Septiembre 25 del 2019
-Perdona, Hazza por quedarme aquí tanto tiempo- se disculpa Rebe al finalizar el desayuno.
-No te preocupes, Rebeca. Te prometo que me encanta tenerte aquí. Así me ayudas a echarle un ojo a Mar- bromea Harrison y los dos ríen.
-Por cierto, ayer no la oí llegar a casa, tú si?
-Me mandó un mensaje de texto diciendo que se quedó a dormir en casa de una amiga porque no estaba en condiciones de manejar- relaja Hazza.
-Oh... está bien. Pero aún así me preocupa. Mar no suele ir a "reuniones casuales" tan seguido. Y si mal no recuerdo todos sus amigos están en America, no?- Rebe empieza a sospechar.
-Rebeca, no te preocupes. Mar me envía su ubicación cada que va a fiestas por si acaso algo le pasa- y ahora gracias a ese comentario empezaba a desconfiar en Hazza y más aún recordando en cómo actuó celoso y posesivo cuando estaba con Christian Pulisic.
-Bien. Intentaré no ser tan paranoica- recoge sus trastes y cuando finaliza de lavarlos se abre la puerta dejando ver a Mar que por fin llega. -Mar!!! Dónde mierdas te metiste!! Estaba puta asustada!!! No vuelvas a llegar así a hartas horas!!!- regaña como una mamá exigente.
-Si mamá- responde sarcásticamente.
-Mar!- Hazza la abraza fuerte pero por poco lapso de tiempo -Me tengo que ir, solo esperaba de ti. Tom me espera!! Luego nos vemos, amor- la besa en los labios y se va.
-Rebe, hay algo que debes saber!!- apresura Mar.
-No!! Quiero que me digas en donde estabas? Con quien estabas? Y por qué estabas ahí?- Rebeca alza la voz.
-Me lo agradecerás más tarde! Tengo información de Olivier y...
-Detente- Rebeca se le para el corazón al oír ese nombre. No quería saber nada de él. Si por Giroud, Rebeca está metida en esta situación que la tiene muy mal parada con su actual novio. -No pienso saber nada más de él.
-Pero... Rebeca, esto es información sumamente valiosa!!
-No!! Lo único qué hay que saber es que estoy así con César gracias a Olivier!!
-Acaso no te gustaría volver con el francés?- la pregunta toma desprevenida a Rebeca tambaleándose con sus propios pies.
-Perdón...?- que no su hermana odiaba con todo su ser a Olivier? Entonces por qué aquella pregunta?
-Rebeca, todo lo qué pasó entre Olivier y tu fue culpa de un chantaje- confiesa Mar y el corazón de Rebe vuelve a later a mil por hora cuando escucha esas palabras pues esto se refiere a que Olivier jamás tuvo la culpa.
Ahora las palabras de Danny tenían sentido.
Todo esto estaba fuera del alcance de las manos de Olivier...
-Antes de que sigas, cómo estás tan segura de tu hipótesis?- Rebeca busca respuestas.
-Hermana, no es una hipótesis. Es la verdad.
-Me refiero a cuál es tu fuente?
-Esmeralda Giroud- responde Mar y Reb abre aún más los ojos.
-Cómo se conocen?
-No nos conocemos formalmente hasta apenas ayer en la fiesta. Pero nos vimos las caras por primera vez cuando me abandonaste.
-Perdón por aquello- recuerda Reb.
-Ese no es el punto. El punto es que ella me contó todo lo que le había pasado a Olivier en para que llegara a lo que es el presente- Mar confunde a Reb.
-Quizá puedas traducirlo al español?
Mar suspira y rueda los ojos -Olivier fue chantajeado por unas personas. La verdad no entendí el verdadero contexto del chantaje o quien lo chantajeó porque Esmeralda y yo estábamos muy tomadas.
-Estas diciendo que escuchaste esto a base de estar en los efectos del alcohol?!
-Que se te olvida que cuando uno está pasado de copas se le escapa revelar hasta lo que no?!- Mar tenía razón. No eres tan bueno para mentir cuando estás borracho. Y la verdad sale sin que uno se de cuenta -En fin, Esme me contó que amenazaron la vida de Olivier (tu también incluida) y que si no hacía lo que le pedían tu saldrías lastimada. Rebeca, Olivier no te engañó por gusto sino porque fue forzando en orden para salvarte- confiesa Mar.
Rebeca toma asiento tratando de procesar la información que apenas ha recibido. Será verdad? Ahora todo tenía sentido. Olivier en ningún momento fue a atosigar a Rebeca como lo haría cualquier tóxico queriendo regresar con su ex pareja para volver a manipularlos. De hecho, el francés se ha mantenido distante con ella pero Reb no es que le haya dado la oportunidad de hablar o tan siquiera acercarse.
Ya no sabia que pensar... su cabeza daba vueltas y vueltas.
-Mar, me prometes que esto es verdad?- cuestiona Reb.
-Rebe, solo hay una forma de averiguarlo y tú sabes cuál es- aclara Mar.
A Rebeca le daba miedo aquella respuesta pero le daba miedo aún más el hecho de hablar con Olivier.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐄 𝐇𝐀𝐑𝐃𝐄𝐑 :: 𝗢𝗟𝗜𝗩𝗜𝗘𝗥 𝗚𝗜𝗥𝗢𝗨𝗗
RomanceRebeca Reynoso lo tenía todo siendo la miss España del año 2014 y quedando como finalista en miss universo del mismo año, si a eso le sumamos que tenía al novio futbolista más guapo del mundo, Olivier Giroud; pero todo tiene un fin, no? Pues lamenta...