Fiesta Elegante

59 2 0
                                    

Había sido invitada a unas vacaciones de unos amigos por su graduación ese mismo día sería su fiesta pero algo hacia que se retrasara en eso aun a chica muy hermosa en el piano del hotel con la banda que trajeron para la fiesta, tenía un cabello largo y un vestido muy elegante pero fresco para la ocasión comenzaba con alguna canciones de Chopin y al final a tocar y cantar rock y pop realmente me sentí hipnotizada por el pequeño concierto de ella, cuando se levantaba del piano contemplaba lo hermosa de su figura. 

Se abrían las puertas del salón y comenzaba el servicio de cena pode verla de reojo mientras nuestras miradas se entrecruzaban por unos segundos solo me puse roja solo me sentaba en la mesa con mis amigos que estaban ya comenzado a tomar alcohol a veces veía a esa chica pasar por el lugar buscando algo.

 Volvía a verla cantar de nuevo, todo lo cantaba como si sintiera la música como si fuera escuchar su alma, sentía algo diferente a verla. Era ya la media noche habían puesto ya a unos Dj para la música y mis amigos estaba ya en copas, yo me comencé a sentir sin aire y decidí salir a la terraza, se escuchabas la olas romper y la luna iluminar la noche y ahí estaba en una banca tomando alguna bebida fría parecía que tenía un cigarrillo. 

Solo me puse a ver el paisaje de la luna y el mar sintiendo la brisa marina. P-Realmente es una linda noche algo relajada, a pesar de la fiesta que hay dentro 

K- Tienes razón es muy tranquila 

Estaba impresionada cuando ella se me acerco a hablar y me veía fijamente a los ojos, sentía como me revisaba con su mirada, ella se notaba alguno rubor en es mejillas. P-Bueno dime ¿te vas a graduar?

 K- Fue hace un par de años, aunque algunos amigos me invitaron como si fuera la mía, aunque de seguro están algo pasado de copas

 P- Jejeje me imagino aun así deberías de festejar como ellos dicen, déjame pedirte algo ya se estamos en la playa así que será una conga

 K- ¡Oh! gracias, dime, ¿estas con alguien? 

P- Realmente vine a relajarme un poco pero como al gerente le gusto cuando toque algo de Chopin en el piano me pidieron su hacia algún recital, creo que dije que si de inmediato, así que bueno me dejaron hasta estar en la fiesta, hasta me dieron una habitación algo lujosa 

K- Que suerte, sabes me gusto tu presentación más como sientes la música 

P- Bueno algunas piezas son cosas que me pasaron o siento en ese momento, tal vez por eso me dejaron tocar 

K- Parece que tienes pánico escénico

 P- Si no, mentiré, pero la verdad hoy es igual festejar porque pude hacer un recital 

Notaba que ese cigarrillo era más una paleta de mentol para la garganta, la luz dela luna hacia verla brillar hasta que llego unas bebidas de un mesero

 P- Brindemos por las dos linda por tu graduación 

K- Por tu recital 

Juntábamos las copas y comenzaba a verla de forma diferente, ella también le notaba que las miradas de ella era similares a las mías, después de la bebida la abrace por su cadera ella me abrazo en eso paso tan lentamente como nuestros labios se juntaban y saboreaba su aliento sobretodo el lugar hacia muy especial este momento. 

P- Me gustaría ir a un lugar a solas contigo 

K- Claro realmente no me gusta este tipo de fiestas 

Me tomaba de la mano y me llevaba a los elevadores del hotel, en eso al entrar seguíamos en otro beso entre las dos dentro del elevador, un chico entraba pero salió al siguiente piso y se disculpaba por interrumpir. Llegábamos a la sección de lujo de hotel y ella me llevaba a su habitación. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fiesta EleganteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora