Capítulo 3

38 3 0
                                    

SOREN

Me encontraba afuera de una biblioteca que a de tener más años que mi abuela pero sin juzgar, eh.

Sin más era bastante vintage la verdad ese estilo me gustaba, claro que miras esa biblioteca y te grita KATHERINE en la cara. Me gusta decirle Hanna es más fácil no lo se.

Me giré para volver a ver a la chica.

- de miles de bibliotecas en la ciudad es esta a la que venís todos los domingos, pensé que tendrías mejor gusto en estas cosas, Hanna- hable y al instante me di cuenta de lo que había dicho.

Mierda... Por favor que no se de cuenta del pequeño detalle que se me escapo. Se podría decir que investigue un poco bastante de su vida privada la cual es más interesante de lo que pensé.

- ¿así que vengo todos los domingos? eh - dijo frunciendo el ceño.

- si, es que sos tan predecible que no me sorprendería que seas de ese tipo de persona que sale a la biblioteca cada que puede, por lo que veo no me equivoqué, tan básica como siempre.

Se formó un silencio bastante incómodo, quizás había sobrepasado un límite, sin darme cuenta la estaba mirando como un psicópata a su presa,cambie la mirada a otro lado.

- vas a entrar o pensas quedarte parado mirando a la calle como un idiota - dijo cortando el silencio.

¿No conoce otra palabra para dirigirse a mi esta chica?

- no desaproveches ninguna misera oportunidad que tengas para decirme idiota ¿no?

- que te digo, es inevitable.

La chica se adentro a la biblioteca, haciendo sonar el colgante de la puerta, había una señora de unos 70 años aproximadamente en el mostrador, apenas vio entrar a la chica se le formó una sonrisita en el rostro, me trasmitió un sentimiento agradable ver esa escena.

- hola señoria Lin ya la extrañaba.

- y yo hoy viniste acompañada veo - dijo la señora mirándome.

- un gusto soy... - la chica me interrumpió, estaba tan entusiasmada que no dije nada.

- el es Soren nuestros padres están cerrando unos negocios y así - dijo la castaña mientras miraba las repisas de libros.

Asi que soy el estupido chico con la que sus padres la obligan a salir, genial.

- un gusto muchacho- dijo la señora.

- el gusto es mío - me limité a decir.

Me senté en un sillón mientras la chica hablaba y miraba los libros con la señora.

Escuche un ruido detrás de las cortina y salió un chico rubio bastante guapo y como no se me ocurrió, era de esperarse que ella no venía por la señora.

- ey abuela Rose esta aquí, porque no me avisaron- dijo el chico con una sonrisa.

¿Por que le decía Rose? ¿tanta confianza se tendrán?¿y porque le deberían avisar que ella está aquí? imbecil.

- hola nick, mira ¿ya viste esta edición de orgullo y prejuicio? es perfecta - dijo la chica mostrándole el libro que tenía en la mano.

Yo no existo o que, pudo mostrarmelo a mi.

- nick hijo Kathe tiene compañía - dijo la señora mirándome.

Ella me caía bien, por lo menos se acordó de mi existencia.

- ¿y tú eres? - dijo el chico mirándome de arriba abajo.

Pero ¿quien es esté imbecil?

- soy Kellen, Soren Kellen - lo mire y volvi mi vista a la chica - ¿Katherine no crees que ya deberíamos volver?

- si, como digas - dijo la chica agarrando su mochila.

-¿por qué harás lo que el te dice? simpre te quedas más tiempo Rose.

Pero que mierda.

- Porque vino conmigo ¿hace falta qué te lo diga?

- Se lo pregunte a ella no a ti Nene de papá, Rose, puedes despedirte de esté, yo te llevaré a casa asi te quedas más tiempo.

No, no, a mi no me va tratar así.

- Ya Nick, me iré con el porque vine con el y mi madre nos espera, por eso me voy antes.

Y ahora esta le da explicaciones.

- ella no te tiene que dar explicaciones, no es tuya, por cierto vuelve a llamarme nene de papa y no podrás volver a decir unas palabra en bastante tiempo.

- ¿quién te dijo que no es mía?

Mierda de imbecil.

- no soy de nadie- dijo la castaña ya enojada.
El se acercó tomándola del brazo, supuse que quería llevarla adentro a hablar.

- no la toques - dije, mientras le corría la mano del brazo de la chica.

- ¿por qué no? - dijo queriendo volver a agarrar a la chica pero le volví a quitar la mano.

- porque no, asi que hasta que no te calmes, se queda acá.

El chico hizo un afán de querer replicar mi respuesta pero la castaña habló.

- es suficiente Nick, se defenderme Soren.

Ya se que se sabe defender sola, solo que sentí que debía frenar la situación. Que idiota.

- como sea - dijo el rubio fulminandome con la mirada.

-adiós chicos - hablo la señora.

- hasta luego - dijimos los dos al mismo tiempo.

Sin embargo ella se quedó despidiéndose, vi como se despedía del chico, parecía molesta pero antes de salir por completo de la bibliotecas se volvió a darle un abrazo, no llegue a ver si le dio un beso pero ¿qué carajos?¿será que es su novio? no, no creo.

Ella no saldría con tal imbecil.

La chica salió y me fulminó con la mirada sin decir nada ¿y ahora que tiene?

Caminamos a la par sin hablar.

- ¿no se supone que me vas a hablar sobre el colegio? - dije con un tomo bastante serio, la verdad es que ya me estaba cansando, estuve toda la tarde con ella y no hizo un mísero intento por hablar conmigo.

- si ¿qué quieres saber? ¿los horarios? ¿qué clases te tocan? ¿cómo no meterte en la vida de lo demás? ¿cómo no arruinar las cosas?- esta enojada y ni siquiera se el motivo.

Mierda.

- ¿estás molesta por lo que pasó?

Quien me manda a tirar comentarios tan fuera de lugar ¿ni un poco de empatía tengo o qué? es obvio que esta molesta.

- si, claro que lo estoy.

Y si estupido que esperabas...

Deja vu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora