Octubre 29 2019
-Como van las cosas por allá?- preguntaba Mar por videochat con Lizbeth.
-Pues, César ya esta cansado de esta situación. Pide hablar con tu hermana para ponerle fin a esto Depor buenas- revela.
-Joder... lo siento mucho por tu hermano- dice Mar.
-No te preocupes. Por un lado siento pena por mi hermano pues si la llegó a querer pero su orgullo lo consumió y terminó como consecuencia que la haya perdido. Pero como dije estoy algo disgustada con él por como reaccionó.
-Se que sonará arriesgado pero... César también puede venir a mi fiesta- invita Mar.
-Estas loca?! Quieres iniciar otra guerra civil? Qué no irá también Olivier?
-La verdad no creo que sea buena idea si los dos están en el mismo lugar. Suficiente ya tienen con verse en el equipo.
-Tienes razón. César y Reb tienen que hablar- confirma Liz.
-No es por no querer a tu hermano pero Rebeca debe ponerle punto final con César para que ella deje sacar todo la malo que se guarda- revela Mar.
-Es lo mejor para ambos- afirma Liz -Me duele ver a César así y creo que también tiene que sacar todo lo malo que tiene.
-Solo espero que Rebeca no quiera asesinarlo a sangre fría por pegarle a Olivier- recuerda Mar.
-Los dos son adultos. No creo que eso pase- relaja Liz finalizando la videollamada.
Noviembre 3 2019
Hoy era la fiesta de Mar, los invitados era las personas que Mar había conocido recientemente pues sabia que podía confiar en cada uno de ellos y pues también lo hacia para que su hermana se sintiera mejor.
-Te estas divirtiendo, Mar?- pregunta Rebeca.
-Claro! Todo esta saliendo de maravilla!
-Me da felicidad verte a gusto en tu dia- las dos se abrazan hasta que un niño llega a chocar con la pierna de Mar.
-Santiago!! Mierda, lo siento mucho Mar- se disculpa Karol.
-Mmmh haha descuida. Tu hijo es adorable- da un cumplido la española.
-Ay no! Igual de extrovertido que el papá!- Karol señala a su esposo quien estaba platicando con Scott McTominay y Neco Williams.
-Y tu hija no se despega de Bruno- llega Fer por detrás de las Reynoso.
-Ay si! Conmigo son unas pequeñas bestias pero cuando están con su padre ah no! Son unos angelitos!- se queja Karol.
-Mamá!!! Quiero ir con papá!!- se queja el hijo de Karol intentando salir de sus brazos.
-Andale pues! Váyase!- Karol lo deja ir viendo que llegue con Bruno y este le sonríe a Karol.
-Pobre Karol- Danny le da un trago a su vino.
-Pero hay que reconocer la gran paciencia que tiene Karol al soportar a dos chiquitines- admira Esme y Karol ríe.
-Oof no! Aveces hasta me han hecho llorar cuando estos se pelean- reconoce Karol.
-Te aseguro que de todas aquí, Karol siempre será la mejor mamá- confiesa Liz y todas ríen.
-Lo dices porque soy la única que tiene crias.
-Si pero para llegar a eso primero hay que arreglarnos con nuestros respectivos hombres y para eso no servimos porque el drama nos persigue- confiesa Danny.
-Asi es- Esme toma de su bebida.
-Y luego lo que somos Fer y yo somos aún muy jóvenes quienes queremos completar nuestros suyeños y un hijo lo arruinaría todo- explica Liz.
-Yo no pienso tener crias aún. Y conociendo a Mar, ella seria de esas mamás súper irresponsables a quien olvidaría a su hijo en el centro comercial- se burla Rebeca.
-Si...- confiesa Mar y las chicas rien.
La fiesta sigue su transcurso relajante sin drama alguno hasta el final de aquella. Primero se van la familia Fernandes pues viene desde Manchester. Seguida de Danny se despide de todas para ir con Scott y decirle que no puede iniciar algo sin que se haya arreglado con Matty. Luego se van Neco y Fer pues pasarían la noche aquí en Londres y eventualmente se irían a Liverpool pues llegaron a la conclusión de que no pueden vivir sin el otro y Fer hará escuela en línea para estar junto a su novio. Después Esme habló con Mason pidiendo perdón por lo que hizo y los dos vuelven a ser pareja. Y finalmente a Liz le llega la sorpresa de que Ferran estaba en Londres en busca de Liz a pedirle que sea su novia lo cual la española acepta y los dos se van muy felices.
-Espero que te hayas divertido- decía Pulisic a Mar.
-Si. Me gustó la fiesta.
-Bueno, los ayudaré a limpiar- dice Rebeca tomando una bolsa de basura para recoger el patio y una persona hace que Rebeca suelte la bolsa reventando el sonido de las botellas.
-Todo bien?- pregunta Mar.
-Si...- Rebeca mira fijamente a César.
-Necesito hablar contigo.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐄 𝐇𝐀𝐑𝐃𝐄𝐑 :: 𝗢𝗟𝗜𝗩𝗜𝗘𝗥 𝗚𝗜𝗥𝗢𝗨𝗗
RomanceRebeca Reynoso lo tenía todo siendo la miss España del año 2014 y quedando como finalista en miss universo del mismo año, si a eso le sumamos que tenía al novio futbolista más guapo del mundo, Olivier Giroud; pero todo tiene un fin, no? Pues lamenta...