Capítulo 1

82 4 0
                                    

KATHERINE

~Me siento tan sola como?... que rima con eso~

Estoy hace semanas intentado terminar un poema, pero es que realmente nada me sale bien últimamente y los poemas no son mi fuerte.
Siempre se me dio bien escribir, es algo que me gusta pero últimamente es como si nada saliera de mi mente, no tengo ideas, no tengo absolutamente nada... Siendo sincera con últimamente me refiero a todo el verano, me la pase encerrada en mi cuarto o en la biblioteca. Es irónico pensar que hace un año en verano el último lugar en el que estaría sería mi cuarto o en una biblioteca, es que es enserio hoy es viernes, si este fuese un viernes del verano pasado Emma y yo ya estaríamos organizando la fiesta más grande de todo Ámsterdam.

- Katherine hija ¿estás lista? - grito mi madre desde su habitación.

Mierda, la cena con los Kellen los futuros socios de mis padres si es que todo sale bien.

- si mamá un momento, por favor - grite.

Estaba dando vueltas por toda mi habitación como una loca buscando que ropa ponerme, esto me pasa por desorganizada.
Me decidi por unos pantalones marrones, una camisa blanca con un tapado color crema, en mi bolso solo llevaba el libro que estaba leyendo últimamente y mi celular.
Realmente salir no es algo que me emocione últimamente, mi vida social acabo un 31 de octubre, cuando tuve una gran pelea con mi mejor amiga, después de eso muchos compañeros se alejaron y empezaron a pretender que yo no existía, jamás hice el afán de cambiar eso, sin embargo al principio me costó aceptar que ya no tenía a mi mejor amiga conmigo, me sentia sola, despues empece a lidiar con eso, ahora puedo decir que aveces siento que mi mejor compañía soy yo misma. A mi mente solo vino algo que lei en ese momento.

No te acostumbres a nadie.
La gente va y viene, no te
encariñes, no ates, no prometas,
no te quedes.
Hazte un favor y aprende a estar solo.

~Elena Poe~

Los poemas no son algo que me apasionan, sin
embargo me gusta mucho leerlos y sentirme identificada con algunos, es como si me entendieran.

-Katherine ¿ya estás lista? - grito mamá desde el comedor.

Mi madre realmente es una mujer encantadora, tiene sus tropiezos pero simpre la vi como alguien fuerte, no soy la típica adolescente que tiene problemas con sus padres, claro que las discusiones no faltan, sin embargo soy bastante afortunada en ese aspecto; mi mejor amiga, Emma siempre venia a casa después de discutir con sus padres, desde que estamos peleadas no hay día que no me preocupe en como esta, al principio le preguntaba a su hermano menor Collins sobre ellá, tiempo después el empezó a cansarse y dijo que si pasaba algo grave el no dudaría en avisarme, idiota... Pude preguntarle a Theo el hermano mayor de Emma por ella pero dudo que él me respondiera, se podría decir que en su familia no tengo solo una ex-mejor amiga sino también un ex- novio. Aun pienso en si debería ir a un psicólogo esa familia me dejo el corazón hecho cenizas.

- si mamá estoy lista - agarre mi bolso y salí junto a mis padres.

Siéndo totalmente sincera estoy nerviosa, esta cena es muy importante para mis padres y sus negocios.

- por favor Katherine compórtate, evita hacer cualquier cosa que pueda poner en riesgo nuestros tratado, y por cierto tal parece que tienen un hijo, intenta llevarte bien con el, ¿sí? - mi padre hablo con un tono bastante serio.

- entendido capitán - dije entre risas - lo único que no haré es lo del chico, no pienso tener amistad con alguien por compromiso o conveniencia - me limité a decir, mi madre agacho la cabeza y mi padre me dio una mirada de mala gana.

Deja vu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora