Capitulo 5

35 2 0
                                    

Katherine
06:10 am
Me desperté con el sonido de una llamada *Soren*
MIERDA.

Mi despertador no sonó, atendí la llamada intentando no parecer recién levantada.

–hola? – dije en un tonto intento de parecer confundida por la llamada.

–¿hola? estoy hace diez minutos golpeando la puerta y me dices ¿hola?– su enojo llegaba hasta acá.

Bueno creo que veo su punto.

–lo siento, ahora salgo –dije y corte la llamada.

Me puse lo primero que vi y salí, afuera estaba soren apoyado en una moto negra.

Oh ni de broma.

– ponte esto – dijo pasándome el único casco que tenía.

– no.

– ¿no quieres usar casco?

– no, no quiero subir a eso – dije girándome a la moto.

– oh, no te queda de otra.

¿Oh? ¿se está burlando de mi?

–  genial, en ese caso ¿puedo conducir?

La verdad es que no le tengo miedo a las motos, sé andar a la perfección, tengo miedo a que él me lleve en una.

– no – dijo sin más.

– ¿no?

– no, sube ya te esperé demasiado – me dio el casco y subió a la moto, lo seguí también.

– la próxima te dejo, no me gusta esperar.

– ¿la próxima?

No pienso a volver a ir con el.

– si, la próxima.

– no volveremos a ir juntos.

– claro que si o por lo menos dos semanas.

Mierda, voy a matar a mi padre.

– llegamos ¿piensas quedarte agarrada a mi todo el día? si es así no te detendré.

– que gracioso – dije bajándome y dirigiéndome a la clase que por desgracia también era su clase.

Me senté en una esquina de la parte de atrás, Soren se sentó en el banco de alado. Ya estaban todos en el aula, en el banco de adelante pude ver a Emma mi ex mejor amiga mirando a Soren y a mi, es obvio que se dio cuenta qué vinimos juntos y eso solo puede significar algo malo.

Intente no darle importancia, el profesor se retraso.

– bueno hola de nuevo a mis lindos compañeros – dijo divertida una voz que yo conocía mejor que nadie.
Agarre un libro sin darle importancia a lo que Emma estaba diciendo.

– veo que el profesor no va venir, por lo que puedo hacer esto ahora, como saben hace un año o más ya no me hablo con alguien de este curso que solía ser mi mejor amiga, en realidad ya nadie le habla, que triste –dijo Emma con un tono de burla en la última parte.

Deja vu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora