Advertencia: No
Parte 2 del Shot anterior.Han pasado unos días sin volver a ver a Logan, creo que eso me ha mantenido estable, sin sentimientos a flor de piel y concentrada en las clases del Profesor. Eso hasta que Hank apareció en el marco de mi puerta.
-Xavier quiere vernos con Cerebro- dicho eso, me dió una sonrisa cerrada y se fue. Suspiré, cerré los libros que estaba estudiando y salí hacia donde me dijeron.
Llegando a la sala donde nos pidieron estar, estábamos unos pocos. El Profesor mientras estaba siendo conectado a Cerebro por Hank. Se escuchó la puerta abriéndose y entraron Kurt, Jane, Ororo y por último Logan. Regrese rápidamente mi mirada hacia el Profesor que empezó a hablar.
-Jóvenes, tenemos una misión, derrocar a un peligroso genocida. El hombre es uno de nosotros, su mutación es una piel de carbono, resentido con los no mutantes. Lo encontraré e irán a detener sus planes a como dé lugar- nos miró a todos- Adelante, Hank les dará más detalles en el Jet. Mientras yo lo encontraré, recibirán las coordenadas en unos minutos, prepárense.
Salimos de ahí rápidamente para salir a ponernos nuestros trajes, cuando llegamos a la zona del Jet, logré ver a Logan recargado en una pared fumando ¿Es enserio? Dios mío, esa pinta de rudo fue lo que me atrajo y para mí mala suerte terminó enamorándome, pero eso nadie debe saberlo.
Adentro del Jet, Hank nos reunió para darnos los asuntos faltantes de esta misión.
-Bien, el Profesor dijo que nuestro objetivo se encuentra en Escandinavia al norte de Finlandia, en un gran campo donde se encuentra su casa. Cuenta con un séquito de trillizos cada uno con poderes como elementos del planeta. Tenemos Fuego, Aire y Tierra, no solo son ellos quizás tenga un pequeño ejército pero esos son quizás los más importantes y nuestros obstáculos para llegar hasta él- Hank volteó a vernos.
-Genial y nosotros tenemos al cuarto elemento, _____. No te cambies de bando- dijo Peter y algunos soltaron una risita, yo solo rodé los ojos.
-Sí, ¿Alguien más tiene otro comentario?- pregunto Hank, Peter levanto la mano mientras los demás negaban con la cabeza- Dinos Peter.
-Es una pregunta, mera curiosidad, ¿Por qué señor rudo de al fondo no tiene puesto un traje?- dijo señalando a Logan, quién gruñó acercándose al grupo.
-Sin estúpido uniforme y en la pelea no se metan en mi camino- dijo con esa voz profunda que no había escuchado hace mucho tiempo.
-Bien amigo, esa es la actitud de equipo- dijo asintiendo el platinado.
-Muy bien todos, no nos falta mucho para llegar vayan alistándose- comento Hank dirigiéndose hacia los controles de la nave.
En la batalla con los enemigos, me toco encargarme de uno de los trillizos para ser más específicos el chico de fuego. No me daba tregua, era un maldito peleador. Me tenía acorralada estaba detrás de una gran roca, cubriendome de sus grandes llamaradas, las cuales eran más fuertes de lo que yo podía hacer para apagarlas. Volví a la pelea para de una vez detenerlo, pero fue un grave error, me tomo desprevenida y termino hiriendo mis clavículas, parte del abdomen, un brazo y parte grande de una pierna. Dolía como el infierno, ardía y me tiré en la tierra de lo que estaba sufriendo.
Mi visión se empezó a hacer nublada del dolor, pero aún así logré ver cómo Logan llegaba a acabar al chico, igual lo quemo pero no le importó en lo absoluto, pues podía sanar rápido, por eso también lo odio. Todo se volvió obscuro rápidamente.
Desperté en la enfermería de la mansión, lo primero que ví fue a Hank a mi lado, me sonrió.
-Hola valiente, que bueno que has despertado- dijo ayudándome a sentar, me queje, aún ardía mucho, mire mis heridas.
-_____, ya estás arriba- dijo el Profesor entrando a la enfermería- Pedí a Hank que no curará tus heridas mucho, pensé que sería bueno que sanaras por tu cuenta con tu poder.
-¿Cómo sane a Kitty con un poco de agua en su quemadura de sartén?- pregunté con un quejido.
-Asi es, pero creo que ocuparas más que un poco de agua. Llena una bañera, eso será suficiente- el Profesor salió de la enfermería- Ven aquí a la enfermería de nuevo cuando hayas sanado complemente, quisiera ver cómo fue el avance con tu mutación- con eso desapareció por el pasillo.
-Bien _____, te ayudaré a llevarte hasta el baño- Hank me ofreció su mano.
Una vez dentro de la bañera, me relaje, cerré mis ojos y me concentre en sanar, estuve tranquila un buen rato hasta que escuche el pestillo de la puerta abrirse. Me senté y mi corazón dió un vuelco cuando Logan entró, cerró la puerta detrás de él. Abracé mis piernas y recargue mi barbilla en mis rodillas, lo cual provocó que me dolieran las heridas pues apenas comenzaban a sanar.
-¿Por qué haces eso? Te cubres como si no te hubiera visto antes- se recargo en el lavamanos, cruzando sus brazos y no apartaba la mirada de mi.
-¿Qué haces aquí?- dirigí mi mirada hacia el agua, sentí como el se acercaba hasta quedar a un lado de la bañera.
-¿Estás sanando?- evadió mi pregunta y decidí no hablar más- _____, por favor- gruñó y se agachó a la altura que me encontraba, acarició mi espalda y volte a verlo triste.
-¿Qué haces?- le pregunté desconcertada.
-Quiero que estés bien- nuestras miradas se conectaron- No me mires así- suspiro- Te debo una explicación, lo se- no conteste nada- Me fui porque tenía miedo y me di cuenta que no quiero a nadie que no seas tú, no quiero proteger a nadie más que a ti, que si estoy aquí en esta mansión es por ti- acarició mi mejilla.
-No mientas- le susurré.
-Quizás, este un poco por Charles pero no se compara contigo- se me formo una pequeña mueca de diversión.
-¿Qué tratas de decir Howlett?
-Te amo y si me fui es para arreglarlo todo, para estar contigo, porque no quiero que nada me impida poder tenerte a mi lado- es lo que espere que dijera desde que se fue y está pasando, lo bese despacio y necesitadamente porque sé que me di cuenta que es verdad lo que dice, porque jamás abrirá sus sentimientos así con nadie más.
-Entra conmigo- le dije cuando nos separamos, se paró y quitó su playera blanca, sus botas y sus calcetines, para luego adentrarse en la bañera detrás de mí.
Me recargue en su pecho, moviendo mi cabeza hacia un lado para poder verlo, beso mi sien y después me abrazó.
-¿Por qué esperaste hasta ahora para decírmelo? ¿No pudiste buscarme unas horas después de que llegaste?- jugué un poco con el agua.
-Cuando llegue saliste huyendo, así que pensé que no querrías verme más y aunque pensé que no quisieras estar conmigo, iba a quedarme- me dió un beso en el cuello- Pero cuando te vi herida en ese campo, supe que aunque tú no quisieras terminaría buscándote.
-Eres inteligente- río deliciosamente y su pecho vibró.
Y después de un rato terminamos relajados en la bañera, esperando a que sanara completamente, él tranquilo por tenerme y yo sabiendo que no me iba a dejar ningún momento sola.
●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●
Aquí la segunda parte, les diré que es este Shot me gustó un montón. Espero a ustedes también uwu
ESTÁS LEYENDO
●•One Shots e Imaginas Marvel•●
Fanfiction•Historias cortas e Imaginas de tus personajes favoritos de Marvel, adentrate a pasar un buen rato de lectura. Algunas de estos shots o imaginas pueden tener contenido adulto (+18), leer bajo consideración. ||Dark-Aster||