Advertencia: No
¿Acaso ser multimillonario te lo daba todo? La respuesta a esa pregunta es probablemente, sí. No es como que el dinero lo sea todo y no es como que a mi me importe, aunque claro, yo también soy alguien con el poder del dinero. El dinero es lo que me hizo conocer a Tony Stark, un hombre encantador y demasiado brillante como para pasar desapercibido. Lo conocí hace algún tiempo en una convención de armas, mi padre era uno de sus principales inversionistas, algo que no me agradaba del todo.
Pero ahora... ahora estoy aquí, en una gala para presentar al increíble Stark como uno de los multimillonarios más exitosos en este año. Asistí solamente por él, porque me tiene fascinada por su aspecto, por toda esa seducción que desborda y más porque mis hormonas no pueden controlarse cada vez que saben algo de él, como ahora que lo veo bajar de ese escenario con una sonrisa deslumbrante y dirigiéndose justamente hacia la mesa donde estoy.-¡Tony!- Mi padre se levanto de su lugar para abrazarlo- Muchas felicidades, es un buen triunfo para ti y tu compañía.
-Muchas gracias Rob- Le dio una cálida sonrisa a mi progenitor, ahora era mi turno de felicitarlo, me levante de mi asiento y giro a verme.
- (TN)- dijo mi nombre en un hermoso suspiro.
- Tony- le extendí la mano para saludarlo, él la tomo y planto un beso en el dorso de esta. Ese gesto hizo que los colores se me subieran.
-Muchas felicidades, te lo ganaste- le sonreí, el se acerco más a mi.
- Te ves hermosa esta noche- dijo evadiendo mi comentario y mirándome de arriba a abajo- ese vestido rojo te sienta muy bien- Volví a sonreir.
- Gracias, tú...
- ¡Tony!- Fui interrumpida por Obadiah Stane su socio de negocios- ¡Otro gran triunfo!- lo abrazo efusivamente- deberíamos tomar un trago para celebrar.
- Ya te alcanzo- Dijo Tony, Obadiah sonrió y se dio la vuelta para saludar a otros cuantos empresarios.
- (TN), podemos seguir con nuestra plática más tarde- me abrazó, lo cual me tomo por sorpresa, una de sus manos en mi espalda baja y la otra en mi cadera- Te espero en la salida en una hora- dijo en un delicioso susurro en mi oido, después se alejo y me guiño el ojo, para dejarme ahí con miles de sensaciones en el cuerpo.
●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●
Muy bien, he aqui el primer One Shot, algo muy corto, espero les guste. Su segunda parte es algo ricolina 😏, asi que sigan leyendo.
Si quieren algun Shot especial, no duden en perdirmelo:)•Vega (Dark-Aster)•
ESTÁS LEYENDO
●•One Shots e Imaginas Marvel•●
Fanfic•Historias cortas e Imaginas de tus personajes favoritos de Marvel, adentrate a pasar un buen rato de lectura. Algunas de estos shots o imaginas pueden tener contenido adulto (+18), leer bajo consideración. ||Dark-Aster||