Capitulo 7

29 3 0
                                    

Quería decir que solo estaba mal por la llegada de él, pero no, él sólo era un extra en el caos.

Estaba acostada en mi cama, con un libro, si me embargó no conseguía concentrarme, mi mente estaba por todos lados y ni siquiera mi libro favorito podía distraerme.

Me levante de la cama dejando mi libro a un lado, mi pelo castaño llegaba hasta mi cintura, agarre un broche de la mesa de luz y me lo recogí, me dirigí a hacia el rincón de la ventana, era mi lugar favorito de la casa, era un cubículo rectangular ventanas en los lados y al frente, un baúl que encaja perfecto, era acolchonado de color rojo.

Me senté, mirando la vista casi pude imaginar una presencia aún lado de mi.

~Diciembre de 2017~

- Estas completamente enamorada del perro y eso es casi tan patético como el.

Dijo ella tomando un sorbo de su chocolate caliente y mirando la hermosa vista de la ventana, estaba nevando.

– No me gusta que te refieras a él de esa forma.

Dije pronunciando su nombre de forma amenazante, todos suelen tener miedo de ella o simplemente se refieren casi con miedo hacia ella, a veces era agotador ella era tan débil como los demás, solo se mostraba un tanto humorista, sarcástica, arrogante y manipuladora, pero ella estaba tan cuerda como yo.

- Ma douce petite soeur.

Ella pronunció cada palabra con su dulce y amargo acento, la mire casi reprochándole, odiaba que me llamara de esa forma.

- Je vais bientôt partir petit - dijo casi en un susurro que fui incapaz de entender – ne le laisse pas être ta faiblesse, les faiblesses te détruisent et tu n'as pas ce privilèg.

Se lo que está insinuando y no me gusta.

Él jamás sería mi debilidad.

- Ne t'avise pas de me faire moins, je ne suis pas ta soeur.

Respondí con mi acento un tanto más suave de lo normal, ella no es la única que puede hablar y pretender intimidar. Solo que yo tengo mi manera.

Me dirigí a mi cama otra vez, borrando el recuerdo que acaba de pasar por mi mente.

~J'oublie que ta faiblesse sont les souvenirs~

Cada que su voz pasaba por mi mente me daban escalofríos.

Me acosté a dormir.

Media hora después seguía despierta, el celular estaba aún lado y sin poder contenerme más lo agarre y marque un número que tenía archivado sin muchas esperanzas.

– ¿hola? - decía una voz que no escuchaba hace bastante tiempo – ¿hola?

Llame con número oculto como la cobarde que soy.

– Traitre.

Se que el sabía quien era, dudo q je recuerde loq je eso significa, pero sabe quien soy.

– ¿Qué quieres?

La frialdad en su tono de voz no me sorprendió.

– No es justo y lo sabes.

Dije en reproche.

– Tu nunca fuiste justa.

Dijo el con tono arrogante y sarcástico.

– Idiota.

– Siempr lo fui, dulce.

Ese tonto apodo que nunca pude sacar de mi mente.

– No puedes venir aquí.

Dije con vos exigente, como si él fuera a hacerme caso.

– No es personal, Kathe, solo me aburrí de Canadá.

Dijo con un tono de humor esta vez.

– No.

– ¿No? ¿no qué?

Dijo el con su ego al máximo.

– Me estas matando.

– Tu te estás matando sola.

No sé en qué estaba pensando, esto nunca saldría bien, jamás debí llamarlo, él no va quedarse allí porque yo sé lo diga.

– Olvídalo, no debí llamarte esto fue un error.

– Oh, lo fue.

Y eso fue lo último que escuché antes de colgar la llamada.

Mañana tendría que levantarme temprano, pensé en decirle a Soren que no iría, pero no puedo faltar, mi padre me mataría.

En momentos como estos estrañaba a mis padres, a ella.

/////////////

Un tanto corto este capítulo, pero quería publicar algo, los próximos capítulos van a ser bastante interesantes....

No se olviden de votar y comentar <3

¿como están? ¿que les parecen los caps?

sin saber mucho de estos personajes...
¿Soren o Theo?

Deja vu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora