💄O1

247 11 6
                                    

Septiembre 7 del 2016

Rebeca corría lo más lejos de su casa posible pues no pensaba en volver a ver a su ex novio quien acaba de terminar la relación, y lo peor? No sabía el motivo de su separación.

Qué había hecho mal Rebeca? Ella jamás lo engañó o algo así. Si hasta el día de ayer estaban bien e incluso tuvieron sexo como jamás lo habían hecho.

Cual fue el motivo de la decisión del francés para finalizar con la española? Nadie lo sabía.

Cuando llegó a sentarse en una de las bancas que tenía el parque a donde había llegado, intenta llamar a su hermana menor Mar pero no contestaba. Lo único que quedaba era seguir llorando por su ex.

No es hasta que alguien llega a sentarse junto a ella, la española alza la mirada -Que pasa?- pregunta la chica.

Rebe se limpia las lágrimas -Nada. Dramas, es todo- le resta importancia pues no quería que nadie fuera de su familia la viera llorar.

-Hey! Está bien llorar, así lo dejas salir todo- apapacha la chica.

En eso, Rebeca se lanza a los brazos de la desconocida y de nuevo rompe el llanto, de verdad le había dolido bastante lo de Giroud -Lo siento- disculpa la española entre sollozos.

-Descuida. Te prometo que todo estará bien- relaja. Rebe alza la mirada provocando que la chica se asombre de quién era -Eres Rebeca Reynoso!- no podía contener las emociones -Soy Lizbeth Azpilicueta!! Es un gusto conocerte!

A Rebeca le encantaba conocer a sus fans, quizá este no sea el momento correcto pero lo hacía para poder olvidarse de Olivier -Encantada de conocerte, Lizbeth - sonríe aún dolida.

-Ven conmigo, no quiero que mi ídola esté sola- la toma de la mano y la lleva a su casa donde se encontraba alguien viendo la tele. -César, traigo a una invitada, espero y no te moleste- dice Lizbeth mientras ambas entran a la casa.

-Está bien, hermanita- este no despega la vista del televisor.

-Estas en tu casa, Rebe! Si necesitas algo tu nada más me pides, ok? Iré al baño rápido- dice Lizbeth emocionada y se va corriendo.

Rebeca se siente algo incomoda parada en medio de la cocina y la tensión se hace cada vez peor cuando el hermano de Lizbeth ingresa a la cocina, el español queda asombrado por la belleza que tenía Rebeca olvidándose de lo que hace unos días le pasó y sacándole una sonrisa que desde hace tiempo no tenía.

-Yo...- las palabras no le salían de la boca -...pensé que eras Fer- dice -Soy César, un placer- se le oía nervioso.

A Rebeca se le escapa una sonrisa -El placer es mío. Soy Rebeca- ambos estrechan manos y el español nota algo raro por parte de la española. -Te encuentras bien?- pregunta preocupado.

De nuevo Rebe piensa en Olivier, pero esta vez es diferente. No se puede dar el lujo de llorar por un hombre sabiendo que ella para nada tuvo la culpa. Como es posible eso!? En estos momentos se sentía decepcionada de sí misma -Nada malo. Tonterías solamente- sonríe de manera coqueta pues apenas se dio cuenta que César si le atraía de cierta manera.

-Aquí estoy por si acaso necesitas algo, Reb- dice con una mirada de ternura matando de amor a Rebeca.

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐄 𝐇𝐀𝐑𝐃𝐄𝐑 :: 𝗢𝗟𝗜𝗩𝗜𝗘𝗥 𝗚𝗜𝗥𝗢𝗨𝗗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora