces artificiales comenzaron a aparecer en el cielo.

-Nadie vendrá- comenzó a besar y dejar mordidas en mi cuello. Saco sus dedos de mi y eso causo que protestara. No se como, ni a que hora bajo su pantalón y bóxer pero sentí su miembro frotando mi entrada. Lo escuche gruñir, porque mierda se sentía muy bien.

-La voy a meter- susurro en mi oído y yo asentí.

Me tomo de las rodillas, yo me sujete de su cuello y me levanto recargándome aun más en el árbol. Y por fin me embistió, solté un gran gemido que supongo se escucho como un grito.

-Lo bueno es que con el sonido de las explosiones hará que nadie te escuche- me embestía duro y no podía dejar de soltar gemidos, aferre mis piernas a su torso- Te ves tan hermosa bajo las luces.

Su miembro tocaba exactamente los puntos sensibles dentro de mí, no aguantaría mucho más.

-Me voy a correr en cualquier momento- mi voz era baja, pues ¿Quién podría hablar si semejante hombre te hace sentir increíble?

-Cuando quieras- sus manos se clavaban en mi piel, se me hacia tan excitante. Luego un escalofrió comenzó a recorrer mi cuerpo y el pudo sentirlo- Vamos, hazlo. Lo haré contigo también.

No pude resistir más y lo hice, gemí alto como jamás lo había hecho, él gruño y su vena del cuello se le marcaba, una imagen digna de recordar y en ese preciso momento las ultimas luces fueron lanzadas.

Salio de mi y con cuidado nos sentó en el césped. Beso mi frente y acaricio mi cara. Lo mire a los ojos, me beso muy tiernamente.

-Por favor permiteme invitarte a una cita- lo mire sorprendida- Me gustas mucho y después de esto, bueno.

-Sí, acepto- sonreí y nos quedamos abrazados un rato más.

●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●

Nuevo shot, muy ricolino por cierto. Es un one shot que si me gusto mucho como quedo:3 Espero lo disfrutaran, antes de irme si alguien quisiera una dedicación o un shot especial no duden en pedirlo. Bye

●•One Shots e Imaginas Marvel•● Donde viven las historias. Descúbrelo ahora