Katherine
Estaba sentada en mi ventana leyendo, mañana comenzaban las clases en la academia y eso significa una sola cosa, menos tiempo para leer... Lo irónico de esto, es que eso es lo que menos me preocupa, siendo sincera tengo peores cosas por las cuales preocuparme pero solo con recordarlas me causan nervios.
Mañana tendré que volver a ver a mi mejor amiga, creo que debería dejar de llamarla así, sin más la última vez que la vi las cosas acabaron peor que la primera pelea que tuvimos. Ella debe odiarme.
- Kathe ven aquí. - grito mi madre.
Deje mi libro sobre la mesa de noche, baje al comedor y no estaba, supuse que estaría en la cocina, pero no.
- en la entrada Katherine.
Fui a la entrada de mi casa y para mi sorpresa ella no estaba sola, me quede mirando a mamá para que me diera una explicación de que estaba pasando.
- hija, el es el hijo de los señores Kellen te mencioné ayer que va a asistir a la academia, con su madre hablamos y pensamos que estaría bien que se conozcan, así que lo invité a casa.
Pero que mierda, todavía no se ni su nombre y ya esta metido en mi casa.
- claro, lo conocí ayer pero mamá lo siento mucho justo tengo que salir.
Eso era cierto sin embargo no pensaba salir todavía pero como necesitaba una escapatoria, no había una mejor que esa.
- bueno hija entonces salen juntos aún mejor -hablo mama con entusiasmo.
Genial gracias mamá.
El chico estaba parado en la puerta sin hacer ningun gesto, por alguna razón me quería reír de el, sin embargo pude verlo mejor por el sol y tenía cabello oscuro, ojos azules, y la realidad es que es bastante atractivo, no voy a mentir.
- no quiero arruinar los planes de Kathe, mejor otro día...-el hablo pero mama lo interrumpió.
Idiota.
Es muy obvio por su tono de voz que quiere arruinar mis planes.- que planes ni que planes van juntos y ya, a Katherine no le importa -dijo mamá sonriendo.
No había escapatoria, definitivamente tendría que pasar mi ultima tarde libre con el.
- no, claro que no me molesta- agarré mi mochila y salí.
El se despidió de mi madre y me siguió sin decir ni una palabra, era un silencio incomodo o para mi lo era, pero yo no pensaba hablar y rogaba que el tampoco.
- ¿es muy lejos? Khate — pregunto en un tono de disgusto.
- no, solo unas cuadras más, por cierto ¿cual es tu nombre? - me dio vergüenza preguntar pero la realidad es que no sabia su nombre.
- ¿no qué no te interesaba? - pregunto con tono engreído.
Que egocéntrico.
- no me interes pero creo que seria descortés llamarte idiota en una biblioteca -
- ¿vamos a una biblioteca? por qué no me sorprende.
- si ¿alguna queja?
- no ¡genial!- exclamó con disgusto.
Que idiota.
- ¿algún problema?
- ninguno Hanna. -En su rostro se formó una sonrisa de suficiencia.
¿Hanna?¿como sabe mi segundo nombre?
- yo no se ni tu primer nombre ¿y vos ya sabes mi segundo nombre? que mierda.
- no lo sé Hanna, supongo que tendrás que descubrir mi nombre tal y como yo descubrí el tuyo, es lo justo.
Idiota.
- no, no soy adivina así que me lo dices o te llamo idiota.
Claro que lo iba a llamar idiota me lo diga o no.
- definitivamente no eres adivina, por lo general ellas tienden a tener buen carácter - mientras hablaba me miraba con una sonrisita burlona.
¿yo soy la de mal carácter? si cariño, que gracioso.
- ¿me vas a decir tu nombre o no?
La gente me hace enojar muy rápido.
El me quedo mirando unos segundo y hablo.
- Soren, Soren Kellen un gusto Katherine Hanna Rose -pronuncio mi nombre completocon un tono engreído, mientras se formaba una estupida sonrisa egocéntrica en su rostro.
Por favor alguien bajele los humos a este chico.
Me resultó raro que diga mi apellido, se ve que le interesa mucho saber con quienes hacen negocios sus padres porque si no, no me explico como sabe mi apellido ni mi segundo nombre.
- un gusto kellen - dije restandole importancia.
Faltaba poco para llegar a la biblioteca de la señora Lin, ella me agradaba y su biblioteca es bastante antigua, me parece hermosa, casi nunca va gente, yo voy todos los domingos por la tarde sin falta.
-¿preguntaste mi nombre para terminar llamándome por mi apellido? tonta - dijo girandose hacia mi.
Realmente no se porque lo llamé por su apellido, pero al parecer no le gusto que lo llame así, punto para mi... Si llevarle la contra implica que sus humos bajen, va ser bastante fácil.
- no lo se kellen, quizás me gusta más tu apellido que tu estupido nombre - me miro con odio.
- ¿estupido nombre? por lo menos yo no tengo un nombre tan anticuado.
¿Mi nombre anticuado? idiota.
- mi nombre no es anticuado idiota, el tuyo por otro lado parace el de un villano en un cuento de fantasía.
- como sea.
¿como sea?¿ahora va a ignorarme? no, solo es un idiota comportándose como tal.
- Kellen, ya vamos a llegar asi que intenta comportarte como un ser humano civilizado y no me dejes en ridículo.
- como digas, si vos me llamas por mi apellido lo justo es que yo te llame por el tuyo ¿no Rose? — dijo mientra clavaba su mirada en mi.
Realmente si fuese una competencia el acaba de ganar, mierda.
- como quieras - dije restandole importancia.
Segui caminando, mientras ignoraba que el venia a mi lado.
- llegamos, aquí es -apunte a la biblioteca, estaba ubicada en una esquina, pintada de un tono rojo bordó gastado, con detalles negros y el nombre BOOKS en un amarillo medio vintage arriba de la puerta... Era definitivamente la biblioteca más hermosa de esta ciudad.
- de miles de bibliotecas en la ciudad, es esta a la que vienés todos los domingos, pensé que tendrías mejor gusto en estas cosas Hanna - hablo con un tono egocéntrico y aquí vamos de nuevo.
Estuve apuntó de responder que tenía encontra de mi biblioteca favorita, hasta que me di cuenta de algo ¿cómo es que el sabia que yo venía todos los domingos? ¿qué ocultas idiota?
ESTÁS LEYENDO
Deja vu
Teen Fictionte imaginas despertarte sin recordar nada después de una fiesta, con un mensajes de tu novio que dice "terminamos" enterarte que se fue un año y medio a Canadá, hablarle a tu mejor amiga y enterarte que creo un rumor sobre vos, que todos tus amigos...