Noviembre 3 2019
Rebeca solo asiente y deja hablar al español -Creo que lo nuestro fue un error.
Rebeca jamas pensó que le dolería escuchar esas palabras -César...
-Todo este tiempo me sirvió para reflexionar y me di cuenta que jamas me quisiste.
-Claro que no...- Rebeca le dolía ver a César con el corazón roto.
-No quieras seguir engañándote a ti misma solo para hacerme sentir mejor, Becky- el capitán del Chelsea se acerca -Créeme, el tiempo que estuvimos juntos fue de maravilla y me hiciste el hombre mas feliz del mundo.
-Por favor no sigas. Me estas haciendo sentir como la villana en tu historia- pide Rebeca haciéndola recordar el día que César le pidió que fuera su novia.
"Ambos salieron a cenar en uno de los restaurantes más privilegiados de Londres. Habían pedido el platillo favorito de Rebeca y los dos comían entre risas y alegrías. En ese momento logró olvidarse de Olivier Giroud únicamente para esa noche.
-Gracias por la cena, César. Estuvo de ensueño- decía Rebeca limpiándose la boca.
-Todo por ti, Becky- sonríe César enamorado.
Rebeca se sorprende por como la había llamado pues no recuerda que alguien La Haya llamado así. Ni si quiera Marcos. -Ohh... eres el primero que me llama así - reía nerviosa.
-Te queda. Me agrada el ser el único que te llama así. Eres especial- halaga César cuando le entregan la cuenta.
-Por favor déjame pagar la mitad...
-Yo fui quién te invitó- César entrega la cuenta dejando a Rebeca pensativa.
-Se puede saber la razón de esta cena?
-Becky, ya no lo puedo ocultar más. Todo este tiempo que has estado con nosotros me he enamorado de ti. No puedo dejar de pensar en lo bella que eres. Creo que el destino quizo que nos conociéramos.
-César...
-Mira, estoy dispuesto a esperar cuando estes lista. Y si no sientes lo mismo por mi lo comprendo...
-Aww, César...
-Entiendo por lo que pasas. Becky. Empatizo con tu dolor y es por eso que jamas te dejaré sola. Te prometo que siempre te protegeré del mal- toma las manos de la pelinegra haciendo que su pulso se acelere.
-César, quiero y estoy dispuesta a intentarlo contigo- después de la cena los dos tuvieron una noche inolvidable pero conforme pasaba el tiempo Rebeca no dejaba de pensar en cierto francés.
Pensó que lo mejor era ignorar sus sentimientos por él y seguir con César para poder quererlo pero el amor que tenia por Olivier siempre sería el mas fuerte. "
-Becky, no lo eres ni jamas lo serás. Viniste a mi vida a darle más alegría y de eso siempre estaré agradecido. Nunca fue tu culpa el no quererme pues tu corazón late por alguien más. Duele aceptarlo pero es la verdad. Te pido perdón si afecté de manera severa tu relación con Olivier. Estaba consumido por mis celos que jamás pensé que te lastimaría. Te fallé- dice César con el corazón roto.
-No... no lo hiciste...
-Por supuesto que si. Te hice una promesa de que te protegería del mal y jamás la cumplí. Creo que con todo lo que esta pasando no merezco tus disculpas ni tu te mereces a alguien como yo. Te mereces el mundo entero y yo no soy la persona que te lo pueda dar. Siempre fue Olivier.
Reb desvía la mirada -Lo siento, César. Siento no ser la chica indicada para ti.
-No, Becky. La cuestión es de que no soy digno de ti y nunca lo seré. Y quiero que sepas que haré lo que sea para verte feliz. Y eso será el ayudarte a que regreses con Olivier.
-César no tienes que hacer esto- Rebeca se sorprende.
-Es lo menos que puedo hacer después del drama que causé.
-No te puedo pedir aquello...
-Yo me estoy ofreciendo. No tienes que pedírmelo.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐄 𝐇𝐀𝐑𝐃𝐄𝐑 :: 𝗢𝗟𝗜𝗩𝗜𝗘𝗥 𝗚𝗜𝗥𝗢𝗨𝗗
RomanceRebeca Reynoso lo tenía todo siendo la miss España del año 2014 y quedando como finalista en miss universo del mismo año, si a eso le sumamos que tenía al novio futbolista más guapo del mundo, Olivier Giroud; pero todo tiene un fin, no? Pues lamenta...