Katherine.
¿acababa de preguntarme si estaba molesta? por dios claro que estaba molestas, pedazo de idiota.- si, claro que lo estoy. -respondí sonando más enojada de lo que pretendía.
Realmente no quería hablar con el, solo quería entrar a mi casa encerrarme en mi cuarto y ver una película, y estaba enojada con el por su culpa me había peleado con mi mejor amigo. Aunque Nicholas se había comportado como un imbecil sabia lidiar con el, no es como si yo me dejara dominar por los chicos.
El chico estaba callado y solo me miraba sin saber que decir no es como si enserio me debiera una disculpa solo intento "ayudar" solo que yo no necesitaba que nadie me ayude, sé defenderme sola.
– lo siento, no era mi intención causarte problemas con tu novio – hablo por fin.No creo que lo haya dicho de verdad no se notaba ni un poco arrepentido. Dijo mi "novio" nick no es mi novio, es mi mejor amigos ni siquiera se si llega a ser eso, pero fue mi único amigo desde los últimos meses.
– no es mi novio – fue lo único que salió de mi boca, no es que necesitara explicarle a él que era nick de mi, pero odio que supongan cosas de mi vida, la suposiciones no dejaron nada bueno en lo que va de mi vida.
– no creo que el piense igual – dijo sin ninguna gracia.
¿Que quería decir eso? nick no pensaba eso ¿o si?
–me tiene sin cuidado lo que el piense o no, no es mi novio fin del asunto – respondí, no quería sonar tan borde pero no quería seguir ahí – ¿quieres pasar adentro?
Quería que el diga que no, solo lo invite a pasar por cortesía porque realmente quería estar sola.
– no puedo, en un rato tengo un compromiso con alguien pero fue un gusto pasar la tarde contigo – se acercó y me dio un beso el cachete ¿a qué venía eso?
– adiós – no espero a que yo responda, se subió a una moto y se fue, ni siquiera había caído en cuenta de que vino en una moto.El es un chico atractivo no voy a mentir, siendo sincera no lo odio simplemente me cae mal por comentarios que hace y por qué tengo un orgullo muy grande como para olvidar como me trato la primera vez que me vio. No quiero dejar que mi orgullo, me lleve a odiarlo sin siquiera conocerlo, no por el hecho de que quiera ser su amiga o algo así, mi orgullo me hizo perder muchas cosas mi mejor amiga por ejemplo, así que intento no dejarme llevar por impulsos como solía hacerlo tiempo atrás.
Entre a mi habitación, mis padres no estaban y el sentimiento de tristeza de todos los días se hizo presente. Pensé que podría sentarme en mi escritorio y intentar continuar el libro que empecé hace un año y medio, como de costumbre estos últimos meses no adelante ni una sola palabra, no me encontraba inspirada, no estaba bien. No era mi momento.
Fui a la cocina, agarre el helado del congelador y me dirigí a la sala a ver Orgullo y prejuicio. Algo que se hizo costumbre en mi desde que no tengo a mi mejor amiga conmigo, es ver películas clásicas como solía hacerlo con ella...Si le dijera a alguien que no la extraño estaría mintiendo, porque la extraño cada puto día a final de cuentas ella era la que pasaba los días como estos conmigo, no sería un ser humano si no la extrañara.
Había terminado de ver la película y me llegó una notificación de mi madre "cariño, a tu padre y a mi nos surgió un viaje de trabajo, volveremos en unas semanas, sentimos no poder estal en tu primer día de clases. Te queremos, un beso"
No me sorprendió en absoluto, mis padres se la pasaban viajando por trabajo, le contesté como lo hacía siempre que se iban "no se preocupen, estaré bien, cuídense los amo" la verdad es que estoy acostumbrada a que se vayan por semanas o incluso meses su trabajo implicaba eso, antes solía afectarme, después me empecé a hacer a la idea de que mis padre no eran como los demás padres que solían estar siempre en los eventos o cosas importantes de sus hijos.
Hace dos años tengo una idea en mente que ellos están rotundamente negados a aceptar, por supuesto más cuando tu hija es depresiva, lo que me parece irónico porque ellos nunca se preocupan por eso.
En fin, siempre me gusto Inglaterra es un sueño para mi, cuando empecé a sentir que no encajaba, busqué información sobre programas de intercambios a Inglaterra por un año, encontré un programa pero mis padres siguen diciendo que no, solo me quedan dos años en el College, y ya estoy inscripta este año, eso significa que solo tengo una oportunidad de hacerlos cambiar de opinión y pasar el próximo año en Inglaterra, sería una oportunidad única para mi, estoy segura que mi inspiración allá sería de otro mundo, podría terminar mi libro, y todo tendría más sentido, pasaría el mejor año de mi vida, solo hay un pequeño detalle y es que no tengo el permiso.
Cuando ya estaba lista para irme a dormir otra notifica sonó en mi celular, era de mi padre esta vez "cariño tú madre se quedó sin batería, solo quería avisarte que mañana los Kellen pasarán por ti y te llevarán a el college, un beso".
Mi padre se volvió loco, esta claro que no necesitaba que me llevaran, sin más no le respondí porque conocía a mi padre y no lo podría hacer cambiar de opinión.
Pensé en hablarle a nick, pero estaba molesta con el, esta tarde se había comportado como un verdadero imbecil. Antes de terminar de cerrar los ojos mi celular volvió a sonar alguien me estaba llamando.
Supuse que era mi padre - ¿Qué paso ahora?- dije en un tono bastante fuerte, no solía hablarle fuerte a mi padre.
- ¿como qué paso ahora?
Oh, era Soren genial, un momento ¿como es que tiene mi número?
-lo siento pensé que era mi padre ¿como es que tienes mi número?
-me lo paso mi madre, solo llamaba para decirte que pasaré por ti a las 6am en punto.
-¿no pasarán tus padres?- pensé que vendría él y sus padres no solo el.
- no, claro que no, piensas que encima que soy nuevo quiero que me vean llegando con mis padres, suficiente contigo - Lo que dice tiene sentido, pero ¿suficiente conmigo? él piensa que yo quiero esto, idiota.
-¿suficiente conmigo? ¿piensas que yo quiero ir contigo? claro que no.
- no dije eso, buenas noches Rose.
Colgo antes de darme tiempo a responder, que egocéntrico seguro alimenta su ego pensando que él tiene la última palabra. Idiota
ESTÁS LEYENDO
Deja vu
Teen Fictionte imaginas despertarte sin recordar nada después de una fiesta, con un mensajes de tu novio que dice "terminamos" enterarte que se fue un año y medio a Canadá, hablarle a tu mejor amiga y enterarte que creo un rumor sobre vos, que todos tus amigos...